| "El hombre perfecto" de Linda Howard | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 72% | [ 31 ] | No | | 28% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: "El hombre perfecto" de Linda Howard Lun 21 Abr 2008 - 10:22 | |
| EL HOMBRE PERFECTOTodo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿ El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? ...Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie. ----------------------------------------------------- En primer lugar debo decir, que no creo que nadie adore a Linda Howard más yo, asi que quizás no sea del todo imparcial, pero si alguien me pidiese que le diese el titulo de un libro perfecto, " El hombre perfecto" sería el primero que me vendría a la mente. Es un libro que lo tiene todo, misterio (un asesino al acecho), risas (algunas conversaciones son hilarantes, sin olvidar la famosa escena de la ventana), sexo (Dos horas ¿hay que decir más?) y amor, de ese que te hace suspirar, del que todas desearíamos encontrar. Además, por supuesto, de un hombre que para mi si que es perfecto. ¿Quién no querría a un Sam Donovan en su vida? Por que para ser sincera, si tuviese que elegir un hombre de un libro y meterlo en mi vida real actual, sería a Sam. (No te enfades Vicky, que es un halago ). Muchas preferís "Secretos en la noche", y entiendo el porqué (es mi segundo libro preferido de la Howard), pero para mí " El hombre perfecto" siempre será especial y estará en mi altar personal. Besitos
Última edición por Arwen el Dom 4 Mayo 2008 - 20:38, editado 2 veces |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Lun 21 Abr 2008 - 16:55 | |
| Es interesante ver cómo una inofensiva lista con las características de " El hombre perfecto" puede traer unas consecuencias tan graves en manos de un perturbado. En esta novela nos encontramos con la trama de los protagonistas y por otro lado, lo que piensa la mente del asesino. Además, el prólogo ya nos relata un suceso en la vida del asesino para entender de donde viene esa reacción frente a la famosa Lista de las protagonistas. Y qué decir de los protas. Me gustaron los dos. Además, me hizo bastante gracia como nada más empezar se llevan como el perro y el gato, pero eso termina enseguida. Además, que termina para convertirse en pareja. Y una pareja "sobre entendida", por añadidura, porque ¿alguna ha visto en qué momento de la historia dicen que tienen una relación? No, es más bien: "nos damos por enterados que somos pareja" ...... en fin. Por último, sólo me queda decir que, a diferencia del otro libro de Linda Howard que está en el ALTAR ("Secretos en la noche"), es más difícil imaginar quién es el asesino y es poco a poco cuando vas definiendo quién puede ser con las pistas que se van dando. |
|
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Lun 21 Abr 2008 - 21:21 | |
| Ay.... El hombre perfecto!!! Adoro este libro, Arwen tu lo sabes, menudo tesoro el día que me los regalaste (éste y Secretos en la noche, jajajaj, y los dos en el altar). Secretos en la noche me encanta, es un libro tan intenso, pero desde que leí la primera página de El hombre perfecto, me di cuenta de que estaba leyendo un libro de culto. Me encanta absolutamento todo de este libro. Aparte de un buen argumento (la historia del asesino me parece super bien llevada), pero es que los dos protas son..... no hay palabras. Me vuelven loca las réplicas de Sam, y el carácter de Jaine, vamos que sus conversaciones son geniales. Aquello del látigo y la silla... me mueroooooooooooo, pero vamos, la escena de la ventana!!!! Impresionante, maravillosa!!! Sin lugar a dudas, un libro para el altar. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Lun 21 Abr 2008 - 21:29 | |
| me encanta este libro me lo dejó una amiga y ahora he podido comprarmelo en bolsillo para poder leerlo cuando me apetezca y no tener que estar pidiéndoselo a cada momento |
|
| |
ELISABETTA Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 49 Localización : zaragoza Inscripción : 07/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
triciann Psíquica
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Mar 2 Sep 2008 - 9:44 | |
| - sucarina escribió:
- No lo conocía, pero lo apunto a los de la lista para leer.
No lo dudes ni un instante. Este es uno de esos libros que no te basta con leerlo, tienes que tenerlo (Pasa lo mismo con Secretos en la Noche). Y en este caso estás de suerte, porque salió hace poco publicado en Bolsillo. Un libro... IMPRESCINDIBLE. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Mar 2 Sep 2008 - 18:09 | |
| Sip... me gustó mucho... - Es un imprescindible en novela actual - sus personajes tienen mucha química - El misterio está muuuuuuuu bien llevado hasta el final Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Sáb 6 Sep 2008 - 11:00 | |
| Para mi también es el libro "perfecto" , el único defecto que tiene es deja el listón muy alto y luego esperas que el próximo libro sea tanbueno cómo este. Me igual con Jane Juega y Gana de R.Gibson y su herradura: |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Vie 26 Sep 2008 - 18:14 | |
| Me ha gustado, Sam es un puntazo pero la historia de misterio me resultó algo floja, para misterio bien orquestado Visible Oscuridad de la misma autora. Así y todo le doy un 8. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Lun 29 Sep 2008 - 19:25 | |
| - Shavanna escribió:
- A mi tambien me gusto muchooo, quiero un informe completo cuando te lo termines Silvia.
Besitossss
Pués Criss, que quieres que te diga, para mi este libro no tiene que estar en el altar, tiene el argumento-trama más absurdo que he leido hasta ahora, en puntuacion del 1-10 le doy un 4 , porque la relación entre los protagonistas y sus personalidades me gustan, pero eso es sólo una parte del libro, que Sam es la caña si en eso estoy de acuerdo, pero eso no suple todo lo que le falta al libro, si le hubiera quitado la intriga al libro este hubiera ganado mucho, pero esa parte para mi gusto le resta muchos puntos.A mi me gusta mucho los libros de intriga fuera del género romántico, será por eso que este argumento no me gusta.De lo que he leido de intriga-romantica ultimamente me quedo con Karen Rose y sobretodo con Pamela Clare (es un crack esta autora intriga y amor al 50% y las 2 partes igual de buenas)Siento ser la nota discordante pero para mi un libro merece estar en el altar cuando todo lo que lo conforma es bueno(personajes , argumentos, ambiente...ect) Besotes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "El hombre perfecto" de Linda Howard | |
|