| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Jue 3 Dic 2009 - 12:31 | |
| Pues no lo sé chicas... creo que en el post que se abrió del libro de John están los comentarios (si quereis pasar por todas las páginas), y ahí leí que Blay perdía la virginidad en el libro de John. Lo que no sé es si se refiere a terminos heteros u homosexuales.. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Amante_De_Phury Druida
Mensajes : 322 Edad : 33 Localización : Islas Canarias. Empleo/Ocios : Dibujar y escribir. Humor : Inspirada. Inscripción : 11/11/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Lun 7 Dic 2009 - 15:06 | |
| Wowwwwwwww que de comentario desde que me pase la ultima vez jajaja!! Diossssssss me enanta tener un sitio donde vivan a los hermanos como yo!! me haceis tan feliz!!!!!!! Otra cosa que me impacta mucho del libro de Phury es: - Spoiler:
Toda su ida de ollá con el hechicero, hasta el punto de creerse que estaba forzando a Cormia, pero vamos a ver tio, que puedes oler su excitación, menudo machaque cerebral que debía tener consigo mismo. Me encanta cuando john va y le pega una paliza, diossssss me encanta john, es un macho de valor!!!!!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Lun 7 Dic 2009 - 19:57 | |
| - Xhex&John escribió:
- Wowwwwwwww que de comentario desde que me pase la ultima vez jajaja!!
Diossssssss me enanta tener un sitio donde vivan a los hermanos como yo!! me haceis tan feliz!!!!!!!
Otra cosa que me impacta mucho del libro de Phury es:
- Spoiler:
Toda su ida de ollá con el hechicero, hasta el punto de creerse que estaba forzando a Cormia, pero vamos a ver tio, que puedes oler su excitación, menudo machaque cerebral que debía tener consigo mismo. Me encanta cuando john va y le pega una paliza, diossssss me encanta john, es un macho de valor!!!!!
A mi me da penica, hay que ver como las drogas pueden llegar a joderle y fue gracias a Cormia que pudo salir de ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 8 Dic 2009 - 13:18 | |
| ,,, si,,, en esas lo unico importante es la punteria,,,,,,, |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 8 Dic 2009 - 19:11 | |
| - rrdarkangel escribió:
- PUES A MI ME DEJO ASI
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me jodió más que un puto restrictor la pegara un tiro y la matara!!! , y por su culpa tenemos a la doc Jane fantasmita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 8 Dic 2009 - 20:41 | |
| - Elethia escribió:
- ,,, si,,, en esas lo unico importante es la punteria,,,,,,,
Eso y que el radio de accion es bastante grande. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 9 Dic 2009 - 16:30 | |
| Pues yo de eso no tengo ni idea... jamás he ido a karate ni nada por el estilo , más me vale no tener que enfrentarme nunca a ningún peligro de esos... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|