| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Vie 27 Nov 2009 - 20:44 | |
| Ains... es que da muuuuucho pereza leerlo en inglés Bueno... pero como comentario ¿Os gustó? ¿Merece la pena leerse? ¿Es tan bueno como el de los Hermanos? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Vie 27 Nov 2009 - 21:02 | |
| - mirada escribió:
- Sí me gustó.
Sí merece la pena leerlo.
Y es tan bueno como los Hermanos, aunque el estilo de narración es diferente, menos trepidante, algo más pausado a la hora de desarrollar las escenas.
Guay!! anotado para cuando pueda... si no, con la lista taaaaan larga de pendientes a esperar a que se publique en español SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Sáb 28 Nov 2009 - 17:03 | |
| Me encanta revivir escenas!!! - Spoiler:
A mi una que me dejó de piedra fue cuando Qhuinn intenta huir en el libro de Phury y Blay está aspotillado con una manta impidiendo que se vaya. Ahí se descubre el pastel de Blay, que se queda petrificado. La escena de la reconciliaci´pon entre estos dos machos también me encantó.
|
|
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Lun 30 Nov 2009 - 12:11 | |
| Ya ves... quien lo diría... Y aún seguimos en si acabarán juntos.... Ojalá nos lo desvele Ward en el libro de John SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Lun 30 Nov 2009 - 12:26 | |
| Bueno... ¿pero no ha insinuado Ward que se quedarán juntos? o... es que ha cambiado de idea? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Lun 30 Nov 2009 - 16:29 | |
| Yo me quedo con tres.ya las habeis nombrado todas.La de jhon la primera.... - Spoiler:
es que hay que ser orgulloso como para cagarla de esa manera...yo me esperaba sexo del bueno antes de una pelea...asique puedo decir claramente que me dejo impactada,yo no me lo esperaba.Aunque en defensa de mi niño tengo que decir que yo habria echo lo mismo,no es facil dar amor despues del trato que le dio ella
La segunda es la escena de revh y Elena en el sub - Spoiler:
rodeados por hemanos exaustos despues de una pelea y haciendole una paja!!!esa es una de las cosas por la que me gusta ella,de las que las matan callando
Y ya tercero la de Quim-Blay,supuse que alguna vez pasaria,pero igualmete al leerla me impacto |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Lun 30 Nov 2009 - 19:49 | |
| Sí!!! Yo quiero yaoi de Qhuinn y Blay , me quedé con ganas de Butch y Vishous, esos chicos se lo merecen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 2 Dic 2009 - 13:18 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- pues no sé yo si será con él....lo mismo es con Saxton y Qhuinn reacciona muerto de celos para el libro siguiente...
Pues que reaccione que ya va siendo hora!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 2 Dic 2009 - 16:59 | |
| Como te revuelves las manos Ban!!! , Si, la verdad que estamos asi de impacientes porque llegue el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Jue 3 Dic 2009 - 8:31 | |
| Pues yo tenía entendido que Blay sí que había perdido la virginidad en el sentido heterosexual. Ellos habían organizado algún que otro trio y Quinn sabía lo que había porque Blay se dedicaba a mirarlo mientras compartían una chica (de ahí que al final Blay terminó de hacer trios con él y este empezó a ir con JM). Cuando leí que perdía la virginidad, pensé que Ward se refería al sentido homosexual del asunto de ahí que todos pensásemos que sería con Quinn o Saxton. Si siguiera siendo virgen podríamos haber pensado en una chica, pero nadie lo vió de esa manera. ¿me equivoco? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|