|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
BlueDahlia Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 33 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Intentando estudiar... Inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Trilogia el circulo Miér 25 Nov 2009 - 15:40 | |
| Yo si que he leido ambas Las dos me gustaron bastante... la del Jardin mezcla mas quiza suspense que la Irlandesa que esa es más de cambios en la manera de pensar de las personas xD o superar retos personales xD y hay más fantasía jajaja tu decides |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Trilogia el circulo Jue 3 Dic 2009 - 17:09 | |
| Bueno, por fin he terminado, no he podido antes, ainssssssssss, me encanto el vampirito, cian, que hermosura de hombre, x dios, que valiente al dejarlo todo x su amada erudita!!! y luego contandole la historia a sus nietos, bisnietos, ains....que tielno! yo kiero un hombre de estos...por mas que busco, no lo encuentro, jajja |
|
| |
Mensajes : 27 Edad : 33 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Intentando estudiar... Inscripción : 03/11/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
| |
| |
| |
| |
luisamch Principiante
Mensajes : 24 Localización : El mundo (el humano por ahora) Empleo/Ocios : Tareas varias Humor : Excepcinal, salvo el dia de cobro de la hipoteca Inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Trilogia el circulo Jue 10 Dic 2009 - 17:59 | |
| A mí me encantó la Trilogía, y he de echarle la culpa a Cian de estar enganchada a los vampiros,jjajajajajaj. Gracias a el y por mi ansia de encontrar mas libros sobre vampiros me he topado con todas vosotras, con los DH, con los señores del inframundo, con los carpatianos.....todos me encantan pero todavía no ha superado ninguno a Ciannnn, sera mi primer vampiro,jaajajjajj |
|
| |
| Tema: Re: Trilogia el circulo Jue 10 Dic 2009 - 18:09 | |
| Es que Cian es Cian jajajajaja aishhh si es q pienso en el y me distraigo, pero tengo que estudiar xD |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogia el circulo Miér 16 Dic 2009 - 13:33 | |
| No he leído nada de Nora Roberts.. ¿créeis que para iniciarme con ella estos libros están bien?¿ Es que los tienen en mi biblioteca y ayer pillé el 1 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Trilogia el circulo Miér 16 Dic 2009 - 13:43 | |
| A mi estos libros me gustaron bastante y tampoco habia leido nunca nada de ella, el primero eso, sobre todo a lo primero es un pelin aburridillo hasta que le coges el puntillo a la cosa, pero la verdad que luego estan muy bien... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogia el circulo Miér 16 Dic 2009 - 13:44 | |
| Ok! Lo leeré en breve y ya dire... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Trilogia el circulo Lun 18 Ene 2010 - 21:34 | |
| Yo me lei esta navidad la triologia del circulo y me encanto!!!! Me gustaro muchisimo el primero y el tercero, es el primer libro romanrico-fantasia q he leido y no me ha decepcionado!! ahora estoy leyendome la triologia de Nora de los suenos!!voy por el segundo (compartir un sueno) me gusta mucho tb sobretodo me encanta la relacion de amistad entre las protas. saludos!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogia el circulo Mar 19 Ene 2010 - 12:07 | |
| De momentoo he leído sólo el 1º me gustó, pero no para tirar cohetes... Estoy acostumbrada a leer libros de fantasía y después de mexclar fantasía con romántica la tentativa no está mal, es legible, pero no lo calificaría como un gran libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Trilogia el circulo Sáb 23 Ene 2010 - 14:36 | |
| Las trilogias de Nora siempre son geniales, esta incluida. Sin embargo creo que una de las mejores es la de las Llaves. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogia el circulo Sáb 23 Ene 2010 - 20:56 | |
| A mí el primer libro sí me gusto, pero no como para tirar cohetes. Seguiré la trilogía, pero será para largo (y menos mal que los tienen en mi biblioteca ), asique más adelante seguiré con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Trilogia el circulo Dom 24 Ene 2010 - 10:48 | |
| Haber, no es que sea un gran, gran libro, pero no estan mal para salirse un poquito de lo que solemos leer, es decir, son historias de amor, de alguna miradita, y poco mas que eso...pero bueno, a mi me parecieron muy entretenidos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|