| PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... Sáb 14 Nov 2009 - 20:07 | |
| Prueba realizada con éxito El problema está en que tenéis un navegador de la era de las cavernas!!!! Al desinstalar el IE 8 y pulular por el foro con el 6.0, me pasa lo que a vosotras. Así que, solución: id a la página de MSN y descargaros algo más nuevo!!!! Que por cierto, veis el foro súperchungo!! que os salen cuadraditos marrones del fondo y cosas así porque no visualizáis bien las tablas del foro (como lo de las páginas que tiene un tema, que cuando no teneis lo de "Ir a la página:" os sale un cuadrado marrón de que "no hay celda" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... Sáb 14 Nov 2009 - 22:50 | |
| El IE8, va bastante bien. Tiene muchas funciones de las que tiene el Mozilla (es que siempre va a rebufo de lo que hacen los del Mozilla). Pero una de las cosas que tiene buenas Mozilla y posiblemente, veais las que no entendáis mucho del tema, es que Mozilla carga las páginas más rápido. En IE siempre te sale lo de "Quedan nosecuántos elementos por cargar". Mientras que Mozilla te lo hace en un tic-tac. Yo es que hace la tira de tiempo que no utilizo el IE. Lo tengo para cosas contadas. Siempre uso el Mozilla aunque lo tengo sin actualizar porque con la última actualización 3.5, me dio problemas con el foro (había imágenes que me las cambiaba de color ). Así que volví a la 3.0.12. No sé si lo habrán arreglado ya....... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... Sáb 14 Nov 2009 - 22:57 | |
| - mirada escribió:
- MAEC, ¿qué tal va el IE8? Te lo pregunto porque lleva casi dos meses queriéndose instalar en mi ordenador, pero no le dejo. ¿Merece la pena?
Por cierto, si hablas de pasar de la versión 7 a la 8, pues sí, te recomiendo el cambio. Ahora bien, si es para pasar del Mozilla 3 al IE8........ es que soy imparcial. Me gusta más el zorrito . Y hablando en general, ya hemos visto el problema de las "desactualizaciones". Es bueno que de vez en cuando actualicéis los programas. Porque las páginas se van renovando y van sacando cosas nuevas que luego vuestros navegadores del año de las maracas no cogen bien. Para las que queráis actualizar el IE, lleva un rato, pero merece la pena cambiar el que viene predeterminado en Windows. Además de que tiene muchas más funcionalidades y es más cómodo, os cargará las cosas bien. Pasaros por aquí --> IE8 Sólo tenéis que descargarlo y ejecutarlo. Tarda un rato en descargar cosillas e instalarlas, pero luego tendréis un navegador más avanzado. |
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... Dom 15 Nov 2009 - 16:05 | |
| Bueno, siempre puedes instalar el IE8 y si no te gusta, cambiarlo. Pero yo te aviso que una de las características de las actualizaciones de Exploradores suele ser precisamente la rapidez. Normalmente, cuanto más nuevo es, más rápido carga las páginas. La verdad es que no sabría decirte las mejoras que tiene porque creo que el 7 no lo he usado nunca. Pero está claro que el IE8 traerá mejoras porque para eso es una actualización. Pero lo dicho, tampoco te puedo concretar porque yo soy de Mozilla |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... Mar 17 Nov 2009 - 0:04 | |
| - Cami escribió:
- Dantrina hay un boton que tiene dos "A" si lo apretas entonces ves los quecos mientras escribes
Te iba a decir lo mismo . Vamos a ver, ¿me estás diciendo que no tienes la opción de Wysiwyg? ¿Por ningún lado? Y puesto que Reina dice que te lo ha mirado expresamente, he de suponer que sí . Vale, una de las respuestas que me ha dado la chica del FDF es que ellos avisan para que la gente vaya actualizando sus navegadores. Porque las actualizaciones que ellos hacen, contienen opciones más desarrolladas. Es por eso que a vosotras se os colgaba el ordenador al haber subido las nuevas actualizaciones de los foros. Ahora bien, del Google Chrome no sabes cuál es la última versión, ¿no? Supongo que será como en los demás sitios (es que nunca lo he utilizado ). Cuando abres la ventana del explorador, arriba te pondrá "Archivo", "Editar",....... tiene que haber una que sea "Ayuda". Si pinchas ahí, una de las opciones que te saldrán será "Acerca de Google Chrome", y en la ventana que se te despliega, te vendrá la versión. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... Mar 17 Nov 2009 - 0:10 | |
| Vaaaaaleeee....... lo he cotilleado y no es así En el google chrome, te aparece el "Acerca de google Chrome" pinchando en el botoncito de configuración (el que es una llave inglesa). Ahora mismo, la versión más actual es la 3, aunque parece ser que la versión beta del 4 ya pulula por ahí |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... Mar 17 Nov 2009 - 1:20 | |
| O sea, que es cosa del Chrome, en general . Pues Dantrina, te aconsejo que utilices otro navegador. El Wysiwyg es súper útil, sobre todo cuando te metes a hacer complejidades tipo tablas y listados, que poner los códigos a mano es un coñazo (te lo dice una que cuando se ha puesto a hacer tablitas a colorines, las ha tenido que hacer a pelo ). |
|
| |
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... Mar 17 Nov 2009 - 9:34 | |
| Ya lo mire yo tambien y si es el Chrome 3. Así que........................... OK!!!!! Pos espero esas instrucciones!!! Pero una preguntilla, se pueden tener dos navegadores a la vez???? Sabeis que los hombres son animales de costumbres y si le quito su "superChrome", que le ha cogido cariño, me mata!!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... Miér 18 Nov 2009 - 0:24 | |
| Simplemente lo desinstalé e instalé una versión anterior. La versión 3.5, me hacía cosas raras en el foro. Por ejemplo, había botones que en vez de aparecerme en RGB, me aparecía en CMYK (vamos, que unos me salían en tonos de grises y negros y otros, en marrones (como si fuera un pdf). Así que volví a la versión 3.0.12, que esa no me daba problemas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PROBLEMAS PARA LEER LOS MENSAJES DE LOS DEMAS EN LOS POST... | |
|