Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 753 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 753 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| | | | dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 24 Mar 2011 - 23:40 | |
| - dimiga escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Lo que lo hace ser aún más asqueroso , toma a una mujer que quiere pasar un buen rato con un tío bueno y el otro se pone a imaginar que es Blay , es que es pa darle y que espibile , el mu tonto quiere a Blay pero no se atreve a decírselo por el qué dirán, seguro que lo que realmente le reconcome es que le tomen por gay, por eso no le da la gana declarar sus sentimientos . Es que mira que es rastrero y egoista el tío pufff... se nota que Qhuinn me cae gordo Pero él no se da cuenta de esto en el momento exacto en que pasa, sino después...
Debe ser duro darte contra el mundo y descubrir que efectivamente sientes algo más por tu mejor amigo.
Cuando vives toda una vida siendo un lastre para tu familia, "imperfecto" de alguna manera, eso crea un trauma en ti. "Eres muy gorda", "eres muy flaca", "no tienes tetas", etc., etc., etc., se va acomodando en tu subconsciente y siempre buscarás la manera de agradar a tu familia, amigos y al resto de personas que te rodean.
Pasa, hasta en las mejores familias, en cualquier país del mundo. Muchas personas viven del qué dirán.
Ahora bien, hablando de ser gay, la cosa se pone aún peor, pues él ya tiene un gran defecto y tener otro que opaca completamente el primero, es duro. No lo odies él es simplemente un humano torturado por su propia familia que nunca lo quiso y acepto. Lo que hace la situación aún más triste.
Es verdad que ahora están “todos” muertos y debería seguir adelante, pero después de 25 años viviendo aislado por los tuyos, difícil que de la noche a la mañana asumas tu nueva vida con otra actitud. Todo es un proceso y él ya se está dando cuenta de sus sentimientos, así que pronto todo cambiará de alguna manera. |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 24 Mar 2011 - 23:42 | |
| Blay ya le hablo a Quinn...le dijo que con solo una palabra lo tenía desnudo a su lado. Dimiga: Por fin otra que le cae bien Lash como desgraciado cabrón Otra cosa que me da rabia de Quinn: El se voltea todo lo que camina y Blay no puede....vamos vampirito inmaduro ese juego se puede jugar de a dos |
| | | dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 24 Mar 2011 - 23:59 | |
| - Joanna escribió:
- Blay ya le hablo a Quinn...le dijo que con solo una palabra lo tenía desnudo a su lado.
Siiii Blay ya le hablo, pero no lo suficiente, solo escogió un momento concreto, que parecía bueno, pero no suficiente. Al chico le ha faltado más pantalones puesto que quitárselos tan rápidamente. Desde luego no es que quiera dejar a Q como un santo, para nada. El tipo es un pendejo que no sabe afrontar sus sentimientos. Pero también es muy noble. Tiene una idea de la vida, una meta: "ser normal". Y no quiere hacerle daño a B (al menos no conscientemente), por eso lo deja ir, porque cree que así él podrá ser feliz, aunque él se esté muriendo por dentro. Una mala decisión, desde luego que sí. Pero al fin y al cabo en las relaciones, ¿Quién no ha tomado nunca una mala decisión? - Joanna escribió:
- Dimiga: Por fin otra que le cae bien Lash como desgraciado cabrón
Claro Lash es lo mejor de lo mejor en cuanto a malos. Seguro volverá, yo no veo la hora en que elimine al Omega y vuelva más poderoso de lo que ya era - Joanna escribió:
- Otra cosa que me da rabia de Quinn: El se voltea todo lo que camina y Blay no puede....vamos vampirito inmaduro ese juego se puede jugar de a dos
La personalidad de cada uno es diferente. Mientras que B es pasivo. Q es él que necesita de mujeres y mucho sexo para afrontar sus problemas. En este mundo los tipos como el abundan Triste y difícil de entender, claro que sí. Pero lo dicho cada humano enfrenta sus demonios de la mejor manera que puede |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 25 Mar 2011 - 2:13 | |
| - dimiga escribió:
- Joanna escribió:
- Blay ya le hablo a Quinn...le dijo que con solo una palabra lo tenía desnudo a su lado.
Siiii Blay ya le hablo, pero no lo suficiente, solo escogió un momento concreto, que parecía bueno, pero no suficiente. Al chico le ha faltado más pantalones puesto que quitárselos tan rápidamente.
Desde luego no es que quiera dejar a Q como un santo, para nada. El tipo es un pendejo que no sabe afrontar sus sentimientos. Pero también es muy noble. Tiene una idea de la vida, una meta: "ser normal". Y no quiere hacerle daño a B (al menos no conscientemente), por eso lo deja ir, porque cree que así él podrá ser feliz, aunque él se esté muriendo por dentro. Una mala decisión, desde luego que sí. Pero al fin y al cabo en las relaciones, ¿Quién no ha tomado nunca una mala decisión?
- Joanna escribió:
- Dimiga: Por fin otra que le cae bien Lash como desgraciado cabrón
Claro Lash es lo mejor de lo mejor en cuanto a malos. Seguro volverá, yo no veo la hora en que elimine al Omega y vuelva más poderoso de lo que ya era
- Joanna escribió:
- Otra cosa que me da rabia de Quinn: El se voltea todo lo que camina y Blay no puede....vamos vampirito inmaduro ese juego se puede jugar de a dos
La personalidad de cada uno es diferente. Mientras que B es pasivo. Q es él que necesita de mujeres y mucho sexo para afrontar sus problemas. En este mundo los tipos como el abundan Triste y difícil de entender, claro que sí. Pero lo dicho cada humano enfrenta sus demonios de la mejor manera que puede Visto de esta forma hasta puede llegar a agradarme, pero me quedo con el primo. Lash podra ser un asco pero al menos siempre dejo en claro su proposito: JODER A TODO EL MUNDO Se que a veces soy demasiado frontal con mis opiniones pero no es con animo de insultar o pelear con alguien, lo que pasa es Quinn me supera con su inseguridad. En fin tendermos que ver como se desarrollan los hechos, ya que tampoco me gusta que le de ilusiones a Layla |
| | | dimiga Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 25 Mar 2011 - 3:51 | |
| jajaja no quiero que cambies tu punto de vista respecto a Q, B, Layla, Lash o los que sean. Simplemente cada quien defiende sus puntos de vista. Quien quita que me pases al lado oscuro o yo te pase a la luz |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 25 Mar 2011 - 14:54 | |
| dimiga tiene razón joanna, cada quien tiene su fandom y sus opiniones con respecto a los personajes y no tiene porque ser la de todas las de más, mírame a mi soy una obsesiva QhuinnxBlay shipper pero por otra parte V es uno de los personajes que menos me gustan de toda la saga
Última edición por Sheridan el Vie 25 Mar 2011 - 17:57, editado 1 vez |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 25 Mar 2011 - 15:24 | |
| Desde luego hay gustos para todos, sería muy aburrido que a todas nos gustasen los mismos A mi V me encanta, es uno de mis favoritos y quizá como Q se le parece un poco, también me gusta. Aunque hay cazadoras que le odian |
| | | dimiga Psíquica
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
| | | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 25 Mar 2011 - 19:18 | |
| - Sheridan escribió:
- dimiga tiene razón joanna, cada quien tiene su fandom y sus opiniones con respecto a los personajes y no tiene porque ser la de todas las de más, mírame a mi soy una obsesiva QhuinnxBlay shipper pero por otra parte V es uno de los personajes que menos me gustan de toda la saga
V no te gusta ..cuentame porque Sheri? Has puesto otro video,aguita!!!!!!!!!No se si me has contestado en el otro hilo donde te preguntaba quienes eran ? Ah y yo del trio de jovencitos me quedo sin duda con John y Quinn.John es Darius y joder en el libro de John me dejo hambrienta |
| | | dimiga Psíquica
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|