| El Secreto - Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El Secreto - Julie Garwood Miér 18 Jun 2008 - 22:33 | |
| EL SECRETO
Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands escocesas, en plena Edad Media: encontrar al padre que nunca había conocido. Sin embargo, nada la había preparado para el encuentro con ese bárbaro escocés que debía escoltarla: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que había conocido en toda su vida...
Bueno acabo de terminar este libro y sólo puedo decir impresionante... Me ha encantado la historia... Yo creo que en este libro es tan importante la historia de amor como la amistad que mantiene la protagonista con su amiga a la que conoce cuando era una niña y con el paso de los años la convierte en su cofidente, a la que le hace una promesa que ni puede ni quiere dejar de cumplir... Por otro lado el escocés por excelencia, un hombre que pese a tener una apariencia ruda que demuestra a lo largo del libro que comprende a la protagonista mejor de lo que nadie se imaginaría y que tiene un corazón digno de ser amado por ella... en fin... que personalmente le doy un sobresaliente... Aprovecho para recordaros que Zeta acaba de reeditar este libro.... |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Dom 6 Jul 2008 - 17:26 | |
| ARGUMENTOJudith conoce a Frances Catherine en unos festivales en la frontera entre Inglaterra y Escocia. Pero ellas son lo suficientemente pequeñas como para entender los resentimientos entre estos dos países. De esta forma, consevan su amistad hasta adultas. Pero Frances se ha casado y está a punto de tener un hijo. Temerosa de que pueda morir en el parto igual que su madre y abuela, decide llamar a Judith para que pase con ella los últimos meses de su vida. Para ello tiene que hacer frente al consejo y tras largas deliberaciones, el laird del clan, Iain Maitland, va a buscar a su amiga. Pero al llegar a su casa, la mujer que ellos suponían que no iría está con las maletas preparadas y lista para irse. Así comienza un viaje de retorno en el cual, ellos dos, van descubriendo al otro. Pero nada será un camino de rosas puesto que en el clan de Iain, le esperan una partera con ganas de dar guerra y un secreto que Judith esconde, y que podría hacer cambiar los buenos sentimientos que tiene Iain hacia ella. ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¿os he dicho ya que me encanta? Es un libro precioso. Los personajes, la historia,...... todo. Absolutamente todo.
Con este libro empieza una de las mejores sagas en histórica de Ingleses/Escoceses que he leído. Éste, y el segundo libro de la saga "El rescate", son de lo mejorcito que he leído.
Os emocionaréis con los personajes, os reiréis, os dará una rabia inmensa las injusticias que les pasan...... he puesto un tema para opinar en el altar, así que eso os dice todo El libro está disponible en Byblos y ZETA (reedición del mes pasado). De modo que no os supone un gran riesgo si lo compráis y no os gusta (que no lo creo..... pero claro, cada persona es un mundo ). |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Dom 12 Jun 2011 - 19:18 | |
| A mí me encantó me pareció un libro precioso y taaaaaaaaaaaaan tierno , Iain es un cacho de pan , y el personaje de Judith me encantó . Enseguida fuí por el siguiente libro y me gustó más todavía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Dom 12 Jun 2011 - 20:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Dom 12 Jun 2011 - 20:28 | |
| Este libro me lo lei hace años y me encantó,,,, bueno,,, me lo he releido unas cuantas veces mas,,,, ,,, precioso!!!!! y la relacion entre las amigas me encantó |
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Lun 13 Jun 2011 - 16:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Lun 14 Nov 2011 - 14:26 | |
| bueno pues a mi me a gustado mucho, porque es bonito y eso, pero nome a terminado de enganchar como lo han hecho otros, pero tengo muchas ganas de leer el de Brodick que me dió mucha penita el pobre |
|
| |
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Miér 7 Dic 2011 - 14:24 | |
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Miér 7 Dic 2011 - 16:16 | |
| de esta serie estaban el de Brodick y el chico guapo no?? ahora mismo no me acuerdo como se llama |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Sáb 10 Dic 2011 - 18:19 | |
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Vaneyshka Principiante
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Dom 15 Abr 2012 - 9:17 | |
|
Última edición por MAEC el Dom 15 Abr 2012 - 17:28, editado 1 vez (Razón : Referencias a material ilegal) |
|
| |
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Dom 15 Abr 2012 - 11:24 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Secreto - Julie Garwood | |
|