Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Lun 5 Oct 2009 - 10:33 | |
| Los dos libros son muy buenos. Tienen sus diferencias, pero en mi opinión es mejor que sea así. ¿Para qué queremos dos historias iguales? |
|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Dom 27 Nov 2011 - 0:07 | |
| Me encanto esto libro, como todos los de la Garwood. Aunque para mi el numero 1 sigue siendo El Rescate, me parecio encantadora la forma en la que se conocen, como ella le propone matrimonio...muy tierno Y si me permitís una pregunta esta saga solo consta de 2 libros verdad?? La novia rebelde y la Boda, cierto?? |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Dom 27 Nov 2011 - 0:10 | |
| - Sariita escribió:
- Me encanto esto libro, como todos los de la Garwood. Aunque para mi el numero 1 sigue siendo El Rescate, me parecio encantadora la forma en la que se conocen, como ella le propone matrimonio...muy tierno
Y si me permitís una pregunta esta saga solo consta de 2 libros verdad?? La novia rebelde y la Boda, cierto??
Sí Sariita , la serie Novias sólo tiene dos libros: La Novia Rebelde y La Boda (que es el que estoy leyendo ahora ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Contenido patrocinado
| |