| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Jue 17 Jun 2010 - 2:56 | |
| A mi me gusto mucho. Pero sin dudas las escenas mas impresionantes fueron la de cuando Xhex esta atrapada en el cuarto y John llega y no la puede ver, se me rompio el corazon en esa y despues me quede sin uñas cuando empezo a tratar de escapar, de tanto comermelas del nerviosismo de si Lash llegaba, la verdad es que esta muy bien hecha. Ademas tambien me gusto cuando entre los dos mataron al condenado hijo de p*** ese, ya me estaba cansando con tanto delirio de grandeza, de contra que nunca me cayo bien. Otra escena que me dejo fue cuando V y Payne finalmente se encuentran, que emocion, y que lindo V, que tierno con su hermanita. Y ademas cuadno Darius adopta a Torh oficialmente casi lloro, tan precioso mi D como siempre, y que ironia que el padre de Torh fuera un mujeriego sin ningun respeto por las feminas mientras que Torh se dedico en cuerpo y alma a una unica mujer en toda su vida. Eso me dejo casi llorando. Y tambien rabie cuando Blay le dice a Qhuinn que va a salir con Saxton y el muy cara dura se atrevio a ponerse bravo y a destilar su escencia de vincluacion por eso, mira que hay que ser descaradoooooooooo.......... Yo en realidad me lo lei todo completo, de un solo tiron sin saltarme nada porque no queria perderme ningun detalle, pero si las escenas de los cazadores de fantasmas me fastidiaron un poquito al principio porque no veia que tenian que ver (pero despues si, jeje), y ademas las de Payne tambien me aburrian un poco cuando no estaba peleando con Wrath me hubiera gustado mas que dividiera un poco el tiempo de texto entre ella y Manny para asi ir conociendo mejor al Doc e irnos familiarizando con el como hizo siempre en otros libros. Recuerdo que siempre una de las subtramas de un libro trataba sobre ambos personajes del siguiente y asi ya tu tenias cierto preambulo, pero aqui solo pudimos conocer a Payne y muy poco de Manny. |
|
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| |
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 6:38 | |
| Si, con Rhev se pasó, pero lo que de seguro me impactará en un futuro es lo que piensa hacer con Vishous, lo leí y No sé, sra Ward, ¿qué le harás a V? - Spoiler:
Lo sé, pero físicamente, me gusta Zero, sus ojos tristes, no sé, es más mi tipo. Kaname es tan seguro de sí mismo. Yo soy sobreprotectora jajajaa
|
|
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 7:05 | |
| No me gusta, no me gusta, no me gusta Y ahora que las cosas habian mejorado entre V y su mami, que incluso le llevaba pajaritos y todo, volvemos a los malos tiempos. Pobre V - Spoiler:
Pues si, el manga esta realmente malo, y no me gusta como se comporta Yuki, pense que una vez que se fueran a vivir juntos seria un poco mas abierta con el pero sigue esa distancia de siempre. Mucho Onii-sama y mucha risa ligera pero nada mas, a veces captas vistazos de ambos pero es solo eso, vistazos, y ni a Kaname ni a mi nos basta
|
|
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 7:08 | |
| El sufrimiento es crecer, dicen, pero me parece que, a pesar que la ward dice, que v es su segundo favorito, lo ha hecho sufrir bastante. Y mi Z, ellos nos han dado las excenas más conmovedoras del mundo - Spoiler:
Yuki es bien extraña. A mi juicio, no tiene ni un brillo. Pobre Kaname
|
|
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 7:23 | |
| Si, sigo queriendo más de Z. Es un personaje muy emocional. Me gusta que sea él quién posee la voz más hermosa de todos. Llevar tanto dolor dentro lo hizo ser cómo es y lo adoro por eso ^^ - Spoiler:
Es raro, pero siempre pasa que las chicas cambian de personalidad cuando se transforman
|
|
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 7:34 | |
| No, aún no he pasado por ahí. Jane me dijo, ¡ve al subforo de la hermandad a postear! Fue una orden, la verdad. Es que la hermandad me hace tener opiniones por segundo. Iré a ver eso y espero que esto sea continuar en el tema. Me gustó la escena cuando Cormia ayuda a Phury a superar sus miedos. Fue lindo. El parecía un niño pequeño que necesitaba de la guia de alguien para "caminar" - Spoiler:
No estaría mal que Yuki perdiese como en la guerra. Al menos, de momento. Si lo abandona, ¿qué diablos espera? ¿que se quede Kaname pacientemente a esperarla?
|
|
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 29 Jun 2010 - 7:47 | |
| Si, en lo personal el libro de Phury es de todos el que menos me gusta, pero esa escena en particular estuvo muy bonita, sobre todo como entre los dos quitan toda la hiedra de las estatuas, y como el la busca cuando esta sufriendo el sindrome de abstinencia. De verdad esta lindo. - Spoiler:
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|