| Las hermanas Drake (C.Feehan) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Vie 21 Mayo 2010 - 16:48 | |
| Yo creo que voy a ir a Rusia a ver si encuentro un ruso como el!!!!
Pero quiero que me marque para sentir eso!!!!!!!! |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Dom 23 Mayo 2010 - 11:54 | |
| pues bueno ya e terminado el libro y me a gustadooo. no esta nada mal. lastima k no salieran mas las hermanas. me a gustado saber un pokito mas de elle |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Lun 24 Mayo 2010 - 12:45 | |
| Yo ya he terminado los libros de las hermanas y me han gustado todos por lo general Es una buena serie y quiero decir que los últimos 2 fueron lo que mas me han gustado (en serio) he visto mas acción, aunque tiene sus fallos, pero bueno es lo que hay. La serie no es para tirar cohetes pero tampoco puedo decir que perdí mi tiempo leyéndola, porque se hace entretenida, tiene mucho romance e intriga. |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Galaruf Principiante
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Jue 8 Jul 2010 - 17:07 | |
| Yo me la leí entera y del tirón! A mi entender (y con fallos, como han comentado ya por aquí), la serie no está mal y evoluciona a mejor. Es verdad que el libro de Hannah decepciona, pero yo creo que es por lo que comentais de las expectativas. Yo esperaba tantísimo, que luego pensé que, escribiera lo que escribiese, no me iba a gustar (salvo que lo hiciese yo misma ). Después lo he pensado y creo que me gusta así, que nos trastoque los planes a todas jajaja Los últimos muy buenos (me apunto a que Ilya me marque hip, hiiip...!!!) y Elle, bueno, algo cansina sí que es, pero no podía ser más perfecta jajaj Tengo uno de los Carpantianos (o como se diga) que nombrais, pero es que se me está haciendo taaaaaan cuesta arriba, que sigo atrasándolo... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Jue 21 Oct 2010 - 13:01 | |
| - Inca escribió:
- mirada escribió:
- Inca, encontré el post que buscabas de las Hermanas Drake.
Gracias mirada!!! Lo he buscado en general y aqui, y he encontrado 3 menos este antes buscaba en el portal cuando no encontraba algo, ahora no puedo usarlo que me sale el anuncio rojo de foro problematico Pues nada era para decir que ya he acabado a las hermanas Drake, (aunque me falta el de Kate, que se me paso) La verdad es que esta serie en un primer momento no me llamo mucho la atención, el librillo de Sarah la verdad es que no me impresiono mucho y no me instó a seguir leyendola, aunque si me atrajo el personaje de Jonas y su sombrero saltarin Menos mal que segui curioseando y leyendo sipnosis, pués ahora me hubiera arrepentido de no seguir leyendola. Otra vez coincido contigo *esto no puede ser bueno* pero yo lei todos los libros debido a Jonas y a Jackson, para mi los libros han mejorado mas y mas hasta el ultimo Yo tampoco me arrepinto haber "perdido" tiempo leyéndola *bueno y dinero , pero eso ya se amortiza por haberme gustado* |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Jue 21 Oct 2010 - 16:28 | |
| - andamo escribió:
- Inca escribió:
- mirada escribió:
- Inca, encontré el post que buscabas de las Hermanas Drake.
Gracias mirada!!! Lo he buscado en general y aqui, y he encontrado 3 menos este antes buscaba en el portal cuando no encontraba algo, ahora no puedo usarlo que me sale el anuncio rojo de foro problematico
Pues nada era para decir que ya he acabado a las hermanas Drake, (aunque me falta el de Kate, que se me paso) La verdad es que esta serie en un primer momento no me llamo mucho la atención, el librillo de Sarah la verdad es que no me impresiono mucho y no me instó a seguir leyendola, aunque si me atrajo el personaje de Jonas y su sombrero saltarin Menos mal que segui curioseando y leyendo sipnosis, pués ahora me hubiera arrepentido de no seguir leyendola. Otra vez coincido contigo *esto no puede ser bueno* pero yo lei todos los libros debido a Jonas y a Jackson, para mi los libros han mejorado mas y mas hasta el ultimo Yo tampoco me arrepiento haber "perdido" tiempo leyéndola *bueno y dinero , pero eso ya se amortiza por haberme gustado*
No Andamo, no puede ser bueno y no digo más Pués si las historias de las hermanas van mejorando a lo largo de los libros, es dinero bien invertido y me alegro mucho que la sacaran directamente en bolsillo, espero y deseo que la siguiente sigan la misma tonica |
|
| |
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Vie 22 Oct 2010 - 16:23 | |
| No entiendo porque las editoriales de aquí se empeñan en sacar directamente en trade, y no como en USA que se suele sacar primero en bolsillo... bueno, si lo entiendo, "por dinero" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Sáb 23 Oct 2010 - 13:36 | |
| juassssssssss barriendo pa casa Pues a mí no me importaría, siempre se puede ir dejando algunos libros para el mes que viene, y el otro y el otro... la cuestión es que cuando quisiera comprarlos tendría la 1ª opción de bolsillo y no al revés Los trade estan bien cuando estas haciendo una colección o tienes una autora preferida que quieras idolatrar desde la estantería de casa (o te sobra el money)... pero realmente no sirven para nada más, un libro más económico no perjudica a la historia de su interior y nuestros bolsillos lo agradecen enormemente |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Mar 2 Nov 2010 - 14:01 | |
| He empezado con esta saga y me gustaría que me comentaseis que tal está y si merece la pena leerla. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Mar 2 Nov 2010 - 15:35 | |
| Todo depende si te gusta o no leer bastante porque Feehan en sus libros es muy detallista y hasta aveces repetitiva, lo que algunos le aburre Pero en mi caso a mi me han gustado mucho sus libros |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Mar 2 Nov 2010 - 17:22 | |
| - Banshee escribió:
- He empezado con esta saga y me gustaría que me comentaseis que tal está y si merece la pena leerla.
El primero, el relato corto, no es muy atrayente, pero esta serie mejora con cada libro. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Mar 2 Nov 2010 - 17:27 | |
| Yo tambien voy a empezar con esta Saga y con esta autora ya que no he leído nada de ella,a ver que tal está |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Mar 2 Nov 2010 - 18:58 | |
| - vivi escribió:
- Todo depende si te gusta o no leer bastante porque Feehan en sus libros es muy detallista y hasta aveces repetitiva, lo que algunos le aburre
Pero en mi caso a mi me han gustado mucho sus libros - mirada escribió:
- Banshee escribió:
- He empezado con esta saga y me gustaría que me comentaseis que tal está y si merece la pena leerla.
El primero, el relato corto, no es muy atrayente, pero esta serie mejora con cada libro.
Leeré el segundo a ver que tal. Gracias chicas._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Mar 2 Nov 2010 - 19:34 | |
| 1 – MAGIA EN EL VIENTO 2 – NIEVE EN LA PENUMBRA 3 – OCEANOS DE FUEGO 4 – MAREAS PELIGROSAS 5 – UN PUERTO SEGURO 6 – MAR TURBULENTO 7 – CORRIENTES OCULTAS _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Las hermanas Drake (C.Feehan) Mar 2 Nov 2010 - 19:58 | |
| - Banshee escribió:
- 1 – MAGIA EN EL VIENTO
2 – NIEVE EN LA PENUMBRA 3 – OCEANOS DE FUEGO 4 – MAREAS PELIGROSAS 5 – UN PUERTO SEGURO 6 – MAR TURBULENTO 7 – CORRIENTES OCULTAS gracias Banshee |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las hermanas Drake (C.Feehan) | |
|