|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Furia de Titanes Dom 4 Abr 2010 - 12:55 | |
| Haber chicas, ya la he visto (y normal, no en 3D ). Me ha encantado!!! Es un peliculón, me encanta realmente como película porque es la hostia, te mantiene todo el rato en pantalla. no te aburre, es brutal Y ahora las críticas , porque a pesar de que me ha encantado hay MILES de erratas en la historia. Yo me quejaba de la peli antigua por ser cutre, pero aunque era cutre la historia es bastante real a cómo fue el mito. En la actual versión se han inventado casi TODO, por no decir TODO. Para empezar: - Spoiler:
Perseo era hijo de Dánae, hija de Acrisio, no era el hijo de la esposa de Acrisio y ella no murió. Los encontró un pescador y los llevó a una isla con su familia donde Perseo creció. Me quedé así cuando ví el búho, y yo que pensaba que saldría un búho todo chulo y me ponen el mismo búho de los chinos de la peli antigua, y sólo sale un segundo! Perseo (aunque el actor está muy bueno y me encanta) él como personaje es muy frío, no me gustó mucho se me acercó más el de la peli antigua. Lo de Io es un invento, además de que me dejó así que Perseo no se quedara con la princesa después de rescatarla! si el mito es así, Perseo rescató a Andrómeda y se quedó con ella, no la abandonó. Además que de amor 0, porque tampoco te deja claro que haya algo entre Perseo e Io Zeus y Hades me encantaron! Aunque tampoco es acertada la intromisión de Hades en la película, aún así estuvo genial Me quedé así cuando ví a Apolo, estaba tremendo!!!!!!!!!!!!!! lo único, que era moreno si Apolo es el dios del sol debe ser rubio . El Olimpo es una horterada con todas las de la ley. Templos griegos en plan futurista y los dioses con armaduras relucientes! Parecían los caballeros del Zodiaco Y Pegaso tan mono pero era negro el de la peli, Pegaso siempre ha sido un caballo blanco De momento hasta aquí llegan mis críticas, es posible que luego se me ocurran más. Yo sigo diciendo, no os desaniméis. La peli me encantó, salí del cine queriendo más . Pero es cierto que hay críticas que no me puedo resistir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Furia de Titanes Dom 4 Abr 2010 - 13:02 | |
| yo la he visto este fin de semana y me ha gustado mucho...empezando por el prota....aunque la verdad es que esta clase de peliculas sobre mitologia me encantan.....eso si no era como para verla en 3D..... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Furia de Titanes Dom 4 Abr 2010 - 18:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Haber chicas, ya la he visto (y normal, no en 3D ). Me ha encantado!!! Es un peliculón, me encanta realmente como película porque es la hostia, te mantiene todo el rato en pantalla. no te aburre, es brutal
Y ahora las críticas , porque a pesar de que me ha encantado hay MILES de erratas en la historia. Yo me quejaba de la peli antigua por ser cutre, pero aunque era cutre la historia es bastante real a cómo fue el mito. En la actual versión se han inventado casi TODO, por no decir TODO. Para empezar:
- Spoiler:
Perseo era hijo de Dánae, hija de Acrisio, no era el hijo de la esposa de Acrisio y ella no murió. Los encontró un pescador y los llevó a una isla con su familia donde Perseo creció. Me quedé así cuando ví el búho, y yo que pensaba que saldría un búho todo chulo y me ponen el mismo búho de los chinos de la peli antigua, y sólo sale un segundo! Perseo (aunque el actor está muy bueno y me encanta) él como personaje es muy frío, no me gustó mucho se me acercó más el de la peli antigua. Lo de Io es un invento, además de que me dejó así que Perseo no se quedara con la princesa después de rescatarla! si el mito es así, Perseo rescató a Andrómeda y se quedó con ella, no la abandonó. Además que de amor 0, porque tampoco te deja claro que haya algo entre Perseo e Io Zeus y Hades me encantaron! Aunque tampoco es acertada la intromisión de Hades en la película, aún así estuvo genial Me quedé así cuando ví a Apolo, estaba tremendo!!!!!!!!!!!!!! lo único, que era moreno si Apolo es el dios del sol debe ser rubio . El Olimpo es una horterada con todas las de la ley. Templos griegos en plan futurista y los dioses con armaduras relucientes! Parecían los caballeros del Zodiaco Y Pegaso tan mono pero era negro el de la peli, Pegaso siempre ha sido un caballo blanco De momento hasta aquí llegan mis críticas, es posible que luego se me ocurran más. Yo sigo diciendo, no os desaniméis. La peli me encantó, salí del cine queriendo más . Pero es cierto que hay críticas que no me puedo resistir SALUDOS - Spoiler:
A mi también me chocó que no hubiera nada con Andrómeda porque recordaba q en la peli antigua habia historia de amor entre ellos dos y como q en esta la princesa no tiene mucho protagonismo. Lo del buho, igual, jaja!! Yo cuando lo vi pensé q sería cm en la otra, pero na, con decirle: mejor no preguntes, ya se quedaron tan panchos.
Bueno, yo creo q no es la 1ª vez q veo al Olimpo asi representado, creo q en el hercules de Disney es algo parecido, con nubecitas y tal. Pero los dioses aqui molan, y además peazo actores para Zeus y HAdes. La parte q van al inframundo, el barquero y tal, está super bien hecho, mira q daba yuyu el Caronte, eh?
La vez anterior q escribí puse q sentí como q había algo q fallaba y no sabía que era, para q me terminara de encantar la peli y leyendo los comentarios y recordando la peli, creo q ya se lo q es. Perseo, lo q comentais q es muy frio, realmente el de la versión antigua no era así, y creo q ese es el fallo. Aunque el tio está cañón, eh? Y Pegaso es super bonito mejor negro! jeje! |
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Furia de Titanes Dom 4 Abr 2010 - 19:47 | |
| No leer para las que no la vieron aún . - Spoiler:
Yo me quedé también muy desilusionada por la falta de alguna escena de amor de verdad... Al menos ya que no se queda con Andrómeda podría haber habido alguna escena picante entre él e Io (algo pasa en el barco de Caronte, pero ). Se supone que al final Zeus se la devuelve porque ella muere ¿no? Apolo coincido, estaba buenísimo (más que Perseo je, je). Me quedé con muchas ganas de ver al resto de los dioses... ¿La antigua ya la han dado en la tele? Ahora me quedé con ganas de verla... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Furia de Titanes Dom 4 Abr 2010 - 20:22 | |
| Sí, anoche echaron en la tele la antigua. Y es como dices, que Perseo por muy buenorro que esté no termina de gustarme como personaje - Spoiler:
Y la falta de historia de amor, cuando realmente es el tema central de la peli descoloca un poco , porque en el mito auténtico Perseo acaba con Andrómeda y en ello sí puedo decir que la peli antigua es mas fiel Como decía, los efectos especiales fueron lo mejor, me encantan los cazadores (esos que hablan raro) y que al final se quedan con un escarabajo gigante , y los bichos raros esos que parecen esqueletos de la momia también es cosa de la nueva peli, porque en la antigua nada, pero así es Hollywood, hay que invertarse cosas para hacerlo más friki aunque no sea fiel a la historia auténtica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Furia de Titanes Sáb 17 Abr 2010 - 20:09 | |
| En casi todo lo que habeis dicho teneis razón, pero es que las inexactitudes respecto al mito están en las dos películas. Asi que, para no seguir el esquema real de la mitología, prefiero que las pelis sean diferentes, para no ver lo mismo dos veces. Lo único qu eno me ha echo ninguna gracia es que Perseo no acabase con Andromeda. ¡Se han cargado la historia de amor! Solo un pequeño inciso mas. A Pegaso, aunque normalmente se le representa como un caballo blanco, también se le ha representado alguna vez como uno negro. Y personalmente me ha gustado mucho mas la versión negra de Pegaso. ¡Yo quiero un caballo asi! |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Furia de Titanes Sáb 17 Abr 2010 - 20:31 | |
| Ok, empecemos... - Spoiler:
Lo único que podría resaltar verdaderamente de la película son los efectos, pegaso y el inframundo (aún así como que le falto algo), de ahí en fuera, salí de la sala muy decepcionada Como ya lo han dicho, el 3D es una mierda y me cago la historia que Perseo no se quedara con Andrómeda y le devolvieran a ío Y enserio que cuando vi el Búho pensé que habían traido a C3PO de Star Wars y lo habían transformado en animal No tengo nada más que decir, sólo que el trailer ha sido demasiado trabajado para lo que para mí resulto ser la película... |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Furia de Titanes Dom 18 Abr 2010 - 2:59 | |
| Les recomiiendo que la vean, la verdad vale la pena verla, esta genial mucha accion, no te puedes desepegar del asiento, bueno digo si es que les agrada este tipo de peliculas |
|
| |
| Tema: Re: Furia de Titanes Dom 18 Abr 2010 - 14:53 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Ok, empecemos...
- Spoiler:
Lo único que podría resaltar verdaderamente de la película son los efectos, pegaso y el inframundo (aún así como que le falto algo), de ahí en fuera, salí de la sala muy decepcionada Como ya lo han dicho, el 3D es una mierda y me cago la historia que Perseo no se quedara con Andrómeda y le devolvieran a ío Y enserio que cuando vi el Búho pensé que habían traido a C3PO de Star Wars y lo habían transformado en animal No tengo nada más que decir, sólo que el trailer ha sido demasiado trabajado para lo que para mí resulto ser la película... Es que la película aunque es muy cojonuda lo que importan son los efectos especiales, porque argumento tiene poco y es casi siempre pelea, pelea y más pelea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Furia de Titanes Dom 18 Abr 2010 - 20:31 | |
| - Arwen escribió:
- En casi todo lo que habeis dicho teneis razón, pero es que las inexactitudes respecto al mito están en las dos películas. Asi que, para no seguir el esquema real de la mitología, prefiero que las pelis sean diferentes, para no ver lo mismo dos veces. Lo único qu eno me ha echo ninguna gracia es que Perseo no acabase con Andromeda. ¡Se han cargado la historia de amor!
Solo un pequeño inciso mas. A Pegaso, aunque normalmente se le representa como un caballo blanco, también se le ha representado alguna vez como uno negro. Y personalmente me ha gustado mucho mas la versión negra de Pegaso. ¡Yo quiero un caballo asi! A mi también me gusta más en negro, era super bonito el Pegaso este Para mi lo peor peorísimo es q hay 0 de amor, a ver, Andrómeda y Perseo acaban juntos de toda la vida |
|
| |
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Furia de Titanes Mar 20 Abr 2010 - 15:02 | |
| Si, chicas es una versión nueva de la peli de 1980 y pico. Yo la vi cuando era muy chica,así que no me acuerdo demasiado. Los efectos especiales dan risa comparados a los esta nueva entrega |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Furia de Titanes Mar 20 Abr 2010 - 17:12 | |
| Pues la vi este fin de semana ...y me quede muy decepcionada...en cuanto a argumento no me gusto le falta mucho le senti muchos vacios Perseo me parecio antipatico... por los efectos especiales me parecieron muy frios demasiado computarizados.. salvo por pegaso que realmente se veia muy bien |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
| Tema: Re: Furia de Titanes Miér 21 Abr 2010 - 0:05 | |
| mmm pues me parece que tendre que ver la anterior.. jiji |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Furia de Titanes Miér 21 Abr 2010 - 7:22 | |
| a mi gusto los efecto estuvieron lindos me encanto el vestido que uso la mama de andromeda nada mas que cambiaron la historia por que perseo se casa con andromeda |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Furia de Titanes Miér 21 Abr 2010 - 11:35 | |
| Pues he visto la peli este fin de semana y tampoco es que me haya gustado mucho!!! me quedo con la antigua!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Furia de Titanes Miér 21 Abr 2010 - 14:24 | |
| La antigua tiene más argumentos que ésta y carece de efectos especiales, con la nueva es totalmente al revés, a mí no me disgustó la nueva, pero es cierto que esperaba más historia y no sólo pelea. Lo que me siguió haciendo gracia es el búho mecánico de los chinos y yo con lo ilusionada que estaba cuando le ví en la vieja y en la nueva sale un segundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Furia de Titanes Miér 21 Abr 2010 - 14:56 | |
| ¡¡¡¡queeeeeeeeee!!!! ¡¡¡ Que Perseo no se queda con Andromeda!!! |
|
| |
| Tema: Re: Furia de Titanes Miér 21 Abr 2010 - 16:36 | |
| Pues yo me quedo con cosas de las dos, la historia me gusta más en la antigua, pero los efectos de esta están muy muy bien. Yaa, Alba, yo me emocioné cuadno slaióp en la nueva el buho, vaya decepción q lo guardaran en el baúl y ya está. Supongo q sería para hacer una relación con la antigua y nos hiciera gracia a quienes la habíamos visto, xq si no ... no tiene sentido, Perseo saca al buho del baúl y le dicen "mejor no preguntes", y ale! vuelta al baúl de los recuerdos. |
|
| |
| Tema: Re: Furia de Titanes Miér 21 Abr 2010 - 16:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Furia de Titanes Jue 22 Abr 2010 - 14:48 | |
| ¡¡¡¡Y ahora me guardan al buho!!! . buahhhhh que desilusión. Juro no volver a leer post de películas que no he visto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|