|
|
Autor | Mensaje |
---|
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: El maestro del placer Dom 24 Ene 2010 - 11:58 | |
| muchas graciaaa , lo tendre en cuenta , me alegro que te gustara el libro :) |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: El maestro del placer Vie 29 Ene 2010 - 18:50 | |
| Me lo he leido y no ha estado mal... tal vez me esperaba otra cosa... lo q no entiendo es xq se llama asi... si tampoco hay tanto placer, ni tampoco entiendo xq es de erotica... en fin... en general el chico me ha dado mucha pena... y me parece muy sexy!! bueno bueno le doy un 5! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El maestro del placer Vie 29 Ene 2010 - 21:55 | |
| Lo he leído hacia fines de año (época de mucho estrés laboral para mi )... pero no me debe haber dejado una impresión muuuuu profunda porque no recuerdo ningún detalle para comentar... sólo que él me daba mucha tristeza... y que lo hubiera catalogado como histórico ... Besotes Juana |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: El maestro del placer Miér 18 Mayo 2011 - 23:58 | |
| Me estoy leyendo ahora mismo este libro de Jessica Trapp. Mal mal no está, ahora que mucho placer no hay Lo que sí hay y mucho es discusión tonta (a mi parecer) y sobre todo hay algo que me está matando.... la hija de el !!! Es que Jessica Trapp no tiene hijos??? Porque vamos, para tener la niña solo dos añitos dice unas cosas que ni un adulto eso no es nada creíble... cómo va a soltar una niña de dos años: - " No me agrada, papa" - " No quiero hablar con ella" - " Papa, ¿por qué todavía se encuentra aquí? - " El camina como un viejo hombre enfermo" Sí, hombre y que más? un crío de dos años diciendo eso, tan lógico, razonado y claro? Yo no tengo hijos ni mucha experiencia en ese campo pero voy todos los martes a ayudar a dar de comer a críos de esa edad y como mucho balbucean o sueltan alguna palabra suelta o lloran y cogen rabietas |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: El maestro del placer Jue 19 Mayo 2011 - 18:55 | |
| Acabo de empezar a leermelo... a ver que tal, porque buena pinta sí tiene!!! |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El maestro del placer Jue 26 Mayo 2011 - 1:59 | |
| Lo he empezado a leer y lo he aparcado porque no me enganchaba para nada. Veo que las opiniones están divididas, pero me están entrando ganas de retomarlo para ver si más adelante mejoraba. Le daré otra oportunidad |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: El maestro del placer Sáb 12 Abr 2014 - 20:07 | |
| Yo lo empece a leer ayer, porque la sinopsis me llamos bastante la atencion, y ya habia visto algunas recomendaciones.Voy por mas de la mitad, y en mi opinion muy personal, siento que me ha decpcionado, esperaba que Godric fuera mas cruel, o que tuviera mas odio, esperaba mucho de él, creo; porque amo ese tipo de protagonistas masculinos, y tenia antojo de leer algo con un prota asi. Que decir de Meiriona!!! siento que es una mujer bastante estupida, me desespera, realmente si termino el libro es solo por Godric, porque ella me tiene harta, al inicio se planteaba como una prota impulsiva, decidida y con cierto caracter, por donde voy hace rato destruyo la imagen que tenia de ella.Lo unico salvable es la relacion de Godric con su hija, eso me ha gustado, aunque no salga mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|