| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Violet.Rose Principiante
Mensajes : 20 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : ¿Leer fics cuenta como ocio? h Humor : Chiiispeante Inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Vie 17 Sep 2010 - 15:19 | |
| hay un monton de momenton que me han impactado, pero supongo que ahora el libro quee tengo mas reciente es amante mío... y este moemnto me dejo muy impresionada en el mal sentido: - Spoiler:
Sentía el cuerpo entumecido cuando volvió al pasillo y siguió adelante. Hacia la puerta de la habitación que se le había asignado a Saxton, se detuvo y miró a los paneles. Excelente trabajo de ebanistería, los trozos se juntaban en una sola pieza. El trabajo de pintura era perfecto también, sin ningún brochazo que arruinara la superficie. Bonito tirador de bronce, tan brillante como una moneda recién acuñada... Su aguda audición recogió un sonido suave y frunció el ceño... hasta que comprendió lo que estaba escuchando. Sólo una cosa hacía ese tipo de sonido rítmico... Se tambaleó hacia atrás, hasta que dio con el culo en la estatua griega que tenía directamente detrás. Tropezó con sus pies, caminando ciegamente hacia algún lugar, donde fuera. Adonde llegó fue al estudio del rey, miró sobre su hombro y comprobó la alfombra sobre la que había pisado. Ni rastro de su sangre. Lo cual, considerando la forma en que le dolía el pecho, era toda una sorpresa. Seguro como la mierda que se sentía como si hubiera recibido un disparo en el corazón.
ME dejo con el jodido corazón en un puño, de verdad yo esperaba - Spoiler:
que su primero fuera Qhinn no el primo...y jo, espero que la Ward sea caritativa y le de un final feliz a mis niños |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Vie 17 Sep 2010 - 17:17 | |
| ohhh síiii
Todos han de madurar.... y a Quinn le falta superar toda la mierda de la glymera y el sentirse inferior, todo culpa de la manera que le trataron.... vereis como esto le empuja a ir a Blay...
En definitiva.... cuando aprenda a aceptarse a sí mismo y se vea a sí mismo, como "alguien dijo"... con más claridad.
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Vie 17 Sep 2010 - 18:00 | |
| A mi, en realidad si me gusta esa parte, y estoy de acuerdo contigo tinker... Qhuinn debe crecerse todavia mucho para llegar al punto en que una relacion con Blay sea totalmente normal y aceptable para el... y mientras esto pasa, Blay estaria degradado simplemente a esperar a que el chico aclarase su cabeza. Yo aplaudo a la Ward por unirlo con Saxton, Blay tambien necesita y merece ser feliz, y Saxton puede que no sea Qhuinn pero al menos le va a dar algo que pueda como minimo disfrutar. Justo como lo haria con una mujer, no creo que Blay tenga que esperar por Qhuinnn toda la vida, o este se pone las pilas o lo pierde... y a decir verdad, a mi me gusta mas Saxton para pareja de Blay que el mismo Qhuinn |
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Vie 17 Sep 2010 - 18:51 | |
| Saxton le dará lo que necesita ahora mismo que Quinn no está por la labor con el... (él no cree que Quinn sienta nada especial por él)... cariño, comprensión... y él también tiene que madurar y hacerse un hombre, subir su autoestima, en fín, dejar de ser el "niño bueno" para convertirse en un hombre con personalidad propia, que carácter tiene, lo ha demostrado. Pero Saxton sabe de quién es Blay, así que ... no se engaña y luchará por él, seguro, pero como buen caballero, se retirará elegantemente .... ¿Hasta dónde llegará la lucha entre Saxton y Quinn??? KEEEPINGGGG READINNNGGG ¿No es eso ? |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 22 Sep 2010 - 9:53 | |
| - Gwen Whitcomb escribió:
Creo que debemos callar, por el bien de Lightning.... Es fome saber lo que pasará, mejor leerlo por tu cuenta ^^
Si, Thor tiene ese algo que me encanta, a pesar que no se sabe tanto sobre él. Muero porque ella escriba su libro. Quiero seguir impactándome ^^ gracias Gwen por decirlo ya que los spoilers........... no son lo mio jijiji |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 22 Sep 2010 - 20:51 | |
| Bueno yo pongo esta A cámara lenta la oscura cabeza de Vishous descendió y sintió un sedoso roce cuando la perilla se movió contra la garganta de Butch. Con exquisita precisión, los colmillos de V presionaron contra la vena que provenía de corazón de Butch, luego lentamente, inexorablemente, atravesaron la piel. Sus pechos se fusionaron.
Butch cerró los ojos y absorbió la sensación de todo ello, la calidez de sus cuerpos tan juntos, la manera en que el cabello de V se sentía tan suave contra su barbilla, el movimiento de un poderoso brazo masculino mientras se deslizaba alrededor de su cintura. Con voluntad propia, las manos de Butch soltaron las clavijas y fueron a descansar sobre las caderas de V, apretando esa dura carne, uniéndolos desde la cabeza a los pies. Un temblor recorrió a uno de ellos. O quizás… mierda, fue más bien como si los dos temblaran.
Y entonces estuvo hecho. Terminado. Nunca volvería a pasar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|