| Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 84% | [ 31 ] | No | | 16% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 37 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Vie 6 Jul 2012 - 10:44 | |
| - Ravenna escribió:
- A mi me pareció uno de los más flojos. Incluso la trilogía me pareció de lo más flojilla, el último no está tan mal pero bueno...
A mí me pasó al revés, el último me pareció el peor, lo encontré bastante más soso y olvidable _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Vie 6 Jul 2012 - 11:12 | |
| - maryjane escribió:
- Ravenna escribió:
- A mi me pareció uno de los más flojos. Incluso la trilogía me pareció de lo más flojilla, el último no está tan mal pero bueno...
A mí me pasó al revés, el último me pareció el peor, lo encontré bastante más soso y olvidable Yo creo que para mi el "peor" fue el segundo . Este primero me gustó por Lucien que me encanta y sobre el tercero, al leer el de El seductor, me di cuenta de que tenían muchos puntos comunes - Spoiler:
Lo de la apuesta por ejemplo
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Mar 17 Jul 2012 - 5:58 | |
| - Naati escribió:
- EDITO: el libro... bien,lucien un amor, pero ella, ella ha entrado en mi lista de protagonistas con un sartenazo en la cabeza, no me entra como es posible que la muy pava haya puesto tantas objeciones, no me entra , y lucien venga a arrastrarse y ella... uffffffffff, sin motivos porque esta mujer no tiene ni una base solida
Lo dicho si no fuese por la protagonista el libro me habria calado mas aunque ojo, el caracter de la prota durante todo el libro genial y chapo, pero al final? ........ . Fin completamente de acuerdo y eso que a mi encanta que las protas digan que no cuando les piden matrimonio y los hagan sufrir un poco pero es que esta se paso, se acababa el libro y ella seguia de necia que queria quedarse soltera, puros pretextos con tal de decirle que no |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
cintia-eliana Principiante
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Miér 18 Jul 2012 - 6:34 | |
| lo lei hace un tiempo me gusto mucho , esta bueno que parta de una historia tan trillada y le de la vuelta con los dialogos y las actitudes de los personajes.. en su momento decidi no seguir la triologia pero no me acuerdo porque tal vez los busque a ver si ahora si me convencen y me mata como el trata a su tia y su prima me mori de risa en esas partes |
|
| |
LLuna Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 38 Localización : En tu imaginación Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Curiosa Inscripción : 15/07/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch Jue 17 Abr 2014 - 1:37 | |
| me encanto este libro era una puya tras otra me encanto lucien y alexandra tambien aunque me desespero casi al final de esta trilogia este es el que mas me gusta el segundo el que menos me aburrio toda la trama de espionaje muy predecible ademas no habia esa tension sexual del primero y del tercere el tercero vuelve a despuntar en dialogos chispeantes emma me cayo muy bien y el tambien me hizo gracia las cases que le daba a las alumnas pero el final lo encontre muy precipitado
en definitiva el que mas me gusto fue el primero no se si es de altar porque hace ya tiempo que lo lei pero recuerdo que lo pase muy bien aunque eche de menos que tubieran mas relevancia en libros posteriores salen muy por encima |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |