| "El hombre perfecto" de Linda Howard | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 72% | [ 31 ] | No | | 28% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Sáb 16 Jul 2011 - 7:11 | |
| mmmm ya que las chicas aqui han dicho q es un excelente libro lo deje en mi lista...espero sea bueno..yo solo de esta autora he leido "Secretos en la noche" que me encanto!!! que libro mas fogoso!!! ajjaja ufff los protagonistas tenian una quimica increible!! espero este libro sea igual o mejor que el que he leido... |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Lun 10 Oct 2011 - 16:09 | |
| ¡¡¡Me EN-CAN-TA!!! Me gustó la historia, los diálogos, la camaradería de las cuatro amigas, la vida y personalidad del "psicópata", Bubú, la bocazas de Janie y Sam Donovan: descarado, presuntuoso, arrogante, inteligente, sexy, amable....Sam es mucho Sam ¿ El hombre perfecto? El hombre 10, el libro 10. Me encanta este pensamiento de Janie: - Spoiler:
[...] si los perfumeros del mundo pudieran embotellar aquello que poseía Sam, la población femenina estaría constantemente en celo
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Miér 12 Sep 2012 - 6:05 | |
| Ya lo acabe.... Me gusto mucho pero..... No para altar!!!! - Spoiler:
Es que no se, no me gusto nadita que las dos amigas murieran justo cuando su vida iba bien, el borracho ese al parecer quería a la primera que mataron, y la segunda había arreglado las cosas con su chico-fox Ademas estaba mas joven.....
Eso fue lo único que no me gusto todo lo demás... Genial!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Lun 26 Ene 2015 - 17:35 | |
| el libro me gusta por que no es una historia romanticona, solo hablando de los dos protagonistas, es un libro bastante entretenido |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Jue 21 Ene 2016 - 17:04 | |
| ¡Finalizado! Por un lado me gustó mucho: el continuo tira y afloja de esos dos, además del desparpajo de ella están muy bien. Por otro: la historia de fondo no me llegó a convencer del todo.
Pero vamos.... que no está mal poner un vecino así en tu vida..... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Miér 12 Sep 2018 - 21:23 | |
| - Fantástica escribió:
- @Pepa la historia es completamente inverosímil, pero cada encuentro entre ellos es más delirante que el anterior. A mi me resultó muy entretenido!
eso creo. la relación entre ellos es de las que te sacan carcajadas... pero creo que ahora ya se acabaron las risas... empieza la parte policial Un besote |
|
| |
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Jue 13 Sep 2018 - 22:35 | |
| A punto de terminarlo !!! Instalove total, pero me lo estoy pasando genial con esta pareja... y ahora me acabo de quedar pero mira que es por no pensar dos veces Mañana lo termino Un besote |
|
| |
| Tema: Re: "El hombre perfecto" de Linda Howard Sáb 15 Sep 2018 - 8:20 | |
| Terminado y no, para mí no es de altar He disfrutado muchísimo de la lectura y me he reido... y mirad que me cuesta. Pero el romance no se sostiene, es lo siguiente a un instalove Todo el merdé que se organiza con la dichosa lista no se sostiene, ni en América por mucho que todo es posible allí Y el suspense está como dejado de la mano de dios... aparece casi a la mitad de la novela, como si a la autora se le hubiera olvidado ponerlo. Eso sí, me ha gustado y ese giro que ha pegado... justo por NO LEER BIEN, me ha encantando Y claro luego viene a escribir todo lo que no había escrito .... Aún así, lo recomiendo, porque realmente pasas unos buenos momentos leyéndolo Seguramente leeré algo más de esta autora Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "El hombre perfecto" de Linda Howard | |
|