Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 682 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 682 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 16 Feb 2010 - 1:04 | |
| vaya aqui hay tema, no se quienes son esos ultimos de los que hablais, me he quedado en el libro de phury y no he leido mas pues de ingles ni papa. con respecto a qhuinn, ese me resulta interesante y si me gustaria leer un libro suyo, mas incluso que jm y rev, pero no me lo imagino para blay, para blay tal como le dijo qhuinn tiene que ser alguien que lo quiera incondicionalmete y plenamente a el y solo a el, este qhuinn es un pillo, le va todo, y para que siente la cabeza, pues yo no lo veo con blay sino que me gustaria para el layla, pues porque la pobre solo sirve de comida y ya va necesitando alguien que le de marcha en todos los sentidos, y quien mejor que Q que es total, me encanta, aunque cuando este con su chica, bueno o chico si al final es asi,seguro que se portara genial. de todas formas creo que el beso que se da con blay no es determinante, entre ellos aunque para blay sea amor para q es amistad de la buena, como en el caso de vishous con butch, en ningun momento pense que realmente estaba enamorado de su amigo, sino que era algo mas que amistad, sin llegar a amor,...bueno eso que leches es? ni idea pero no creo que Q ame a blay al igual que vishous no ama de la forma que debe ser a butch, en cuanto encontro a jane se le quito todo el rollo.( ??, jaja no me lo podia creer, esta ward es todo un caso) este qhuinn es redondo, le va todo pero el mismo desea para su futuro una pareja estable, de mientras que disfrute el chico, jaja si al final acaba con blay pues me parece bien y asi blay no sufre, aunque seguro que si no es con qhuinn blay encuentra el amor con alguien, pues es muy bueno y se lo merece. De todo esto al final la que me preocupas mas es layla, jaja, pobre, estara deseando de que le chupen de otra manera, jja |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 16 Feb 2010 - 12:15 | |
| Pues debo decirte Austen, que Ward ha dicho que sí, que Qhuinn y Baly acabarán juntos aún no sabemos si tendrán libro propio (porque depende del puritanismo americano ) pueden tener relato corto y historia secundaria en otro libro Uis, uis, eso de que has dicho que no te interesan Rehv ni John ya te lo puedes ir quitando de la cabeza porque Rehv es una cosa , tienes que leer su libro, y su libro te deja con ganas del de John Y Payne y Manny que son los siguientes debes conocerlos!!!! Manny es el médico amigo de Jane (Y al parecer él y Butch son hermanos sin saberlo ) y Payne es la hermana gemela de Vishous! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 16 Feb 2010 - 12:44 | |
| ah si ya recuerdo como no, a manny y eso de que es hermano de butch no lo sabia pero algo debe de tener de vampiro por las insinuaciones que se hace de el, me imaginaba algo pero no eso. tambien recuerdo a la gemela de v , no recordaba el nombre, y esa va a dar qe hablar, respecto a JM y Rev, no he dicho que no me interesen , sino que despues de leer el de Phury el que ma ha dejado mas intrigada y con ganas de leer su libro es Qhuinn. pero claro qe deseo leer los libros de los otros dos que tambien se van a estar de muerte pues si q y blay se quedan juntos muy bien tambien. pero sabes algo d layla |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Feb 2010 - 15:16 | |
| De la pobre aún no se sabe nada se la insinúa para Tohr, también para Muhrder, que debe aparecer en el libro de John ... hay todo tipo de hipótesis, pero Ward no ha soltado mucho de ella aún (ni siquiera sabemos el destino de las Elegidas con Phury, asi que fíjate ) Y sip, Manny al parecer es hermano de Butch, si recuerdas su libro verás que Butch lo tuvo su madre con un misterioso Doctor Amor, parece que ese Doctor Amor le dio por preñar a más de una mujer, y él si no es vampiro debe tener algo de sangre vampira... aún no se sabe, hasta que Ward no diga nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Feb 2010 - 15:26 | |
| si recuerdo lo de la madre de butch y por eso el padre no lo queria. me parece bien que sean hermanos. y layla me da pena, la propone para todos y no se queda con ninguno, jaaja a, bueno ya llegara su momento |
| | | Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Feb 2010 - 19:56 | |
| Buuaaahh ya quierooo leerme Lover Mine que espera tan larga... porque tengo muchas ganas de saber mas sobre Muhrder y que pitos toca en todo esto y no se porque se me ha metido a la cabeza que tiene un hijo (puede ser Michael o Manny) y que este Muhrder es como familiar de Wrath. OMG se me va a estallar la cabeza con tantas suposiones que horror. Y soy Fan QHUAY |
| | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| | | | JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 18 Feb 2010 - 15:09 | |
| Sip, estoy segura que su historia, sea con quien sea será bonita, porque ella se lo merece, después de ser la fuente de no se cuantos machos, de estar entrenada para ñiki ñiki y luego que ninguno la quiera pobrecilla,que frustrante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 19 Feb 2010 - 13:57 | |
| Pues sí, pobrecilla, luego ella culpándose lo dicho, las Elegidas tienen una vida muy dura y se merecen un buen macho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 20 Feb 2010 - 0:49 | |
| kreo k aki ward a dejado varias contradicciones por k iio leii en un blog un spolier donde ward "casi" konfirma k blay va a tener algo k ver con el abogado de la raza (sorry no recuerdo bien el nombre ahora) en fin el maxo k aparece en amante vengado asi komo he leiido k ellos terminaran juntos en mi opinion no me gustaria k quinn terminara kon blay no lo veo en esa faceta la prefiero mejor un final feliz kon una hembra k le kite los cucos (ojala fuera iio ¬¬ pero nose puede ) kreo k seria lo mejor, ward no puede reducir las historias de estos dos personajes en un amorio gay k mas encima lo reducen en libro de JM los dos TIENEN k tener SUS libros y por ende kontar sus historias |
| | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 21 Feb 2010 - 13:24 | |
| - ivaniaklipsis escribió:
- kreo k aki ward a dejado varias contradicciones por k iio leii en un blog
un spolier donde ward "casi" konfirma k blay va a tener algo k ver con el abogado de la raza (sorry no recuerdo bien el nombre ahora) en fin el maxo k aparece en amante vengado asi komo he leiido k ellos terminaran juntos en mi opinion no me gustaria k quinn terminara kon blay no lo veo en esa faceta la prefiero mejor un final feliz kon una hembra k le kite los cucos (ojala fuera iio ¬¬ pero nose puede ) kreo k seria lo mejor, ward no puede reducir las historias de estos dos personajes en un amorio gay k mas encima lo reducen en libro de JM los dos TIENEN k tener SUS libros y por ende kontar sus historias Veamos, Ward confirmó que en Amante Mío (libro de John) Blay tendrá un garbeo con el abogado de la raza, Saxton, que es primo de Qhuinn (aquél que le llevó de borracheras ) y que sale en Amante Vengado. Lo que todas pensamos es que Blay se enrollará con él en plan de perder la virginidad y todo. Ward ya afirmó que en el libro de John las fans de Qhuinn lo íbamos a odiar, quizás porque Qhuinn estalle en celos cuando se entere de lo de su primo con Blay y así Qhuinn se dé cuenta de que él también quiere a Blay. Y par terminar Ward confirmó que Qhuinn y Blay terminan juntos, no sabemos si tendrán libro propio (yo no lo creo y más con el puritanismo antigay americano ), lo más seguro es que tengan un relato corto o una historia secundaria en otro libro principal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Feb 2010 - 3:18 | |
| Pues también vi por ahí que Layla iba a perder la virginidad también.... y me he puesto a pensar... si ambos, tanto Blay como Layla van a perder la virginidad.. ¿por qué no juntos? Suena raro, dada la situación de Blay, pero vaaaamos, que conociendo a Ward nos sale con algo así, ya que no creo que se de algo con Sx a ese nivel Quizá decide experimentar y "confirmar" de alguna manera su sexualidad.... suena loco... pero es una posibilidad... |
| | | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Feb 2010 - 9:20 | |
| Yo también me estoy oliendo que será algo así. Quinn sentirá unos celos horribles cuando vea a Saxton y Blay juntos se pillará una buena borrachera y se encontrará con Blay totalmente desprevenido. Y como Ward dijo que al final del libro odiaríamos mucho a Quinn, seguramente todo eso suceda al final del libro, por lo que durante todo el libro veremos la reacción Saxton/Blay (que yo sigo pensando que será solo de pura amistad) y a Quinn muriéndose de celos. |
| | | Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Feb 2010 - 17:23 | |
| Si con lo que ha dicho Ward de que vamos a detestar a Qhuinn en casi todo el libro , pero no se porque se me ha metido a la cabeza que él se puede involucrar con Layla probando a ver si seria capaz de tener una shellan, y tratando de negar lo que siente por Blay y pues tambien por celos... Aunque seria una lastima que usaran así a la pobre Layla pero es que no se me ocurre con quien podria ella perder la virginidad, aunque mmm de pronto la podrian involucrar con Murhder... seria como el unico opcionado, ya que han dicho que con Thor no va a ser. Que ya salga el libroooo!!! |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|