Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quiero sufrir..... pero con final feliz
Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeHoy a las 2:06 por Amya

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 22:14 por jade

» 17. Archangel´s Ascension MAyo 2025
Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» Busco libro con temática de viudo que no supera a su ex
Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 19:35 por Green tree

» Hola soy nueva
Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 19:12 por Green tree

» Busco novela romantica histórica
Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 6:40 por Tamalita

» 20º Lover Arisen - J.R. Ward (spoilers)
Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 1:17 por Joanna

» Atención: Me ausento pero volveré.
Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 0:44 por KitCat

» Necesito ayuda con un libro
Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeVie 6 Sep 2024 - 23:06 por vpernia

» Ayuda, busco un libro!!
Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeVie 6 Sep 2024 - 19:49 por Gaby082823

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Kevaister
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
rosaria
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
mirada
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
vpernia
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Raven
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Banshee
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Tamalita
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Green tree
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
SrtaClairande
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Kevaister
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
rosaria
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
mirada
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
vpernia
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Banshee
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Tamalita
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Raven
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Green tree
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
sagitariana
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 641 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 640 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Amya

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
MAEC
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
mirada
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Inca
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Alundra
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Vesta
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
maryjane
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Admin MAEC
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Alba_Turunen
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
jade
Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10Lora Leigh - comentarios generales I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lora Leigh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 37
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeVie 3 Oct 2008 - 0:00

Hola chicas:

Yo os recomiendo a esta autora :perfecto:

Entre todos la saga que Ellora's Cave editó de ella.

Para que sepáis un poquillo de qué va la cosa os diré que fantasía 0% (las tramas se desarrollan en la época actual), sumisas 100%, un poquito de sado en algunos libros pero nada sádico... Y no os digo más porque sino os destripo los libros.

La saga más famosa que tiene es la llamada "Saga de los Troyanos" y va contando cómo cada uno del grupo va encontrando (atrapando sería más correcto) y sometiendo a su pareja.

Si la memoria no me falla, los tres primeros libros se llaman "Rendición", "Sumisión" y "Seducción" (no están por orden, creo), pero la serie sigue... No sé si ya estarán todos los libros traducidos al español.


Aunque tiene muchisimas series,sagas e indenpendientes Excitación

Espero que los disfrutéis.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeVie 3 Oct 2008 - 2:32

¿Esa es la saga en la que a los protas les gusta montarse un trío con su pareja? ¿Y que el tercero es uno de sus "amigos del club"? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 37
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 11:54

MAEC escribió:
¿Esa es la saga en la que a los protas les gusta montarse un trío con su pareja? ¿Y que el tercero es uno de sus "amigos del club"? Question


SIS
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 13:32

ya para mi mas de 2 son multitud asi que los trios no me van... Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 14:27

Vesta escribió:
ya para mi mas de 2 son multitud asi que los trios no me van... Jumm
A no ser que sean 2 Hermanos no?? Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 14:41

Inca escribió:
Vesta escribió:
ya para mi mas de 2 son multitud asi que los trios no me van... Jumm
A no ser que sean 2 Hermanos no?? Jiji Jiji

¿¿De ser posible... gemelos?? Question (para no marearse... ¿¿no?? silent 8) ) jajajjajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ainsssss... a veces no saben qué hacer con uno Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos ... ¿¿Lo hacen con dos?? Jiji


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 14:41

Inca escribió:
Vesta escribió:
ya para mi mas de 2 son multitud asi que los trios no me van... Jumm
A no ser que sean 2 Hermanos no?? Jiji Jiji

que perraaaaaaa!!!! eso si.. pero en turnos distintos... yo les dedico a cada uno su tiempo... :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 17:14

Vesta escribió:
Inca escribió:
Vesta escribió:
ya para mi mas de 2 son multitud asi que los trios no me van... Jumm
A no ser que sean 2 Hermanos no?? Jiji Jiji

que perraaaaaaa!!!! eso si.. pero en turnos distintos... yo les dedico a cada uno su tiempo... :jajaja: :jajaja:

Di que si, los tríos siempre son muestra de falta de imaginación. Poner a un distractor por no aceptar que falta química en la pareja. ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Rex
Amante Atravesada
Amante Atravesada
Rex

Femenino Mensajes : 728
Edad : 57
Localización : En la Cueva
Inscripción : 06/06/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 18:08

Ainsssss no me gustaron nada... el primero de los troyanos me parecio curioso aunque no fuese un buen libro ... y a partir de ahi... más de lo mismo... asi que no creo que lea nada más de ella.

El sadomasoquismo no me pone nada Jumm
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 19:05

Rex escribió:
El sadomasoquismo no me pone nada Jumm
a no ser que sea con alguien que se rodea de velas negras y melocotones :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45627
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 19:07

Inca escribió:
Rex escribió:
El sadomasoquismo no me pone nada Jumm
a no ser que sea con alguien que se rodea de velas negras y melocotones :jajaja: :jajaja:

Es que si son velas negras y melocotones es diferente ¬_¬º :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Lora Leigh - comentarios generales Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 12:45

cuidadito wapas que el de las velas y los melocotones es mio... ¬_¬º


:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45627
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 13:04

A veces me asustas ¬_¬º :jajaja: :jajaja: . Ya sabemos que solo se mira, pero sin tocar ni un poquito Lora Leigh - comentarios generales 0002006A :jajaja: :jajaja: .



_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Lora Leigh - comentarios generales Purple10  
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13974
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 17:36

lo siento pero a mí esta serie no me gustó demasíado, la que sí me gusta es la de Las Castas tanto las felinas,lobos estas me gustan mucho, para las que no la habéis leído tratan sobre unos experimentos que hacen unos científicos cogiendo a bebés y añadiéndoles adn animal como son de pantera,lobo,león,jaguar etc...en algunas circustancias hacen experimentos con hombres y mujeres les hacen ejecutores como armas, pero ellos se rebelan son más hombres que animales (para mí son los científicos los que son de lo peor) y se rebelan, se escapan y a partir de ahí empiezan esta magnífica serie de como sobrevivir cuando hay gente importantes y grupos que quieren acabar con ellos y sus compañeras, ya que cuando encuentran a sus compañeras al besarla les da como una glandulas que a partir de ahí ningun otro puede tocarla y solo puede saciarlo su compañero, los cuales huelen a especias y tiene un pequeño secreto estos chicos Secreto

Eso sí os advierto aquí no hay trios solo parejas pero son de erótica ya que son de esa editorial que valen a 7E (¿sabeis cual es no? Wink ducha fria
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 19:04

Yo de los troyanos he leído algún que otro libro, pero es lo que dice Rex, que van por el mismo estilo.

También me gustó más la de las castas. Pero no he leído tantas. He debido leer como dos o tres libros de la casta felina, pero de ninguna casta más..... ¿los libros de las distintas castas están relacionados entre ellos? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 19:25

Jade, yo voy a seguir tu recomendación(no me has fallado aún Jiji )
Para buscar lo de las Casta, tienen algún titulo en particular o algo significativo por los que buscarlos??
Gracias Embarassed
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13974
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 19:45

Inca escribió:
Jade, yo voy a seguir tu recomendación(no me has fallado aún Jiji )
Para buscar lo de las Casta, tienen algún titulo en particular o algo significativo por los que buscarlos??
Gracias Embarassed

te mando un privadin Wink
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13974
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 15:18

oye Silvia si no lo encuentras me lo dices Wink

hay algunos que estan mjero que otros y son más largo otros son como relatos cortos pero no por eso pierdes intensidad en la historia en sí de cada personaje ^^º
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 18:02

Jade tengo a una "amiga" Rodar ojos que está trabajando en ello, y en breve tendré los 5 de los lobos creo?? :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13974
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 18:20

Inca escribió:
Jade tengo a una "amiga" Rodar ojos que está trabajando en ello, y en breve tendré los 5 de los lobos creo?? :jajaja: :jajaja:

pues ya me dirás,oye ¿¿como no los hayas leido yo ???
yo ni me acuerdo de cuales son los que he leído :\
si pertenecen a los felinos sí que sé que me he leído los 5, pero de los lobos ni idea Pensar tengo una memoria Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 18:46

EDITADO
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13974
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 19:13

OK; oye Silvia te voy a poner los que he leído tanto de Felinos como de lobos los he estado buscando así que ahí va la lista al completo leído y no leídos

1- Tentando a la bestia...felino enamorado
2- El hombre en su interior...felino enamorado
3- Elizabeth´s wolf ...Lobo enamorado aquí salen algunos de los personajes como Dawn entre ellos,en este libro van los malos detrás de una pequeña niña
4 -Besos ardientes...felino enamorado
5- Alam Profunda...coyote enamorado
6- El mestizo en la puerta de al lado...felino enamorado
7- La marca de Megan...felino enamorado
8- Harmony´s Way...felino
9- Tanner´s Scheme.....felino
10- Dawn´s Awakening....felino
11- In a wolf´s embrace...lobos
12- Jaguar´s kid....
13- Mercury´s War...
14- Wolf´s Hope..lobos enamorado enamorado
15- Jacob´s aith...lobos enamorado
16- Aiden´s Charity...lobos enamorado
18- Coyote´s Marte...coyote
19- Bengal´s Heart ...tigre de vengala . este es el hermano de Tanner y ella es reportera aparece en el libro de tanner
20- no me se el titulo pero es de casta de lobos y los personajes Hawke y Jessica,él sale en el libro de Jacob y Faiht y ella es la espia hija del general cuando los leas sabrás de que hablo
21- Lion Heart.....león el famoso Jonas por fin Emocionado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 19:30

Madre mía!!! Esta mujer no termina!!! Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13974
Inscripción : 09/04/2008

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 13:03

MAEC escribió:
Madre mía!!! Esta mujer no termina!!! Shocked Shocked

algunos son solo proyectos que ha puesto en su foro o web (no sé esto lo ha visto mi amiga) con posibles títulos y personajes me inagino qe para ver como lo aceptan los seguidores de la serie

Lo que sí digo que estos no son los típicos libros que yo he ido poniendo mi crítica y recomendando,te lo digo Silvia sobre todo porque no son como Pamela Clare,E.Hoyth o K.Rose por ej.,estos libros que algunos son relatos cortos y otros un poco más largo, son todos muy,muy eróticos y llaman a las cosas por su nombre al pan pan y al vino vino, como casi todos los que son de esta editorial así que tened cuidado con ellos Wink después no decirme que no os he avisado :jajaja: :jajaja: lo que sí digo que estos me gustaron más que los de Corazones a..... que dice Potty será porque a mí los tríos como que no me van mucho y como estamos hablando de esta autora pues puse estos libritos que no estan mal :\

este es un pequeño argumento de el libro Elizabeth Wolf´s creo apra que sepáis más o menos de que va ala cosa aunque ya os dige que son eróticos

Argumento:
Lo trajo de la muerte y lo hizo vivir otra vez. Dash pensaba que solo era un soldado, una máquina de matar y no más. Elizabeth le hizo darse cuenta de que era un hombre. El peligro rodea a la mujer a quien su alma reconoció como su compañera, la muerte, la sangre y una traición que va más allá aún de sus peores pesadillas. Pero el la protegerá y la reclamará como suya. Fue creado para matar, entrenado para hacerlo eficientemente, y solamente un hombre atado a ella en cuerpo, alma y corazón, tendrá la fuerza suficiente de salvar a Elizabeth y a su preciada posesión. Es un lobo solitario. Un hombre solo. No tiene ataduras, ni familia, nada que considere propio, hasta que una sola e inocente carta despertó al lobo de Elizabeth.- (Estos son Dash y Elizabeth, los padres de Cassie



la verdad es que yo intento seguir ya la serie para saber quien son los mandamases que han echo esto,como terminan las hsitorias de estos hombres y mujeres que han sido usados por los científicos y com no ver como terminan con los que els hicierosn esos horrores tanto psicológimanete como fisícamente
Volver arriba Ir abajo
13gathita31
Principiante
Principiante
13gathita31

Femenino Mensajes : 24
Edad : 33
Localización : en la compu
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : 100% solo con mis compis lecto
Inscripción : 14/04/2009

Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 7:06

jade podrias EDITADO numero 21 plisss
es ese comentario ke me ingrese a aki y kiero leeerlos pero me falta ese
Joo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lora Leigh - comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lora Leigh - comentarios generales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lora Leigh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Placeres prohibidos - Lora Leigh
» Perdida en tus brazos - Lora Leigh
» La saga Castas de Lora Leigh
» La saga Castas de Lora Leigh
» La saga Castas de Lora Leigh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-