| Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 84% | [ 31 ] | No | | 16% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 37 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Jue 5 Mayo 2011 - 16:27 | |
| Lo leí hace tiempo y me encantó, me reí muchísimo y tb me recordó mucho a la jeffries.
Los siguientes no me convencieron, más bien mediocres.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Dom 8 Mayo 2011 - 18:46 | |
| - drew escribió:
- pues yo voy a buscar el segundo y ver que tal , aunque veo que a vosotras no os a gustado mucho...
A mí el segundo también me gustó mucho. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Jue 27 Oct 2011 - 15:34 | |
| Lo leí por sus comentarios pero para mi pasó sin pena ni gloria ... es entretenido y de fácil lectura (aunque debo decir que al principio no me gusto mucho y después le agarré la mano jeje) Para mi no es para el altar |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Lun 27 Feb 2012 - 14:22 | |
| Me vengo al tema porque al final nos van a hechar la bronca... Haber que a mi sí me está gustando, este hombre es la caña, menuda boquita que tiene, es que me le imagino metiéndose con la 'prima Rose' y me meo . Tengo ganas de leer los siguientes haber que tal. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Lun 27 Feb 2012 - 17:32 | |
| Acabo de terminar el libro y la verdad es que mejora bastante. Libertino es quedarse corto, me he reído mucho sobre todo con este comentario: - Spoiler:
- Puede que tarde -le informó a Wimbole. El mayordomo le abrió la puerta. -¿Alguna indicación especial en su asusencia milord? El asintió. - Sí, únicamente si Fiona se marcha a hacer alguna visita, puede mostrarle a Rose mi selección especial de vinos. -Sí, milord. Pir supuesto, me aseguraré de que los vinos se mantengan en su envoltorio protector.
De todas formas, ¿qué le pasa a esta autora con - Spoiler:
secuestrar a la gente?
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Lun 27 Feb 2012 - 17:41 | |
| - Ravenna escribió:
- Acabo de terminar el libro y la verdad es que mejora bastante. Libertino es quedarse corto, me he reído mucho sobre todo con este comentario:
- Spoiler:
- Puede que tarde -le informó a Wimbole. El mayordomo le abrió la puerta. -¿Alguna indicación especial en su asusencia milord? El asintió. - Sí, únicamente si Fiona se marcha a hacer alguna visita, puede mostrarle a Rose mi selección especial de vinos. -Sí, milord. Pir supuesto, me aseguraré de que los vinos se mantengan en su envoltorio protector.
De todas formas, ¿qué le pasa a esta autora con
- Spoiler:
secuestrar a la gente?
Debe de ser una fijación ... pero creo que eso lo tienen muchas autoras.. que hay cosas que repiten en sus libros..... Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Lun 27 Feb 2012 - 17:55 | |
| - Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
- Acabo de terminar el libro y la verdad es que mejora bastante. Libertino es quedarse corto, me he reído mucho sobre todo con este comentario:
- Spoiler:
- Spoiler:
secuestrar a la gente?
Debe de ser una fijación ... pero creo que eso lo tienen muchas autoras.. que hay cosas que repiten en sus libros.....
Un besote Es cierto, una vez leyendo un libro de Laura Lee Guhrke había una escena que muy parecida a otro libro y pensé lo mismo, que tenia fijación por algunas situaciones. Los otro dos de la serie no son tan buenos pero sí son entretenidos y están bien. Además, sí te gustó El canalla, los protas aparecen en el tercer libro a modo de presentación. Y por la escena del loro de Encuentro a medianoche ya valía la pena leerlo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Lun 27 Feb 2012 - 22:09 | |
| - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
secuestrar a la gente?
Debe de ser una fijación ... pero creo que eso lo tienen muchas autoras.. que hay cosas que repiten en sus libros.....
Un besote Es cierto, una vez leyendo un libro de Laura Lee Guhrke había una escena que muy parecida a otro libro y pensé lo mismo, que tenia fijación por algunas situaciones.
Los otro dos de la serie no son tan buenos pero sí son entretenidos y están bien. Además, sí te gustó El canalla, los protas aparecen en el tercer libro a modo de presentación. Y por la escena del loro de Encuentro a medianoche ya valía la pena leerlo - Ravenna escribió:
- Escena del Loro, engaaaa que me empiezo el libro esta noche
Es verdad - Spoiler:
Y se me había olvidado lo del secuestro en éste...además Saint se parece un poco a Lucien en su forma de no callarse
Como dice maryjane si te han gustado El canalla y El seductor, yo también creo que estos te gustarán |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Mar 28 Feb 2012 - 4:08 | |
| La nota discordante, a mi no me pareció tan gracioso De hecho creo que esta autora y yo no nos llevamos Es una novela fácil de leer pero no me dejo mucho, definitivamente no para el altar. |
|
| |
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Mar 28 Feb 2012 - 10:23 | |
| Yo estoy con Isabel, para mi tampoco es de Altar. Ahora estoy con Encuentro a Medianoche y la cuestión va super rápida, na ya en el primer capítulo tenemos anuncio de boda forzosa jajaja. Haber qué tal sigue. De momento me gusta un poquito más que el primero porque hay por ahí un misterio misterioso... |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Miér 29 Feb 2012 - 14:15 | |
| Me está encantando, me gusta mucho más que el otro, tiene más misterio y secretos, acción...no sé, me gusta más, y la prota es de armas tomar (como debe ser). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch | |
|