|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogia el circulo Dom 24 Ene 2010 - 19:42 | |
| Sip, a eso me refiero. Están bien para leerse, pero no es nada del más allá... lo calificaría con un 6 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Trilogia el circulo Lun 25 Ene 2010 - 19:35 | |
| hay pues a mi me encanto!!! que triologia es esa de las llaves?? |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Trilogia el circulo Miér 17 Mar 2010 - 0:46 | |
| Me encantó y estoy esperando q salga en Español la trilogía de los 7 (también paranormal). Me gusta como escribe está mujer aunq reconozco q hay libros de otras autoras q le superan. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Trilogia el circulo Miér 20 Oct 2010 - 22:25 | |
| me gustó mucho esta trilogia,mucho mas el tercer libro que por fin vemos la historia de cian que me pareció el personaje mas interesante |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Trilogia el circulo Miér 20 Oct 2010 - 23:43 | |
| A mi me gusto, pero el que más fue el tercero: "El valle del silencio" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Trilogia el circulo Jue 21 Oct 2010 - 1:31 | |
| De verdad que es muy buena la trilogia yo la lei hace un buennn tiempo y al parecer una siempre es mejor que la otra... Y por supuesto a nosotras siempre nos gustan los malos por eso el tercer libro es el mejor |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Trilogia el circulo Jue 21 Oct 2010 - 9:21 | |
|
Última edición por lovevampire el Vie 22 Oct 2010 - 9:26, editado 2 veces |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Trilogia el circulo Jue 21 Oct 2010 - 16:48 | |
| - lovevampire escribió:
- [color=red]yo me la leí hace poco y me ha encantado
va mejorando libro a libro Cian es.... magnífico justo el tipo de vampiro que más me gusta pero el personaje de la cazavampiros, Blair me encanta tb la tia es toda un caracter, yo encuentro a Hoyt bastante soso y al Larkin en algunos momentos tb y es que no malo de Nora Roberts es que hace a los tios demasiado perfectos, buen partido, gran corazón, estupendos en la cama... no se, es poco creible... Cierto es Larkin me recuerda a la forma de ser de los niños...no del todo infantil, pero sí demasiado optimista, alegre por todo, etc etc. Ese tipo de personas me cansan Y Hoyt es el soso, ahí lo dejo Cian, sin embargo, tiene "un algo" (sí, aparte del vampirismo ). |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Trilogia el circulo Vie 19 Nov 2010 - 22:38 | |
| ay que no había visto este tema, normal, siempre miro los tres o cuatro de arribita, puf, bueno me compré estos pues estaban a 5´95 en el corte ingles de oferta hace un par de semanas creo, ay me alegro de que gusten, me tiré al rio sin saber nada de ellos.............no he leido todos los comentarios jaja, ya me dijeron que no estaban mal, pero ahora estoy más contenta, me doy por satisfecha, gracias chicas, y que bien me ha venido que abras este tema jaja, |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Trilogia el circulo Sáb 28 Abr 2012 - 21:15 | |
| Buenas!! yo he empezado con esta trilogia Llevo de momento el primero leido y me gusta mucho! pero ha habido momentos que me han dado ganas de dejarlo lo reconozco quizas han sido los personajes, sobre todo el personaje de Cian y el de Glenna estoy un poco harta del tipico vampiro la verdad y su arrogancia a veces podia conmigo , blair es que simplemente a veces no sabia por donde cogerla. Hoyt por el contrario si le falta chispa pero como que me ha atraido mas,al igual que moira,glenna y larkin, quizas veo a estos personajes mas diferentes entre ellos y mas humanos, mas como todos, con sus miedos, con sus dudas y etc, hablo desde mi punto de vista de haber leido solo el primero, cuando continue con ellos ire viendo que tal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogia el circulo Sáb 28 Abr 2012 - 23:13 | |
| Yo leí sólo el primero , fue mi primer libro de Nora Roberts y no la cogí con más ganas , la probé con otra temática y de momento ahí me quedo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|