| UNA IDEA LOCA SOBRE REHV!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: UNA IDEA LOCA SOBRE REHV!!! Miér 24 Sep 2008 - 16:14 | |
| - sucarina escribió:
- Arwen escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- Estas fatal, V.
¿Sólo fatal?!!!!
Y luego, lo que me toca escuchar hacia mi persona, manda huevos!!!
Vicky, por mi parte, yo no creo que los Symphaths sean malos. Más bien creo que los vampiros normales, siempre les han visto como una amenaza por las capacidades que ellos no tienen y han querido eliminarlos.
Pero en fin, ya veremos que nos cuenta del tema la autora cuando salga el libro de Rehv. -Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Maec
-En cuanto a la cola creo que la tiene de unos 25 cm , como la debe tener cualquier hombre perfecto que se precie
Bueno Inca, ahora que has leido El hombre perfecto ya sabes que todo lo que pase de 20 cm es pura ostentación... Lo que no me quedó claro fue, ¿Sam se considera ostentoso? mmmm...... no recuerdo... ¿de cuanta ostentación estamos hablando? |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: UNA IDEA LOCA SOBRE REHV!!! Miér 24 Sep 2008 - 18:23 | |
| - Vesta escribió:
- sucarina escribió:
- Arwen escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- Estas fatal, V.
¿Sólo fatal?!!!!
Y luego, lo que me toca escuchar hacia mi persona, manda huevos!!!
Vicky, por mi parte, yo no creo que los Symphaths sean malos. Más bien creo que los vampiros normales, siempre les han visto como una amenaza por las capacidades que ellos no tienen y han querido eliminarlos.
Pero en fin, ya veremos que nos cuenta del tema la autora cuando salga el libro de Rehv. -Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Maec
-En cuanto a la cola creo que la tiene de unos 25 cm , como la debe tener cualquier hombre perfecto que se precie
Bueno Inca, ahora que has leido El hombre perfecto ya sabes que todo lo que pase de 20 cm es pura ostentación... Lo que no me quedó claro fue, ¿Sam se considera ostentoso? mmmm...... no recuerdo... ¿de cuanta ostentación estamos hablando? Supongo que lo de Sam no es ostentoso ... es algo asi como el Moises de Miguel Ángel... muy grande si le comparar con un hombre normal pero perfecto en su gran tamaño!!!!!!!!!!!!! y además ostentoso solo puede ser aquello que se usa unicamente de adorno... y creo que no es el caso De todas maneras como siempre le veo con el fondo del supercombimegaextragrande ... dos frigorificos y tres congeladores todo en uno... pues a mi me parece normal... nada ostentoso... es más, a lado de mi Brodrick.... de talla media P.D. Ya sabeis que una de las ventajas del kilt es que permite un mayor crecimiento del objeto ostentoso 8) 8) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| UNA IDEA LOCA SOBRE REHV!!! | |
|