| El libro de Jade - Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Miér 15 Abr 2015 - 1:41 | |
| Me encanta la Saga Vanir..... Que voy a decir. Caleb, ese hombre me encanta ( supongo que como a todas nos paso) lo aborrecí en su momento, para luego encontrarme Aileen: me gusta como se impone y exige respecto...y luego babas por el... |
|
| |
Ely_ibz Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Edad : 33 Localización : Ibiza Humor : sonriendo a la vida :) Inscripción : 19/10/2015
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Dom 25 Oct 2015 - 18:43 | |
| Si, van a ser dos tomos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 26 Oct 2015 - 10:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 26 Oct 2015 - 10:44 | |
| A mi es que me gusta terminar las series que empiezo. No me gusta dejarlas a medias. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 26 Oct 2015 - 10:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 26 Oct 2015 - 10:50 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 26 Oct 2015 - 10:50 | |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 26 Oct 2015 - 13:08 | |
| Yo la deje en el de Noah xq me aburrió... prefiero otros libros de ella como es el caso de Amos y Mazmorras o la trilogia del divan de Becca |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Lun 14 Mar 2016 - 22:28 | |
| Lo empecé a leer ayer y la verdad que me está resultando interesante. Aunque no me gustó para nada el comienzo de Caleb y Aileen, la historia de fondo es muy interesante. Vamos a sarle una oportunidad.- |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 13:09 | |
| Hola guapitas! No puedo hablar respecto a todos los libros porque no los he leído (he preferido hacerme primero con la serie entera para luego leerlos seguidos ), pero acerca del de Caleb, bueno, un poco sí que lo entendí Desde el principio sabemos - Spoiler:
que ella es inocente y que no tiene ni idea de lo que el padre les hace a los dos clanes. Pero desde el punto de vista de Caleb, Aileen es la hija del asesino de su mejor amigo, de los hijos de sus otros amigos y de otros tantos miembros de su clan. Es lógico que él pensase que ella, trabajando allí, estuviese enterada de todo y que incluso participase
No sé cómo será el caso de los otros libros, pero en este yo lo puedo llegar a justificar Por favor no lincharme jeje. También es verdad que a mí Caleb me encanta , pero en serio que mi punto de vista es objetivo. A otros personajes les puedo echar la cruz por mucho menos, a pesar de que después de joderla sean lo más adorable del mundo (temas de infidelidad (o casi) por ejemplo ) |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 13:16 | |
| Si yo entiendo su rencor e inquina, pero ni aún así puedo justificar la violación, mátala, pegale, torturala, pero violarla???? Nunca lo he entendido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 13:35 | |
| Justo lo que le dijo su hermana Yo creo que para él la violación fue como un tema de dominación. En plan "matáis y torturáis a mi raza, así que ahora te voy a doblegar y a vejar de la misma forma". Como diciendo "voy a hacer que disfrutes con aquello a lo que tienes tanto asco". No sé la verdad Yo también pienso que lo más lógico hubiera sido torturarla y matarla, te doy la razón. |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 13:48 | |
| - Kattra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Es su firma. Protas agresivos y medio violadores
Medio????? Solo medio???? Tú que libros te has leido??? Porque en los míos de medio no tienen nada, todas han sido violadas por sus parejas, sin excepción Espera, Mica se salva, creo
- Banshee escribió:
- Pues espera a leer el de Noah...
Noah también???? Yo no entiendo nada. En el segundo tampoco la hay, él acaba parando. No lo defiendo, porque fue un capullo igual, aunque es el libro que más me ha gustado de todos. Pero violación propiamente dicha está el primero y el de Ardan, ellas dicen un NO y ellos siguen adelante. - Kattra escribió:
- Si yo entiendo su rencor e inquina, pero ni aún así puedo justificar la violación, mátala, pegale, torturala, pero violarla???? Nunca lo he entendido.
Lo siento, pero en esto estoy con Kat. Había muchas maneras de torturarla. Al tío le pone y es la excusa perfecta para las dos cosas, maltrato y él saca sexo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 13:53 | |
| - Kattra escribió:
- Si yo entiendo su rencor e inquina, pero ni aún así puedo justificar la violación, mátala, pegale, torturala, pero violarla???? Nunca lo he entendido.
Eso no se puede justificar. Es la excusa fácil _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 23:08 | |
| La verdad que la pareja protagonista me estresa a sobremanera! Es algo que no lo puedo comprender. Es lo primero que leo de la autora, pero si están hablando tan insistente sobre el tema violaciones, me preocupa BASTANTE.- Independientemente de este tema horrible, el mundo en sí me resulta interesante; lastima que haya puntos que toca no tan agradables.- |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Miér 23 Mar 2016 - 8:18 | |
| a mi es que esos dos son de los que mas me gustaron la verdad a partir de aqui lamento decirte que el 4 y el 5 no me dio mas, hasta llegar al de Cajal, el hermano de Menw, no recupero frescura, pero desde luego , despues para mi volvio a decaer hast el de los Bardos que me guto bastante |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 29 Mar 2016 - 1:19 | |
| Ya estoy con este libro Voy por la parte en que - Spoiler:
le hacen las transfusiones a Eileen después de saberse la verdad sobre ella
He estado buscando los temas de los otros dos libros de los que hay post, pero no los he encontrado ^_^ºOs importa si abro un tema general de la serie para ir comentando de manera general? Aunque aquí ya se están comentando así que no sé si este mismo tema pueda servir |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 29 Mar 2016 - 11:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Mar 29 Mar 2016 - 21:53 | |
| Gracias, Kattra!! Seguiré entonces como se ha hecho hasta ahora, y abriré un nuevo post por cada libro conforme vaya avanzando |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Miér 30 Mar 2016 - 11:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Jade - Lena Valenti Miér 30 Mar 2016 - 12:49 | |
| Y a mi. Quería leer su libro desde que se lo llevaron... para luego decepcionarme. El me gustaba bastante y la verdad, no se que sentí cuando leí el libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El libro de Jade - Lena Valenti | |
|