| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 16:17 | |
| - Mica escribió:
- Buenoa idea Cami... a mi tambien me interesó
No fue Cami la que puso el mensaje, sino yo Aunque es fácil confundirse - Gwen Whitcomb escribió:
- Disculpen, disculpen, en serio. Pero no creía que se interesarían en ello. Por eso el Spoiler y si Eureni no lo ha creado, lo haré yo ^^
- Eureni escribió:
- Eso, eso.
Lo pusimos en Spoiler porque no queriamos molestar en la dinamica del foro, pero es que una cosa guio a la otra, y la verdad que nos perdimos en el tema de Vampire Knight Chicas, de verdad, no tiene importancia. Y como ya dije, el que lo pusiérais en spoiler era la forma adecuada de no confundir los temas. Pero llegó un momento en que teníais 2 conversaciones paralelas y ya no sabía cuál debía seguir. |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
espartana Principiante
Mensajes : 18 Edad : 36 Localización : Herencia Humor : Con bueno humor y muy hablador Inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 21:58 | |
| A mi me gustan varias partes. En el libro de Vishous me gusta cuando él y Bucht hablan tan sinceramente de que se sentían atraidos el uno por el otro y bueno también en las partes en las que tiene sexo con Jane. Del libro de Rhage me gusta cuando, la cito:
-No voy a enamorarme de ti - dijo - No puedo permitírmelo. No lo haré. -Está bien. Yo amaré por ambos.
Y un poco más adelante cuando Rhage le dice.... ....-Sé que me protegiste cuando salió el sol y yo me encontraba indefenso. Sé que me cuidaste aunque sentías miedo. Se que me alimentaste con tu propia mano. Sé que eres na guerrera, una superviviente, una wahlker. Y sé que tu voz es el sonido más adorable que mis oídos han escuchado jamás. - La beso con suavidad - Lo sé todo sobre ti, y todo lo que veo es hermoso. Todo lo que veo es mío. -No soy tuya - susurro ella. -Bien - dijo el vampiro, sin perturbarse por el rechazo - Si no puedo tenerte, entonces poséeme tú. Poséeme completamente, o por partes, sólo un pedazo, lo que quieras. Toma algo de mí, por favor....
Mmmmmm este Rhage me derrite. Hay otras partes que también me gustan de este libro.
Del libro de Zadist, cuando le dice a Bella que antes de que llegara ella estaba muerto y cuando le ayuda a superar su trauma, cuando esta en el periodo de celo.
En el de Wrath cuando le cuenta a Beth su trauma y ella se pone dura con él.
En el de Butch cuando se reconcilian en el hospital de Havers y cuando Marissa se enfrenta con su hermano y empieza a coger las riendas de su vida.
Y en el de Phury, la parte en la que se besan Blay y Quinn, me parece muy tierna (nose porque) y cuando Phury y Cormia estan juntos en la habitación que parece un cine.
Buffff hay muchas muchas muchas que me gustan, pero he intentando poner de todos los libros que he leido....cuantas ganas tengo de leer el de Revhenger (que me encanta)
Besitos |
|
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 22:00 | |
| - espartana escribió:
Del libro de Rhage me gusta cuando, la cito:
-No voy a enamorarme de ti - dijo - No puedo permitírmelo. No lo haré. -Está bien. Yo amaré por ambos.
Y un poco más adelante cuando Rhage le dice.... ....-Sé que me protegiste cuando salió el sol y yo me encontraba indefenso. Sé que me cuidaste aunque sentías miedo. Se que me alimentaste con tu propia mano. Sé que eres na guerrera, una superviviente, una wahlker. Y sé que tu voz es el sonido más adorable que mis oídos han escuchado jamás. - La beso con suavidad - Lo sé todo sobre ti, y todo lo que veo es hermoso. Todo lo que veo es mío. -No soy tuya - susurro ella. -Bien - dijo el vampiro, sin perturbarse por el rechazo - Si no puedo tenerte, entonces poséeme tú. Poséeme completamente, o por partes, sólo un pedazo, lo que quieras. Toma algo de mí, por favor....
Mi Rhage Tan persistente y adorable, diablos |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Jue 1 Jul 2010 - 6:16 | |
| Si... No sé, y todo porque Xhex no le besó después de hacerlo argggggggg Una chica como ella no es tan dura y letal porque sí, siempre tiene sus motivos detrás de ello.... Oh, acabo de recordar otra... Las palabras de Darius y de Jhon fueron las mismas al dejarla ir.... Es que era algo cósmico su unión |
|
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Jue 1 Jul 2010 - 6:49 | |
| Yo si lo considero un fallo, y no potencial, sino ya ocurrido. Piensalo, actualmente Torhment niega todo lo que hasta ahora hemos sabido de la Hermandad. Los Hermanos son hombres realmente posesivos y peligrosos, y una vez que se vinculan lo hacen de por vida, para siempre, no hay terminos medio. Si sus shellans mueren se quedan a medias, una media existencia. Sombras. Sin emabrgo si Torh se enamora de nuevo, como dice la Ward que ocurrira, entonces eso seria negar todo lo demas, absolutamente todas als certezas que teniamos como base sobre la Hermandad se vendrian abajo. Y otra cosa, aunque Torh presuntamente amara a su nueva compañera (presumiblemente No'One) La Ward dice que su corazon, o buena parte de el, siempre pertenecer a Wellsie. Entonces que queda para la nueva, recodos??? Retazos??? Desechos??? No parece muy justo |
|
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Jue 1 Jul 2010 - 9:18 | |
| - Gwen Whitcomb escribió:
- No, el amor siempre es distinto. Creo que una persona que se precie de tal puede amar más de una vez, aunque en regla, haya tenido un primer amor.
¡Exacto! Y menos mal, que si no, podría ser muy triste cuando la vida da golpes o desengaños... A mi Tohr sí me gusta. Me parece muy sensato y agradable. Es como el que se toma las cosas con más calma de todos. |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|