| Plataforma Pro-Defensa de JR Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Dom 15 Nov 2009 - 17:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Lun 16 Nov 2009 - 3:59 | |
| - Elethia escribió:
- Bueno sakura lo cirto es que no puedo estar de acuerdo contigo,,,
Tanto Ward como Kenyon escogen a protagonistas que ya los conocemos de libros anteriores,,, y no creo que eso decepcione, todo lo contrario, nos encanta leer de personajes que vamos conociendo conforme avanza la saga,,,,
En el caso de Sherrilyn Kenyon hay muy pocos libros en los que los protas no son conocidos,,, y normalmente son de los were y los dream hunter,,, de los dark hunter todos son conocidos porque han echo alguna aparicion anteriormente por pequeña que sea. A excepcion de Jerico en dream warrior,, pero es que ese es el comienzo de un nuevo ciclo. Y tampoco puedo estar de acuerdo en lo que has dicho de que se pueden leer los libros sin seguir el orden correcto, poruqe en cada libro avanza la historia de fondo de la guerra con los damon y los personajes de la saga tambien evolucionan,,, incluso algunos mueren o se transforman en otra cosa,,, asi qeu tanto en la daga negra como en los dark es muy importante seguir el orden de los libros. Pero bueno,,esa es mi opinion,,,, como seguidora wardkenyona alias showalteriona Sigo con lo mismo... quizas Kenyon los haya mencionado, pero solo eso... mencionado...eso no nos da nada del personaje, solo te dice un nombre y su historia no teva defraudar xq no tenias antecedentes de la misma. Con algunos de los libros si tienes noción de los personajes de otros libros como con: Kyrian, Talon, Zarek, Vane and bros., Valerius, Ash, pero con los demás???? Por ejemplo con Wren (q por cierto es de mis favoritos), nunca supiste nada de ellos, x eso mismo digo q la saga de los dark hunter puede ser interminable... COn Ward No pasa lo mismo, incluso algunas de las shellans ya habían hecho apariciones en libros anteriores. Ahora, con el libro de John y Xhex... ya sabemos mucho de ellos... cada quien tiene sus teorias... es por eso q luego nos decepcionamos...solo basta con ver el post de especulaciones sobre el libro de John...Esto no pasa con Kenyon... o es q alguien tiene alguna teoria de Dev Peltier y Samia??? q aunq los hemos conocido un poco no me hago a la idea de q vendra...el q quiero leer es el deNick pero no se ve para cuando... OJO: con esto no digo q los libros de Kenyon son malos, al contrario son muy buenos; solo q desde mi particular punto de vista prefiero los de Ward. Algunos prefieren helado de fresa y otros de chocolate... o en el lenguaje de las cazadoras... algunas prefieren a Zsadist y otras a Zarek jaja |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Lun 16 Nov 2009 - 11:47 | |
| Totalmente de acuerdo contigo Sakura Y para aquellas que veían muy pesadete la historia de John y el trío calavera que no se preocupe, que seguro una vez salga el libro de John ya se los mencionará poco para dar importancia a otras historias. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
CaneLa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 34 Localización : Entremedio de Quinn y John Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Jue 7 Ene 2010 - 18:26 | |
| Ey Canela! Bienvenida al PDF Pues serías la número 012, ponlo si quieres en la firma para todas saberlo! Yo a Kenyon si me enganché, aunque pensé como tú, el de Talon no pude leerlo a tiempo, aunque el de Julian me gustó muchísimo, Kirian y Zarek no terminaron de llenarme... Pero llegué a Wulf y me enganche a más no poder , y los were son los que más me gustan, me encantaron los que se convierten en animales! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
CaneLa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 34 Localización : Entremedio de Quinn y John Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Vie 8 Ene 2010 - 13:13 | |
| Sip CaneLa, eres la 012 del PDF JR Ward Ya te apunté. Jane claro que puedes , ya te lo confirmo, eres la PDF 013, ponlo si quieres en la firma SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Sáb 9 Ene 2010 - 0:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pero llegué a Wulf y me enganche a más no poder , y los were son los que más me gustan, me encantaron los que se convierten en animales!
SALUDOS es q el de wulf es muy bueno!! igual q el de Valerius y Wren!! mis favoritos; y el relato corto qmas ame fue nacidaen invierno. Son buenos pero amo mas a la hermandad jeje |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Dom 10 Ene 2010 - 20:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Dom 10 Ene 2010 - 22:59 | |
| Alba...te cuento que en estos días que estuve sin conexión .....me lei toda la hermandad completa......y mi humilde opinión .....los libros son buenos, me gustaron mucho las tramas y los personajes.....el libro de Z no mucho ,me gustaron más los relatos cortos sobre él y lamento llevarte la contra a ti y a todas las seguidoras de Phury...su libro no me gusto para nada...nada de nada.....me costo mucho terminarlo. Si me gusto el de Rev....personaje que no me había llamado la atención en sus apariciones anteriores , pero su libro me gusto.
Aunque Ward me gusta como autora ........sigo siendo una Fan de la Kenyon y los DH |
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Lun 11 Ene 2010 - 12:12 | |
| Acepto tu opinión Rhyssa, eres libre de elegir lo que quieras , simplemente lamentamos lo de aquellas a las que no les haya gustado. Yo soy mega fan de la Saga y seguidora hasta la muerte, pero volvemos con lo mismo, Kenyon me gusta, pero no es lo mismo que Ward... Es ya cuestión de gustos. Y a mí el libro de Phury me pareció cojonudo, salvo el pequeño inconveniente de que no tiene "romance".... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Lun 11 Ene 2010 - 12:13 | |
| Zelya!! Bienvenida a la Plataforma , eres la 014 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
CaneLa Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Lun 11 Ene 2010 - 18:04 | |
| - CaneLa escribió:
- Wow es la unica persona parte de Ward que he oido ( leido duh)= que no le gusto Z...
en cuanto a phury a mi me encanto, me cargaba que fuera tan pero taaaan bueno. ... y su adiccion le calzó a la perfeccion, ( segun yo) lo hizo como mas interesante jajaj y creo que fue bien el tema con Cormia, aunke odié su primera vez Pues sí, Zsadist no es precisamente mi personaje favorito, tampoco entra en ellos que los evalúo así: Phury, Wrath, Rehvenge y Vishous como los que más me gustan A mí el libro de Phury me encantó, prueba de ello que ahora que lo conseguí acá en papel voy a empezarlo de nuevo , y me encantó como Ward desarrolló todo el tema de la adicción de Phury (aunque sinceramente no me parece tanto adiccion, si no más bien esquizofrenia ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Lun 11 Ene 2010 - 23:13 | |
| Pues es una pena que no te gustara la saga. Yo es la primera que me leo de este género y me encanta. Pero para gustos colores. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Plataforma Pro-Defensa de JR Ward Mar 12 Ene 2010 - 18:37 | |
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Plataforma Pro-Defensa de JR Ward | |
|