|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La boda - Julie Garwood Jue 24 Abr 2008 - 16:39 | |
| Segundo libro de la serie "Novias".
ARGUMENTO
Intentándose vengar de un enemigo al que cree asesino de su padre, Connor decide secuestrar a su prometida y casarse con ella basándose en una propuesta matrimonial que ella le hizo cuando era niña.
Así, presionándola para que acepte a cambio de la vida de los soldados que la acompañan, ella opta por casarse "voluntariamente". Por el camino, conocerá al hermano de él, Alec Kincaid, y se granjea su amistad al salvar a su hija pequeña de una caída por las escaleras.
Ya en el castillo MacAllister, Brenna encuentra allí a la madrastra de Connor, una mujer que guarda luto desde la muerte de su esposo y que ve en Brenna a una niña que todo lo hace mal a pesar de sus esfuerzos. Brenna intentará agradarla puesto que su cometido es ser una buena esposa para su marido.
Pero las cosas se complican cuando llega Raen, el hermanastro de Connor y el cual empieza con un acoso sobre ella. Puesto que Connor se encuentra fuera con Alec, será ella la que tenga que ver la forma de evitarle aunque eso traiga serias consecuencias.
No está a la altura de su predecesor, "La novia rebelde", pero es un libro que me ha gustado mucho, también.
La protagonista es una mujer que intenta ser una buena esposa para un marido que aunque no le guste, aprecia mucho a su esposa y siempre está atento a todas sus menucias.
Contiene una trama de misterio de fondo pero se centra básicamente en la relación de ellos, su adaptación a su nuevo estado civil y por parte de Brenna, también a la vida en un clan de Escocia. |
|
| |
triciann Psíquica
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Jue 24 Abr 2008 - 21:56 | |
| yo con este libro me lo pase pipa me reí de lo lindo sobre todo con la boda de ellos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Mar 28 Abr 2009 - 22:17 | |
| Sí es una de las escenas mas buenas y grciosas que tiene el cura termina mareado por ella yel novio que parece que no la está escuchando y después le dice todo lo que ha dicho y bueno cuando pregunta si queire que lo repita y el cura y los hombres de Connor saltaron todos diciendo NOoooooooo Muy bueno el libro No recordaba que no había puesto mi opinión aquí |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Jue 30 Abr 2009 - 15:01 | |
| me encanta esta autora (es una de mis favoritas)y ya no te digo este libro, me encanto, y tambien me rei un monton con la boda, creo que es la mejor parte del libro, aunque todo el es fabuloso. |
|
| |
Rociogl Psíquica
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Jue 7 Mayo 2009 - 14:55 | |
| Me encanta esta novela, es de las mejores que he leido, una de mis favoritas, estos escoceses de la Garwood |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Sáb 9 Mayo 2009 - 16:34 | |
| Otra enamorada de los escoceses Garwood. Me encantó "la boda", absolutamente recomendable. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Mar 12 Mayo 2009 - 17:51 | |
| Sí, "La novia rebelde" es anterior. De hecho, los protas de este libro salen en el de "La boda" unos cuantos años después |
|
| |
Rociogl Psíquica
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Miér 13 Mayo 2009 - 0:58 | |
| - MAEC escribió:
- Sí, "La novia rebelde" es anterior. De hecho, los protas de este libro salen en el de "La boda" unos cuantos años después
Gracias por la info MAEC!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Miér 22 Jul 2009 - 11:11 | |
| "La Novia Rebelde" la tengo. "La Boda" lo encargué en la librería. Por lógica debería leerme antes el que ya tengo antes que el otro que le sigue... ¿Pero pasa algo si leo primero el de "La Boda"? (Es que me gusta leer los más flojitos al principio y dejarme los mejores para el final)... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Miér 22 Jul 2009 - 12:16 | |
| no pasa nada si te lees La Boda antes que La Novia Rebelde sólo tienes que pensar que los personajes de Jamie y Brodick tienen unos añitos más que en su libro |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: La boda - Julie Garwood Miér 22 Jul 2009 - 14:16 | |
| Bueno, Brodick es el prota del segundo libro de la saga Secreto...... supongo que te referías a Alec.
Pues Gwendolyn, no es que sea imprescindible que los leas en orden como pasa con otras sagas. Pero los protas de "La novia rebelde", salen en "La Boda". Así que algo sí que te cuentan de ellos :\ |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Shell Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 32 Localización : mmm... en las nubes casi siempre.. Empleo/Ocios : Skribir.. Inscripción : 29/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|