Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 540 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 538 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| | | | danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| | | | Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 1 Ene 2010 - 23:16 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 2 Ene 2010 - 18:09 | |
| Se supone que el libro de Q&B debería salir después del de Payne y Manny ... Respecto a las publicaciones de Ward por año, si al final es 1 de la Hermandad y otro de Fallen Angels, se supone que en España debería llegar también esta serie... o no se sabe nada? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| | | | Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 3 Ene 2010 - 19:28 | |
| Yo también espero que la serie de Angeles Caidos llegue a España y ¡por dios! que los derechos los pille P&J En cuanto al libro de Q&B, más que especular para cuando saldrá, yo especularía sobre si realmente tendremos libro propio de estos 2. Por lo visto Ward no lo tenía muy claro, si hacerles un libro propio (entonces se saldría de la idea original que era hacer libros de los hermanos), una historia corta (como la que quiere hacer con Rhage y Mary) o liquidar su historia como historia secundaria en los siguientes libros. A mi me gustaría un libro propio para ellos solos, pero claro, eso supondría detallar claramente las "relaciones" de estos 2 y no podemos olvidarnos de la moralidad americana. Así que, por mucho que me pese, a Q&B les veo con una historia corta (tipo de la Z y Nalla) donde solo se explique con todo lujo de detalles un momento íntimo y el resto pase sutilmente Yo he llegado a un punto que, con poder leer el final feliz de ambos, me da lo mismo 100 páginas que 500 |
| | | danger_jvd Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 3 Ene 2010 - 22:02 | |
| Megu, Rehv tampoco es un hermano y ha tenido un libro propio, no veo proque Q&B no deberían tenerlo, por ese motivo. El tema homosexual si que es chungo, pero yo creo que con el éxito que está teniendo esa pareja la Ward hará un libro solo para ellos, se lo merecen y creo que en él saldrán más cosas de John. Que coj**! Si solo hace una historia corta de los dos me cabrearé! Ha dicho demasiadas cosas de ellos cómo para que ahora arregle su historia con 100 páginas. Sería una miseria! Puede sacar mucho de ese trío! Y si ya tiene claro que no hará un libro para ellos que no nos haga hacer ilusiones! |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 3 Ene 2010 - 22:35 | |
| Sí que es cierto que Rehv no es un hermano, pero como personaje tiene un peso fundamental en la historia de la hermandad. Piensa que ahora es el Rey de los Sympath y junto con Wrath (Rey de los vampiros) intentarán llevar la situación lo mejor posible.
Por eso yo considero que su libro era fundamental, más que nada porque veo a los vampiros y a los sympath uniéndose en un futuro para derrotar a los lesser.
B&Q han adquirido mucho peso pero más por su relación que por su papel en la lucha (piensa que Q ahora solo debe preocuparse de proteger a JM).
Payne tendrá libro porque será Hermana y JM lo tiene por ser quien es, el hermano de la reina y la reencarnación de Darius y además, porque él y Xhex serán el primero caso de una unión entre vampiro y sympath de mutuo acuerdo (y no hay nada más importante como la unión de 2 razas).
A mi me encantaría que Q&B tuvieran su propio libro, pero si tener su propio libro significará un 40% de historia de ellos y un 60% de historia de otra pareja (como está suciendido últimamente), prefiero que Ward les haga una hsitoria corta (como la de Z y Nalla) que por lo menos sé que el 100% será solo de ellos |
| | | JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 4 Ene 2010 - 11:02 | |
| - megumi escribió:
A mi me encantaría que Q&B tuvieran su propio libro, pero si tener su propio libro significará un 40% de historia de ellos y un 60% de historia de otra pareja (como está suciendido últimamente), prefiero que Ward les haga una hsitoria corta (como la de Z y Nalla) que por lo menos sé que el 100% será solo de ellos Tienes razón Megu... pero yo tengo la esperanza de que los siguientes libros serán otra vez como los primeros... y me gustaría más un libro grande de ellos dos, mezclado con otros personajes que no una historia corta. Creo que su historia no se puede arreglar con tan pocas páginas. Son personajes profundos que pueden evolucionar. Ua historia corta no les haria justicia. Se merecen más. |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 4 Ene 2010 - 22:54 | |
| A mí no me disgusta que al final su historia sea corta, son personajes importantes, pero no les veo con un peso fundamental aparte de que trabajan como soldados de la Hermandad y Qhuinn es el guardaespaldas de John... Y si es cierto que aún Ward no lo tiene claro por la modalidad americana peor todavia... , aunque si Anne Rice pudo publicar sus libros no veo por qué Ward no pueda ahora que han pasado como 20 y 15 años de los libros de Rice. Si también pensamos que sólo debe haber libros de la Hermandad y que porqué se hizo un libro de Rehv si no pertenece a la Hermandad pues ya es dar la vuelta a la tuerca... Es que si debiera ser así la serie se habría quedado hasta el libro de Phury , y de momento hay más personajes que han ido saliendo en el desarrollo de la saga y Ward les está dedicando libros, a mí me parece bien porque ni de uno modo u otro ha terminado la guerra con los lessers, que ya me gustaría que acabara, pero está mujer los sigue sacando como piojos .... De momento tienen libro, los Hermanos, Rehv, John, Q&B siguen en interrogante , Payne, Tohr... y Muhrder llegará a tener libro de aparecer en el de Payne?? Aún seguimos con incógnitas y es hasta posible que sigan saliendo otros personajes nuevos que vayan a tener relevancia en el futuro e incluso libro propio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | danger_jvd Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 4 Ene 2010 - 23:03 | |
| La Ward puede alarga la serie tanto como le plazca proque puede hacer aparecer a muchos mas personajes y contar nuevas historias. Estaria muy bien saber más de todos pero no quiero que la serie se quede abierta para siempre, en mi opinion tiene que haber un final. |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 5 Ene 2010 - 0:27 | |
| A mí me encanta que Ward maneje su serie como quiera y que meta miles de personajes y nuevas situaciones, pero yo también quiero un final definido, sean 12 o 15 libros, pero quiero que haya final, no como los DH, que no sé si le dará tiempo a Kenyon acabarlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 5 Ene 2010 - 9:20 | |
| Yo también quiero un final para la serie. Yo calculo que no deben de quedarle más de 5 libros. Murdher sale en el libro de JM y Ward dijo que no sabía si tendría libro propio, pero yo creo que lo tendrá. También menciono que Michael (de la historia de Hijo) era posible que volviera a aparecer en algún momento o incluso reconoció, que es posible que por el mundo hayan más hermanos como él (así que si quiere alargar la serie puede tirar por ahí). Payne tendrá libro porque será una hermana y JM lo tiene por razones obvias Yo agradecería unos 5 libros más y que cerrar la serie. Y sueño con que el último libro sea el de Nalla y su hellren y así podamos ver a los hermanos 20 años después |
| | | danger_jvd Druida
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|