| Plataforma Pro-Defensa de JR Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Miér 11 Nov 2009 - 23:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Jue 12 Nov 2009 - 2:07 | |
| - Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- Cami escribió:
- chicas aclarenme algo, porque la plataforma es pro defensa?? es que la estan atacando en alguna parte??
Exacto!!! Las Kenyonas no defendemos a la Kenyon , simplemente creemos que es el ser con una capacidad de imaginación impresionante , la amamos y adoramos todas y cada una de sus series y sagas .......reconocemos que tiene unos libros mejores que otros , nadie es perfecto , pero siempre consigue que te quedes con ganas de más
Por eso las Kenyonas no formamos plataformas, somos una asociación de espiritus libres Si!!!!!! Muy bien expresado Inca... Miranos, volando cual brujillas - Alba_Turunen escribió:
-
Haced lo que querías pero aquí defendemos con uñas y dientes las acciones que hace nuestra querida Ward, y sobretodo la defendemos de ofensas ajenas
SALUDOS Si, es lo que tiene defender a alguien que mete taaaanto la pata, de vez en cuando... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Jue 12 Nov 2009 - 17:30 | |
| - Arwen escribió:
- Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- Cami escribió:
- chicas aclarenme algo, porque la plataforma es pro defensa?? es que la estan atacando en alguna parte??
Exacto!!! Las Kenyonas no defendemos a la Kenyon , simplemente creemos que es el ser con una capacidad de imaginación impresionante , la amamos y adoramos todas y cada una de sus series y sagas .......reconocemos que tiene unos libros mejores que otros , nadie es perfecto , pero siempre consigue que te quedes con ganas de más
Por eso las Kenyonas no formamos plataformas, somos una asociación de espiritus libres
Si!!!!!! Muy bien expresado Inca... Miranos, volando cual brujillas GRACIAS CHICAS!!!! sólo exponía la realidad de nuestra asociación - Arwen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
-
Haced lo que querías pero aquí defendemos con uñas y dientes las acciones que hace nuestra querida Ward, y sobretodo la defendemos de ofensas ajenas
SALUDOS
Si, es lo que tiene defender a alguien que mete taaaanto la pata, de vez en cuando... Exacto, si que teneis un arduo trabajo , porque cuando la mete no la mete solo un poquitin sino hasta la oreja |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Jue 12 Nov 2009 - 19:05 | |
| No estoy de acuerdo A mi Ward JAMAS de los JAMASES me ha decepcionado. En cambio Kenyon sí, y la mayor metedura de pata que ha metido ha sido cargarse a Nick, eso definitivamente me mató. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 16:38 | |
| Por cierto estaría bien tener un blog en español sobre todas las novedades, fotos, juegos y tal relacionado con la Ward, porque no hay ¿no? |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 17:12 | |
| Y donde encaja alguien como yo que soy fan de la ward y de la Kenyon???
Además, tampoco es que haya que defenderlas,,, a quien les guste bien y a quien no que lea otra cosa,,,, será por libros,,,,, |
|
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 19:49 | |
| - Elethia escribió:
- Y donde encaja alguien como yo que soy fan de la ward y de la Kenyon???
Además, tampoco es que haya que defenderlas,,, a quien les guste bien y a quien no que lea otra cosa,,,, será por libros,,,,, Entonces entra con las neutronas - Leelanx escribió:
- Por cierto estaría bien tener un blog en español sobre todas las novedades, fotos, juegos y tal relacionado con la Ward, porque no hay ¿no?
Pues no sé si lo hay, tampoco he indagado mucho, pero creo que está la Hermandad de la Tumba por ahi para recopilar información, si no aqui mismo en el foro siempre estamos al día de novedades gracias a Sakura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 20:24 | |
| Y hay una plataforma de neutronas??????? ... No es que sea neutral,,es que me gustan las dos!!!! quien ha dicho qeu no sean compatibles?? Ademas, a ellas tambien podria añadir a la Showalter,,, Eso si, no estoy de acuerdo con lo que he leido atras de Nick,,, para mi fue un giro que no me esperaba y me encantó... de echo si de debate es que ha impresionado.... |
|
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 20:36 | |
| Sí, es que hay muchas dudillas por ahi. Pues no sé si las Neutronas han hecho plataforma. Desde luego también me uniría a la Showalteronas Sí realmente me gustan todas, pero lo que más me gusta es dar caña! Y sí, odio lo que ocurrió con Nick. Me impresionó que se transfomara en Dark Hunter y lo cierto es que me lo esperaba, pero no me gustó nada que se convirtiese en malo y en un puto traidor, me encantaba el joven inocente tal como era SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 20:43 | |
| Alba has leido Dream Warrior?????????
Pues yo no lo veo como un traidor,,, muchas veces la vida misma te cambia, y lo que ocurrio fue muy fuerte,,,,, lo entiendo perfectamente y la verdad, yo me lo esperaba aun peor,,,,, |
|
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 20:45 | |
| Aún no he llegado a ese Voy a empezar el de Arik ¿Ese va después de Acheron no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 20:51 | |
| No, despues de Acheron va: . La sombra de la luna: Fury . Una noche silenciosa: Stryker . Aqui iria Dream warrior: Jerico . y el ultimo, si no me equivoco Bad moon risin: Fang |
|
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 20:52 | |
| Jo! aún me queda mucho a este ritmo no acabo nunca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 20:59 | |
| ,,, bueno, el de Fury y Fan son Were hunters,,, realmente no alteran la historia de los dark,,,, por si te los quieres saltar, asi que soolo seria el de Stryker y el de Jerico |
|
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 21:09 | |
| Es que no me los quiero saltar , me gustan más los were que los dark. Animalicos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 13 Nov 2009 - 21:26 | |
| Claro q Ward podría decepcionar algunas ...xq?? Xq ya tenemos antecedentes de los personajes; ya sabemos algo de su carácter su historia su forma de ser. Tenemos bases de los libros q vienen; por eso algunas se desaniman un poco xq ya conocen al protagonista algunas veces a ambos protagonistas. Sus historias van de la mano... Cosa q no pasa con Kenyon... hay libros q puedes leer sin perder el hilo aunq sea en desorden...Obvio q Kenyon no las decepciona... como te va decepcionar alguien de quien los personajes de la mitad de sus libros son enteramente nuevos??? lo unico en común en varios es Ash( y a veces muy poco) y la mención de un personaje u otro... Podria escribir cientos.... Por eso yo amo los libros de Ward!!! Ya consegui casi todos, solo me falto lover avenged q hay probabilidades q me lo traigan en diciembre... de Kenyon.. si soy honesta solo compraría 4. |
|
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Sáb 14 Nov 2009 - 1:50 | |
| Bueno sakura lo cirto es que no puedo estar de acuerdo contigo,,, Tanto Ward como Kenyon escogen a protagonistas que ya los conocemos de libros anteriores,,, y no creo que eso decepcione, todo lo contrario, nos encanta leer de persojages que vamos conociendo conforme avanza la saga,,,, En el caso de Sherrilyn Kenyon hay muy pocos libros en los que los protas no son conocidos,,, y normalmente son de los were y los dream hunter,,, de los dark hunter todos son conocidos porque han echo alguna aparicion anteriormente por pequeña que sea. A excepcion de Jerico en dream warrior,, pero es que ese es el comienzo de un nuevo ciclo. Y tampoco puedo estar de acuerdo en lo que has dicho de que se pueden leer los libros sin seguir el orden correcto, poruqe en cada libro avanza la historia de fondo de la guerra con los damon y los personajes de la saga tambien evolucionan,,, incluso algunos mueren o se transforman en otra cosa,,, asi qeu tanto en la daga negra como en los dark es muy importante seguir el orden de los libros. Pero bueno,,esa es mi opinion,,,, como seguidora wardkenyona alias showalteriona |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Plataforma Pro-Defensa de JR Ward | |
|