brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: problemas para conectarme Jue 19 Ago 2010 - 16:33 | |
| Chicas, os comento que anoche intenté conectarme varias veces y no pude, me daba error. Os lo comento porque me ha pasado antes y no creo q sea por mi conexión. . Siempre me daba error al introducir mi nick y contraseña, así q os informo por si acaso. También me gustaría preguntaros una cosilla ¿por qué la imagen q utilizo como firma sale con tan mala calidad? leí las dimensiones que debían tener y la modifiqué para q no hubiese problemas pero la calidad es bastante mala. Explicadme q debo hacer para que la imagen salga nítida y sin pixelarse PD. Utilizo photoshop y las guardo como jpg a la mayor calidad que se me permite |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: problemas para conectarme Jue 19 Ago 2010 - 16:42 | |
| Respecto a la conexión, parece que no eres la única que ha tenido problemas. Alba, hace unos días, comentó lo mismo. Y de tu firma, yo veo a tus ovejas negras con muy buena calidad, sin pixelarse. Así: |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: problemas para conectarme Sáb 21 Ago 2010 - 23:13 | |
| Exacto Mirada A mí sólo me pasó un día, después no me ha dado error, pero ya le ha pasado a varias, Roscan me dijo igual que no la dejó conectarse no sé que dia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: problemas para conectarme Lun 23 Ago 2010 - 16:18 | |
| A mí también me pasó el otro día. El problema es que es algo tan puntual que la técnica de FDF a la que se le está comentando, no puede reproducir el problema. Ella cree que debe ser algo temporal . Pero de todas formas, si a alguien más le pasa, por favor, decidlo aquí para saber que el problema persiste |
|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
Contenido patrocinado
| |