| Adiccion - Claudia Gray...............Spoilers........... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Adiccion - Claudia Gray...............Spoilers........... Lun 16 Nov 2009 - 1:08 | |
| a mi lo que me desconcertó un montón fué el final, - Spoiler:
un montón de cazavampiros buscanco venganza y la prota, vampira, que debe alimentarse si o si en medio de ellos cómo lo va a hacer la tia para que no la pillen XDDDD???!!!
Última edición por lovevampire el Lun 16 Nov 2009 - 1:22, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| |
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Adiccion - Claudia Gray...............Spoilers........... Vie 20 Nov 2009 - 1:40 | |
| "Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…" En ese pedaso me refiero si al aespectro intenta destapar secretos del internado o de Bianca |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Adiccion - Claudia Gray...............Spoilers........... Miér 25 Nov 2009 - 19:36 | |
| Bueno chicas....ya lo terminé y me ha gustado mucho!!! - Spoiler:
Que tensión al final con el incendio, creí que moría todo Dios!!! La muerte de Courtney me ha sorprendido (aunque nadie la echará en falta). Pero ahora creo que tendremos Charity para rato...Estoy deseando saber para que quiere los fantasmas Bethany
Estoy deseando que saquen el tercero porque las cosas han terminado de una manera que me he quedado...¿ya está? yo quiero más!!! |
|
| |
| |
| |
anack Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 37 Localización : caceres Empleo/Ocios : ama de casa Humor : muy bueno Inscripción : 09/07/2009
| |
| |
| |
| |
nika Principiante
Mensajes : 9 Edad : 31 Empleo/Ocios : leer y trabajo en un globe Humor : regular Inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Adiccion - Claudia Gray...............Spoilers........... Lun 28 Dic 2009 - 11:03 | |
| [ color=indigo]hay dios mio m encantan los libros pero los odio pox k stoi asi x k no sale el otro libro k se llama reloj de arne y se dice k va a salir en junio dios mio el final del segurndo es flipan io m kede cn mas ganas [/color] |
|
| |
| |
| |
lauragargola Principiante
| Tema: Re: Adiccion - Claudia Gray...............Spoilers........... Jue 11 Feb 2010 - 23:35 | |
| hola a todas!! soy nueva aqui jejeje... a ver me acabo de leer adiccion no veo la hora de leer ya el tercero, porque es que adiccion te deja muy intrigada...
bueno pues mientras que sale el proximo(he escuchado ke para esta primavera) queria leerme alguna otra saga.. cual me recomendais? una parecida a medianoche,institutos,vampiros,adolescentes,amor....he investigado por ahi y he visto vampire academy..que tal es ese?
PD( crepusculo no porfavor)
1 besin |
|
| |
anack Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 37 Localización : caceres Empleo/Ocios : ama de casa Humor : muy bueno Inscripción : 09/07/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Adiccion - Claudia Gray...............Spoilers........... Jue 25 Feb 2010 - 3:34 | |
| - anack escribió:
- yo la que me he leido y esta tambien muy bien son las cronicas vampiricas de J.L. Smith
bueno un beso Yo tambn he leido esa saga... y la verdad es que el tercer libro me dejo muy intrigada... pero ya llego a mi libreria preferida el cuarto y cuando pueda me lo leere.... Tambien me lei Medianoche y Adiccion e igual que ustedes espero el siguiente.... que intriga.... |
|
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
nika Principiante
Mensajes : 9 Edad : 31 Empleo/Ocios : leer y trabajo en un globe Humor : regular Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Adiccion - Claudia Gray...............Spoilers........... | |
|