| Lora Leigh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Lora Leigh - comentarios generales Vie 3 Oct 2008 - 0:00 | |
| Hola chicas: Yo os recomiendo a esta autora Entre todos la saga que Ellora's Cave editó de ella. Para que sepáis un poquillo de qué va la cosa os diré que fantasía 0% (las tramas se desarrollan en la época actual), sumisas 100%, un poquito de sado en algunos libros pero nada sádico... Y no os digo más porque sino os destripo los libros. La saga más famosa que tiene es la llamada "Saga de los Troyanos" y va contando cómo cada uno del grupo va encontrando (atrapando sería más correcto) y sometiendo a su pareja. Si la memoria no me falla, los tres primeros libros se llaman "Rendición", "Sumisión" y "Seducción" (no están por orden, creo), pero la serie sigue... No sé si ya estarán todos los libros traducidos al español. Aunque tiene muchisimas series,sagas e indenpendientes Espero que los disfrutéis. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Vie 3 Oct 2008 - 2:32 | |
| ¿Esa es la saga en la que a los protas les gusta montarse un trío con su pareja? ¿Y que el tercero es uno de sus "amigos del club"? |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Sáb 4 Oct 2008 - 11:54 | |
| - MAEC escribió:
- ¿Esa es la saga en la que a los protas les gusta montarse un trío con su pareja? ¿Y que el tercero es uno de sus "amigos del club"?
SIS |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Sáb 4 Oct 2008 - 18:08 | |
| Ainsssss no me gustaron nada... el primero de los troyanos me parecio curioso aunque no fuese un buen libro ... y a partir de ahi... más de lo mismo... asi que no creo que lea nada más de ella. El sadomasoquismo no me pone nada |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Dom 5 Oct 2008 - 17:36 | |
| lo siento pero a mí esta serie no me gustó demasíado, la que sí me gusta es la de Las Castas tanto las felinas,lobos estas me gustan mucho, para las que no la habéis leído tratan sobre unos experimentos que hacen unos científicos cogiendo a bebés y añadiéndoles adn animal como son de pantera,lobo,león,jaguar etc...en algunas circustancias hacen experimentos con hombres y mujeres les hacen ejecutores como armas, pero ellos se rebelan son más hombres que animales (para mí son los científicos los que son de lo peor) y se rebelan, se escapan y a partir de ahí empiezan esta magnífica serie de como sobrevivir cuando hay gente importantes y grupos que quieren acabar con ellos y sus compañeras, ya que cuando encuentran a sus compañeras al besarla les da como una glandulas que a partir de ahí ningun otro puede tocarla y solo puede saciarlo su compañero, los cuales huelen a especias y tiene un pequeño secreto estos chicos Eso sí os advierto aquí no hay trios solo parejas pero son de erótica ya que son de esa editorial que valen a 7E (¿sabeis cual es no? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Dom 5 Oct 2008 - 19:04 | |
| Yo de los troyanos he leído algún que otro libro, pero es lo que dice Rex, que van por el mismo estilo. También me gustó más la de las castas. Pero no he leído tantas. He debido leer como dos o tres libros de la casta felina, pero de ninguna casta más..... ¿los libros de las distintas castas están relacionados entre ellos? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lun 6 Oct 2008 - 15:18 | |
| oye Silvia si no lo encuentras me lo dices hay algunos que estan mjero que otros y son más largo otros son como relatos cortos pero no por eso pierdes intensidad en la historia en sí de cada personaje |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lun 6 Oct 2008 - 18:20 | |
| - Inca escribió:
- Jade tengo a una "amiga" que está trabajando en ello, y en breve tendré los 5 de los lobos creo??
pues ya me dirás,oye ¿¿como no los hayas leido yo ??? yo ni me acuerdo de cuales son los que he leído :\ si pertenecen a los felinos sí que sé que me he leído los 5, pero de los lobos ni idea tengo una memoria |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lun 6 Oct 2008 - 19:13 | |
| OK; oye Silvia te voy a poner los que he leído tanto de Felinos como de lobos los he estado buscando así que ahí va la lista al completo leído y no leídos 1- Tentando a la bestia...felino 2- El hombre en su interior...felino 3- Elizabeth´s wolf ...Lobo aquí salen algunos de los personajes como Dawn entre ellos,en este libro van los malos detrás de una pequeña niña 4 -Besos ardientes...felino 5- Alam Profunda...coyote 6- El mestizo en la puerta de al lado...felino 7- La marca de Megan...felino 8- Harmony´s Way...felino 9- Tanner´s Scheme.....felino 10- Dawn´s Awakening....felino 11- In a wolf´s embrace...lobos 12- Jaguar´s kid.... 13- Mercury´s War... 14- Wolf´s Hope..lobos 15- Jacob´s aith...lobos 16- Aiden´s Charity...lobos 18- Coyote´s Marte...coyote 19- Bengal´s Heart ...tigre de vengala . este es el hermano de Tanner y ella es reportera aparece en el libro de tanner 20- no me se el titulo pero es de casta de lobos y los personajes Hawke y Jessica,él sale en el libro de Jacob y Faiht y ella es la espia hija del general cuando los leas sabrás de que hablo 21- Lion Heart.....león el famoso Jonas por fin |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Mar 7 Oct 2008 - 13:03 | |
| - MAEC escribió:
- Madre mía!!! Esta mujer no termina!!!
algunos son solo proyectos que ha puesto en su foro o web (no sé esto lo ha visto mi amiga) con posibles títulos y personajes me inagino qe para ver como lo aceptan los seguidores de la serie Lo que sí digo que estos no son los típicos libros que yo he ido poniendo mi crítica y recomendando,te lo digo Silvia sobre todo porque no son como Pamela Clare,E.Hoyth o K.Rose por ej.,estos libros que algunos son relatos cortos y otros un poco más largo, son todos muy,muy eróticos y llaman a las cosas por su nombre al pan pan y al vino vino, como casi todos los que son de esta editorial así que tened cuidado con ellos después no decirme que no os he avisado lo que sí digo que estos me gustaron más que los de Corazones a..... que dice Potty será porque a mí los tríos como que no me van mucho y como estamos hablando de esta autora pues puse estos libritos que no estan mal :\ este es un pequeño argumento de el libro Elizabeth Wolf´s creo apra que sepáis más o menos de que va ala cosa aunque ya os dige que son eróticos Argumento: Lo trajo de la muerte y lo hizo vivir otra vez. Dash pensaba que solo era un soldado, una máquina de matar y no más. Elizabeth le hizo darse cuenta de que era un hombre. El peligro rodea a la mujer a quien su alma reconoció como su compañera, la muerte, la sangre y una traición que va más allá aún de sus peores pesadillas. Pero el la protegerá y la reclamará como suya. Fue creado para matar, entrenado para hacerlo eficientemente, y solamente un hombre atado a ella en cuerpo, alma y corazón, tendrá la fuerza suficiente de salvar a Elizabeth y a su preciada posesión. Es un lobo solitario. Un hombre solo. No tiene ataduras, ni familia, nada que considere propio, hasta que una sola e inocente carta despertó al lobo de Elizabeth.- (Estos son Dash y Elizabeth, los padres de Cassie
la verdad es que yo intento seguir ya la serie para saber quien son los mandamases que han echo esto,como terminan las hsitorias de estos hombres y mujeres que han sido usados por los científicos y com no ver como terminan con los que els hicierosn esos horrores tanto psicológimanete como fisícamente |
|
| |
13gathita31 Principiante
Mensajes : 24 Edad : 34 Localización : en la compu Empleo/Ocios : estudiante Humor : 100% solo con mis compis lecto Inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lora Leigh - comentarios generales | |
|