| Las hermanas Drake (C.Feehan) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Dom 18 Mayo 2014 - 20:51 | |
| Bueno, después de tanto tiempo, no sé cómo seguirás por esta saga. Pero para mí, los mejores libros fueron los primeros. El de Hannah y Jonas me decepcionó bastante, y más que nada, por los personajes que se me hicieron cargantes. El de Jolie recuerdo que tuvo un pase, pero el de Elle creo recordar que no me gustó mucho . Empecé esta saga porque era diferente a los cárpatos y su forma de desarrollar sus historias. Pero es que los últimos libros parecen cárpatos en versión humanos . Por eso no me hicieron mucha gracia |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Dom 18 Mayo 2014 - 21:10 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, después de tanto tiempo, no sé cómo seguirás por esta saga. Pero para mí, los mejores libros fueron los primeros. El de Hannah y Jonas me decepcionó bastante, y más que nada, por los personajes que se me hicieron cargantes.
El de Jolie recuerdo que tuvo un pase, pero el de Elle creo recordar que no me gustó mucho . Empecé esta saga porque era diferente a los cárpatos y su forma de desarrollar sus historias. Pero es que los últimos libros parecen cárpatos en versión humanos . Por eso no me hicieron mucha gracia Pues la terminé hará cosa de un mes o así.. El de Elle y el de Joley me gustaron lo que pasa es que con el último, sobre todo en la parte final - Spoiler:
esa en la que se unen y vencen al malo
me costó imaginarla Por lo demás me gustó bastante |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Dom 18 Mayo 2014 - 21:24 | |
| - MAEC escribió:
- Para mí, la saga decayó bastante, por eso no he seguido la otra (la de sus homólogos masculinos ).
Yo posiblemente me ponga con ella pero cuando esté segura de que la van a publicar completa |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Lun 19 Mayo 2014 - 9:57 | |
| Después de leerme esta saga seguida y que no me convenciera tanto como otras series de Feehan, no estuve muy feliz de que se sacara el spin off de Hermanas del alma, y tardé un poco en ponerme con el primer libro. Debo decir que, no sé si era porque llegaba con las expectativas bajas o qué, pero el spin off me está entrando mejor. Lo disfruto más, tanto las historias como los personajes. De momento, estoy siguiendo también esa nueva serie y a la espera de que salga en unos días el tercer libro. |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Lun 19 Mayo 2014 - 10:48 | |
| - xiki71 escribió:
- sale ya? Estoy perdida con los libros nuevos
En nada sale el tercero -en inglés, eso sí- de las Hermanas del alma. El 27 de este mes. En castellano solo tenemos los dos primeros. Es que Feehan estuvo enferma los últimos años y dio un parón a sus series, no solo a la de las Hermanas sino a las demás también -no quiero ni calcular cuánto hace que no tenemos una nueva entrega de los Soldados- . Pero, bueno, la mujer se ha recuperado y está con las pilas puestas. Por aquí está toda la info que tenemos de momento del spin off: Hermanas del Alma, el spin off de las Hermanas Drake |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las hermanas Drake (C.Feehan) | |
|