Gracias por el video A mi me encanta ese tipo de peliculas asi que estare clavada ..aunque no me guste mucho la eleccion de Perseo...capaz viendo la peli cambie de opinion...
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
Me gustaría mucho verla, ya que la antigua no la he visto (me han dicho que es muy cutre ) y ahora con buenos efectos especiales a ver si podemos ver a nuestros griegos haciendo lo que mejor se les daba
SALUDOS
Nenas! que ya he visto la película anunciada!! está la estación de Sol del metro de Madrid entera empapelada con Furia de Titanes!!!!!!! quiero verla ya!!!!!!!! Además que el prota, el que hace de Perseo es el prota de Avatar!
SALUDOS
Cierto! Yo también tengo muchas ganas de verla. A mí no me importa el exceso de efectos especiales, me encanta, porque lo hace mas real. Por cierto que aún no ví la vieja, pero a ver si me animo y la veo antes de ver la nueva
SALUDOS
Pues amí Troya si me gusto... aparte de que algunas partes de la peli fueron grabadas en el lugar donde vivo... recuerdo cuando pasaban camiones y camiones llenos de extras..
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009