|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Furia de Titanes Jue 22 Abr 2010 - 19:03 | |
| - matshuri escribió:
- Es q los spoiler son muy jugosos, cuesta resistirse, eh?? Pero ya se sabe, la curiosidad mató al gato asi q mjor no leerlos!!!!
Yo no pensaba q fuera a ser uno de verdad, pero yo q se?? Darle un papel un poco más importante, hombre, con lo gracioso q es, jeje! Era un regalo de Atenea o algo así, no? Es q ya no m acuerdo, hace mucho q vi la antigua. Sí era un regalo de Atenea, Zeus quería que le diera su búho, pero ella se negó y le encargó a Hefesto que fabricase uno, de ahí que sea un cacharrito mecánico de los chinos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Furia de Titanes Mar 4 Mayo 2010 - 12:51 | |
| ya han ido a verla?? que les parecio yo tengo ganas, pero no se si ir, a ver una peli solo porque tenga muy buenos efectos especiales y luego pase del argumento de la peli |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Furia de Titanes Mar 4 Mayo 2010 - 19:42 | |
| Bueno, yo digo que es una peli digna de verse en cine, porque los efectos son la reostia y eso una tele no puede captarlo, como película muy buena, pero es cierto que le falta argumento, y en eso la peli antigua tenía más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Furia de Titanes Miér 5 Mayo 2010 - 14:06 | |
| Es q yo creo q esta en la tele pierde toda la gracia ... |
|
| |
| Tema: Re: Furia de Titanes Miér 5 Mayo 2010 - 15:09 | |
| Por eso, el cine es espectáculo puro, por ello creo que es digna de verse en el cine , en la tele perdería mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Furia de Titanes Jue 6 Mayo 2010 - 2:17 | |
| A MI ME GUSTO MUCHO ME GUSTO LA TRAMA Y LOS EFECTOS Y EL FINAL NO FUE LO QUE ESPERABA HADES |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Furia de Titanes Jue 6 Mayo 2010 - 10:40 | |
| pues ya me quede sin verla , ya la han quitado del cine de aqui |
|
| |
| Tema: Re: Furia de Titanes Jue 6 Mayo 2010 - 18:49 | |
| - mka1509 escribió:
- A MI ME GUSTO MUCHO ME GUSTO LA TRAMA Y LOS EFECTOS Y EL FINAL NO FUE LO QUE ESPERABA
HADES Bueno... - Spoiler:
Dado que Perseo y Andrómeda no se hablaron en toda la película tampoco sé de dónde surgiría su amor ¿sólo con verse? ¿Con lo frío que es él como personaje?? A mí también me jodio que al final no se quedara con la princesa, pero al menos la relación de ellos en la peli vieja tiene más coherencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Furia de Titanes Vie 7 Mayo 2010 - 18:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Furia de Titanes Vie 7 Mayo 2010 - 20:30 | |
| A mi me ah gustado la peli pero tampoco eh visto la vieja como para compararlas |
|
| |
| Tema: Re: Furia de Titanes Sáb 8 Mayo 2010 - 22:46 | |
| Bueno, con la vieja tampoco te pierdas gran cosa, porque no es una peli buena ni de coña, a lo mejor en su época lo fue, porque tiene buenos actores, pero al menos tiene argumento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Furia de Titanes Lun 28 Feb 2011 - 13:55 | |
| Mi critica que puse en Filmaffinity: Película machista, muy machista... Las mujeres en esta película son floreros.Como fan de la Mitología Griega me sentí insultado con esta película... Tenia muchas ganas de verla, porque la furia de Titanes de 1981 me encanto, además de formar parte de mi infancia (junto a Jason y los Argonautas y Ulises) asi que cuando me entere de que iban hacer un remake, puse el grito en el cielo... Pero tras ver el trailer, cambie de opinión (Lo que puede hacer un trailer ¬¬) Por fin la vi ayer, a primera hora, en 3D y ¡Zas! por casi pido el libro de reclamaciones, porque pagar 12 euros en una película, donde no se veía en 3D y encima se veían fatal los colores (me quitaba las gafas y se veía como en 2D)era una perdida de tiempo... Sera mejor que habla del argumento:
¿Por qué puse que la película era muy machista? porque las mujeres no tienen ningún peso en la historia, son tan secundarias que dices que si esta película, es de gays (no mal interpretar) por ejemplo, Andrómeda y Io (Odio este personaje, que ni pincha ni corta en la historia de Perseo, por una simple razón ¡No sale en ningún momento! es más, era una amante de Zeus ¬¬) Andrómeda sale en cuatro planos, con su esclava y dice cuatro tonterías, Io sale cuando la viene engana y luego ni lucha... En la antigua, la Diosa Tetis era la mala ¿que tenia de malo para ser mala? porque estoy un poco harto que siempre pongan de malo a Hades (Que no sale por ningún lado su mujer, Perséfone) luego las diosas ni dicen nada, Atenea no se sabe quien es ¿Porque cuando insulta Casiopea a Afrodita, no se venga ella? ¿Por qué demonios Hera, no aconseja a Zeus, como siempre lo hacia?
Se nota un montón, que el director es Louis Leterrier... Porque sus peliculas (Transporter) las mujeres son como objetos, donde los hombres las cambian como de calzoncillos...- Spoiler:
Y la parte que menos me a gustado, es que cambiase a Andrómeda por Io... Perseo es el unico héroe, que solo se casa una vez (No como Heracles o Jason) y tiene 6 hijos con ella... Andrómeda es uno de los personajes más famosos de la Mitología (Si hasta tiene una Galaxia) y me la cambian por Io (que como dije, no sale en ningún momento) Después, la escena de reírse de Bubo, me pareció fuera de lugar ¡Mas cutre es el peinado de Perseo, que parece sacado del ejercito moderno!
La espada que le da Zeus, ¿no os recuerda a algo? solo faltaba que apareciera Obi Wan...
La escena donde Zeus se acuesta con Dánae, era una copia descarada de "Excalibur" porque en el mito, era la hija del rey y no su esposa, además Zeus se convirtió en Lluvia dorada, no en el rey...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|