(Bound Heart)01 – RENDICION
Surrender (2003)
Tess ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Cole, el hermano de la nueva mujer de su padre, Tess se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos... pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa. Por su parte Cole ha estado deseando a Tess durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.
02 – SUMISION
Submission (2004)
Desesperada por salvar la distancia que ella misma ha creado con su hija, Ella, la madre de Tess (Surrender), se muda a Virginia y acepta combatir sus fantasmas del pasado.
Como favor hacia su hija, permite que James Wyman, el hermano gemelo de Jesse, pase la semana en su nueva casa. James. Dominante. Sexy. Más joven que ella... El hombre que ha protagonizado sus más secretas fantasías y sus más prohibidos deseos. Y ahora está determinado a no dejar que Ella se le escape de entre las manos. Ahora es tiempo de someterla a sus placeres.
03 – SEDUCCION
Seduction (2004)
Jesse Wyman sabe la renuencia de Terrie para aceptar los deseos que forman parte de su naturaleza de dominante. Deseos que él sabe que en el fondo de su ser ella anhela, pero tiene que ser Terrie por sí sola la que se de cuenta de ello. Pero no está dispuesto a esperar mucho tiempo, pues cada vez la desea más, así que traza un plan para que sea ella quien le seduzca y la desafía a aceptar sus necesidades, a llevarla al límite.
Ella tiene que ser la que le convenza y es la que debe arriesgar su corazón y su alma para conseguir el premio. Pero, ¿puede ser Terrie más atrevida de lo que Jesse creía?
04 – PERVERSAS INTENCIONES
Wicked Intent (2004)
El control lo significa todo para Tally Raines. Control en la oficina donde trabaja como secretaria para Jesse Wyman (Seduction) y ahora también para Lucian Conover. Pero a Lucian no le hace ninguna gracia que su salvaje secretaria le controle. De hecho, Lucian está firmemente convencido de que tiene que relajarse y dejar salir a la mujer erótica y sensual que subyace bajo esa capa de frialdad. Y él va a ser el que se encargue de eso... con un poco de ayuda por parte de su hermano.
05 – SACRIFICIO
Sacrifice (2005)
Kimberly ha estado huyendo de Jared durante un año, sabiendo la debilidad que éste puede suponer para su futuro. Pero nunca se pudo imaginar el sacrificio que él iba a hacer por ella. Uno que estremecerá su alma y que destruirá todas las creencias que hasta ahora le han inculcado.
Su sexualidad, corazón y todo por lo que ha luchado durante los últimos seis años serán puestos a prueba cuando un asunto la lleve directamente al rancho de Jared... y a su cama. Allí, ella aprenderá el auténtico significado de la pasión, del amor.... y de la decepción y las mentiras que han dirigido su vida durante tanto tiempo.
Si algo quieres, algo te cuesta. Y Kimberly está a punto de averiguar si puede ser capaz de asumir ese coste y arriesgar, no sólo su herencia, sino su corazón, por el único hombre que puede apagar el fuego que recorre su interior.
06 – ABRAZADOS
Embraced (2005)
Marey ha estado huyendo de sí misma y de Sax durante tres años. Años perdidos, escondida en el hogar que sus padres le dejaron, viviendo de sus fantasías, demasiado temerosa de hacerlas real con el hombre que ha atormentado sus sueños.
Sax Brogan es la personificación del pecado y el erotismo —alto, moreno, atractivo y cada centímetro de su cuerpo hace que los sueños de Marey se vuelvan húmedos y palpitantes. Y está más que preparado para reclamar a esa mujer.
Ya va siendo hora de que Marey deje de huir y se aferre no sólo a la fantasía que el representa, sino a la realidad que él le ofrece... siempre que su ex marido la deje vivir lo bastante como para que pueda disfrutarlo.
07 – DESVERGONZADA
Shameless (2005)
Ella es una tentación que él no se puede permitir.
Ian Sinclair, el hombre sin corazón, el último Troyano, el intocable e inalcanzable, está a punto de toparse con la horma de su zapato. Tan salvaje como un huracán y tan inocente como el primer amor, el alegre espíritu de Courtney luce como la más brillante de las estrellas. Y lo que él más desea en esta vida es que su inocencia permanezca intacta. Así que no puede permitirse meterla de lleno en los depravados y sexuales excesos que rigen su vida.
Él es el alimento que necesita su hambre.
Courtney Mattlaw ha sabido cuál era su destino toda su vida. Y alcanzar la felicidad en un futuro depende de este momento... y de forzar al hombre que cree que es incapaz de amar a que confíe en su corazón. Torturado. Solitario. Incompleto. Ian es todo lo que su alma necesita. Ella sabe que en la lucha por ganarse su amor corre el peligro de destruirlos a ambos, pero es un riesgo que está dispuesta a aceptar.
Y cuando ambos se juntan, las chispas y la lujuria saltan hirviendo en un lento fuego que puede quemar sus almas y dejarlos sin sentir ningún tipo de vergüenza.
08 – PLACERES PROHIBIDOS
Forbidden Pleasure (2007)
La gente ha oído hablar de El Club, un lugar situado a las afueras de Washington, D.C., en donde sólo sus miembros saben donde deben acudir los hombres cuando quieren compartir a sus mujeres con un selecto compañero de juegos.
El antiguo agente del FBI John "Mac" McCoy renunció a su membresía en el Club cuando se casó con Keiley Hardin. Inocente y tentadora, dulce y sexy, ella nunca aceptaría los deseos de Mac de compartirla con otro hombre. Sin embargo, la curiosidad de Keiley cada vez es mayor y las fantasías de Mac le persiguen en sus sueños... y en sus pasiones.
Incapaz de aguantar más la espera, Mac invita a su mejor amigo, Jethro Riggs, con la intención de adentrar a Keiley en los placeres que sólo se pueden experimentar cuando se está con dos hombres. Pero hay algo más en juego que un simple aditivo sexual. Un antiguo caso sin resolver ha salido de nuevo a la luz, y ahora Keiley está en el centro de todo.
Pasión y placer, peligro y deseo... todo ello combinado con una prohibida adicción de la que ninguno de ellos quiere escapar.
09 – PLACERES PERVERSOS
Wicked pleasure (2008)
Jaci Wright lleva siete años huyendo de Cameron Falladay. El temor al deseo que él le incita y el saber qué tipo de relación desea mantener con ella la impulsan a huir, a buscar una vida que la hace viajar por todo el mundo y a alejarse de él. De él y de su hermano gemelo.
Pero ahora, el círculo parece cerrarse y un nuevo empleo sitúa a Jaci en la mansión Sinclair con Cameron y su hermano Chase. Y Cam está harto de esperar. Ya es bastante duro enfrentarse a aceptar una relación con Cam, sabiendo lo que él quiere, pero tener que aceptar que el hermano de su amante también la toque la llena de temor. Rumores, habladurías y trozos de historias de jugosos secretos colman la sociedad en la que ella se mueve ahora. ¿Podrá enfrentarse al mundo sabiendo que es la amante de ambos hombres, o sus dudas y temores destruirán su oportunidad de ser feliz para siempre?
10 – SOLO PLACER
Only Pleasure (2009)
Desde que Chase Falladay la rescató hace dos años, Kia Stanton nunca ha podido olvidar a ese poderoso hombre ni al tipo de vida que lleva. Así que cuando corre de nuevo hacia los brazos de Chase y de su amigo Khalid, y pasa con ellos la noche, sabe a lo que se enfrenta. Sin embargo, nada la ha preparado para lo que realmente supone estar en los brazos de Chase... y en su cama. Tras años de tratar de controlarse, Kia es finalmente capaz de ser la mujer que siempre ha soñado.
Kia es una fantasía que Chase no se ha permitido tener. Y ahora que la tiene, está dispuesto a ganarse su corazón.... sin importarle el precio que tenga que pagar. Y aunque ambos estuvieron de acuerdo en que solo se trataba de placer... en algún lugar del camino se terminó convirtiendo en amor.
11 - PLACER CULPABLE
Guilty Pleasure (2010)
Marty Matthews juró que nunca se permitiría ser arrastrada dentro de los placeres secretos y prohibidos que disfrutaban las mujeres con las que había crecido. Mujeres cuyos maridos o amantes eran miembros del exclusivo “Club”, dónde elegían en sus camas a un “tercero”. Ahora, Marty es una agente del FBI y su nuevo caso pone al único hombre que no podía tener en su punto de mira.
El jefe de Marty está convencido que Khalid está involucrado en un complot para desbaratar las conversaciones entre su tío y el Presidente, para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y el Oriente Medio, y quiere que Marty se acerque lo bastante a Khalid para probarlo. No obstante, Khalid es un miembro del Club y le ofrece introducirla a la clase de placer culpable que Marty juró que nunca experimentaría. Y aunque los peligrosos merodean en cada esquina, no hay manera de escapar del hombre que amenaza no solo su control, si no su mismísimo corazón.