| El libro de Jade - Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 19 Ene 2010 - 15:15 | |
| - Caraid escribió:
- Austen, ¿tú también lo has leído, verdad? No me digas que no es para mear y no echar gota, vamos. Releerlo una y otra y otra vez... lo tengo en mi mesilla de noche porque de vez en cuando quiero revivir lo que han vivido Caleb y Aileen. Me gusta todo de ellos, me gusta todo de el libro, me encanta lo intenso que es y cómo toca las emociones de los personajes. Me encanta lo fuertes que son, lo valiente que es Aileen, lo atormentado que es Caleb, me gusta Ruth, Daanna, el abuelo As, jolines... me ha maravillado la historia. Me encanta los pedazo momentos HOT que tiene El libro de Jade, lo tormentosos que son, lo celosos que son los dos... Y los momentos de acción que son tan reales y tan crueles... se me disparaba la ansiedad. Es que escribe de una manera muy auténtica, muy fresca y muy de verdad. Ya hace días que leí el libro pero es que aún sigo queriendo saber más y más... no me animo a leer nada más, quiero saborear este libro como se merece. Dios mío, ¿tú me entiendes?
por supuesto que te entiendo, yo lo compré el pasado jueves y no podía parar de leer, me lo bebí y aunque tengo otros para empezar a leer, he vuelto a releerlo, y ahora mucho más despacio que la primera vez para saborearlo, me lo llevo a todas partes, leo y releo los pasajes (todos pues todo me gusta), no me canso y cuando tengo que dejar de releerlo para atender a mis obligaciones, estoy como loca por tener tiempo de nuevo para cogerlo y esprimirlo gota a gota,frase a frase, durante mi primera lectura y en la parte en que Caleb (bueno ya sabes a lo que me refiero, no quiero aguar la fiesta a nadie) en esa parte llore, llore de angustia, y durante todo el libro he reido,(pues tiene golpes geniales) me he emocionado en varias ocasiones, con un pellizco en el pecho en numerosos pasajes, con una sonrisa de oreja a orejas, que si me hubiera visto alguien dirian que estoy loca......bueno impresionante. Adoro como tu a todos sus personajes, me encanta la heroina Aileen, es genial como mujer, me encanta Caleb, aunque con él pas´´e por un proceso de adaptación pero al poco del inicio lo empecé a adorar, me encanta As,Ruth,Adam,Daanna, Menw....bueno todos y deseo con ansias que salga el segundo para resolver las dudilla que ha dejado el libro (.Ruth, Adam, Daanna,Menw..) bueno no puedo esperar...el libro te mantiene húmeda todo el rato....tanto en los malos como en los buenos momentos,risa, llanto, emoción, exitación y un montón de emociones ha despertado en mi.
Última edición por austen el Mar 19 Ene 2010 - 15:39, editado 3 veces |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 19 Ene 2010 - 15:26 | |
| - Vesta escribió:
- lo tengo que pensar por que es un pelín carillo...
Te va a merecer la pena, la mayoría de los libros que yo me he comprado son sólo dos o tres euros menos que este, y te digo , que sabiendo lo que sé ahora que lo he leído, si el próximo cuesta el doble, sin dudarlo me lo compro |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Miér 20 Ene 2010 - 2:16 | |
| - austen escribió:
- En la lista de autoras no la he encontrado y sin duda hay que añadirla si no lo habéis hecho ya, para vuestra lista personal.
De momento sé poco de ella, pero me ha cautivado su primer libro públicado, "el libro de jade" de la saga vanir. Es española, concretamente de Barcelona y hace muy poquitos días ha sido la presentación de su libro. Estoy deseando que salga el segundo. Lo recomiendo. Austen, te he fusionado el tema que has dejado en el subforo de "Autoras". Ese foro no es para hacer comentarios. Algunos subforos tienes normas específicas y vienen indicadas en un "Anuncio" dentro de dicho subforo. Leedlas antes de postear en ellos. |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Miér 20 Ene 2010 - 10:52 | |
| - MAEC escribió:
- austen escribió:
- En la lista de autoras no la he encontrado y sin duda hay que añadirla si no lo habéis hecho ya, para vuestra lista personal.
De momento sé poco de ella, pero me ha cautivado su primer libro públicado, "el libro de jade" de la saga vanir. Es española, concretamente de Barcelona y hace muy poquitos días ha sido la presentación de su libro. Estoy deseando que salga el segundo. Lo recomiendo. Austen, te he fusionado el tema que has dejado en el subforo de "Autoras". Ese foro no es para hacer comentarios. Algunos subforos tienes normas específicas y vienen indicadas en un "Anuncio" dentro de dicho subforo. Leedlas antes de postear en ellos. gracias maec, y perdón por la intromisión, me he dejado guiar por la pasión que ha despertado en mí esta autora y su libro y no he tenido en cuenta reglas ni nada, intentaré no meter la pata de aquí en adelante, gracias de nuevo |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Vie 22 Ene 2010 - 13:03 | |
| Yo ya he pecado. Lo he visto en la librería esta mañana y lo he cogido sin pensar después de leer lo bien que lo pone todo el mundo.
El precio puede parecer excesivo (21.90 €), pero sólo con el tamaño del libro casi se justifica. |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Vie 22 Ene 2010 - 14:09 | |
| que lo disfrutes tomoe, ya verás que cuando lo leas, el precio te va a merecer la pena y no sólo por el ""tamaño""" del libro............jajajaja |
|
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Vie 22 Ene 2010 - 19:01 | |
| El libro es una PASADA,INCREIBLE!!!! a mí me tuvo secuestrada dos día q tardé en leermelo!! es lo mejor que he leido en Romantica Paranormal!!!!! Lena Valenti a puesto el listón muy pero que muy alto!!!!! os lo recomiendo a todas porque vais a flipar,él libro es un LUZAJO! y te mantiendo con el corazón a mil por horas y todos tús sentidos puesto en él! El precio es justificable es más si valiera el doble me lo compraría igual!!! Como bien a comentado Austen,la primera edición está agota y solo hace 3 semanas que a salido!! a por la segunda edición!!!!
EDITADO
Última edición por MAEC el Sáb 23 Ene 2010 - 2:40, editado 1 vez (Razón : No está permitido el SPAM en el foro) |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 25 Ene 2010 - 8:45 | |
| me acabo de leer el primer capítulo y tiene una pinta estupenda, me tira un poco para atrás el precio pero si realmente decís que está tan bien voy a tener que comprarmelo.... además si es de vampiros fijo que me gusta...
|
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 25 Ene 2010 - 10:44 | |
| - lovevampire escribió:
- me acabo de leer el primer capítulo y tiene una
pinta estupenda, me tira un poco para atrás el precio pero si realmente decís que está tan bien voy a tener que comprarmelo.... además si es de vampiros fijo que me gusta...
En cúanto lo leas,te olvida´ras del precio y te parecerá simbolico!!! es tal el boom que ya se ha agotado la primera edición en tan solo 3 semanas!! |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 25 Ene 2010 - 17:52 | |
| O.O He visto muy buenas críticas de ese libro, tendre que ver como lo consigo ¿alguien de casualidad sabe si ya se ha publicado en México? Gracias (= |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 25 Ene 2010 - 18:51 | |
| Ya lo he pedido en casa del libro, veremos cuanto tarda en llegar Al final no me he podido resistir. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 25 Ene 2010 - 21:35 | |
| - yhas escribió:
- Dios he empezado a leerlo esta tarde y ya llevo 250 paginas!!!
Jajaja y ya no podrás pararrrr!!!!!!! Caleb te ha secuestrado??? |
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 25 Ene 2010 - 21:37 | |
| siiiiiiiiiiiii, dios estoy que me lo quiero terminar ya pero no puedo volver a leer hasta el miercoles por la tarde, dios se me va hacer eterno!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 25 Ene 2010 - 21:39 | |
| - yhas escribió:
- siiiiiiiiiiiii, dios estoy que me lo quiero terminar ya pero no puedo volver a leer hasta el miercoles por la tarde, dios se me va hacer eterno!!!!!!!!
q fuerza de voluntad,yo no sería capaz de aguantar!!! |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 25 Ene 2010 - 21:42 | |
| Yo lo tengo que hacer,aunque no quiera pero es que tengo examen!!! menos mal que ya acabo!! y el libro ahora mismo es una tentación!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 25 Ene 2010 - 21:55 | |
| - yhas escribió:
- Yo lo tengo que hacer,aunque no quiera pero es que tengo examen!!! menos mal que ya acabo!! y el libro ahora mismo es una tentación!!!!!!!!
bueno púes ya el miercoles te lo leer enterito y así lo cojes con más ganas :).Por cierto si luego quieres comentar q te ha parecido el libro,los personajes,la historia ¡,los mejores momentos,abajo en mi perfil tienes la dirre del foro que se ha creado sobre el libro,pasate y ya verás lo bien q te lo pasas |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 13 Mayo 2013 - 11:58 | |
| Leí este libro hace poco, no tenía muy claro si darle una oportunidad por varios comentarios que había oido-leido pero como me lo prestaron decidí ponerme con él. Me ha enganchado bastante y la verdad es que no he podido soltarlo hasta que lo he terminado, pero no entinedo por qué ya que hay varias cosas del libro que no me han gustado demasiado. - Spoiler:
Cuando se da el primer encuentro sexual (por no llamarlo otra cosa más realista pero que llevaría a un gran debate) me quedé impactada y horrorizada,este hecho ha condicionado mi forma de ver la relación de los protagonistas y ha impedido que pueda creerme la historia de amor o el enamoramiento de ella hacia él, creo que lo que ha salvado el libro o por lo menos me ha hecho seguir leyendo con ganas de saber como acaba, es todo el mundo que envuelve la relación,los personajes secundarios y la forma tan dinámica de escribir (aunque a veces me sobren dialogos o me resulten un poco absurdos) Tampoco me ha parecido un libro demasiado erótico, es verdad que salen muchas escenas sexuales pero yo no las catalogaría de muy eróticas, ya que les falta algo que no sabría definir ahora, para que las considerase así.
A pesar de esto más adelante seguro que leo el segundo, quiero saber que pasa con los demás personajes y ver si me sorprende un poco más este libro . |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 7 Ene 2014 - 0:11 | |
| Estoy contigo Iza, respecto de los primeros encuentros sexuales de los protagonistas... yo tb quede bastante shockeada... es mas, siento q la autora tiene un cierto problemilla con la violencia ya que voy por el segundo y basicamente terminandolo y veo q es su carta por lo menos en estas dos relaciones ( Caleb- Aileen y Ruth- Adam) Aunq por otro lado tambien puedo deicr q me hga gustado la historia en si misma, q utilice los dioses encandinavos y toda la mitologia nordica... ahi tenemos un punto a favor como tb creo q la redaccion se hace sencilla y facil de sguir lo q tb la hace adictiva... Conclusion, creo q valen la pena, veremos cuando termine de leer, todos los libros disponibles hasta el momento q onda respecto a la saga en general. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El libro de Jade - Lena Valenti | |
|