Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 773 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 773 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| | | | konnxita Principiante
Mensajes : 24 Edad : 30 Localización : Chile, no sé exactamente donde... Empleo/Ocios : De todo un poco Humor : Depende... Inscripción : 22/04/2010
| | | | Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| | | | Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| | | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 9 Mayo 2010 - 11:10 | |
| Hola a todas, cuanto tiempo. En fin, retomando el tema de QyB - Spoiler:
Dios, he cogido depresion y todo, jajajaja. Las cosas entre ellos dos se han vuelto muy dramáticas, y me da tanta pena por ambos. Me vais a matar, pero en realidad no puedo enfadarme con ninguno de los dos, ni siquiera con Qhuinn. Entiendo perfectamente a Qhuinn, ese deseo irracional que tiene de ser aceptado por aquellos que le despreciaron durante 25 años, es para él como un "asunto pendiente" es su meta en la vida, por eso quiere estar con una mujer como Layla (que por cierto, se que hay mucha gente aqui que le gusta Layla, pero yo no puedo verla, cada vez que aparecia ella yo si que tenia una reaccion territorial con Qhuinn jajajaja) en fin, Qhuinn quiere ser aceptado en la sociedad, y sabe perfectamente que, si acepta a Blay, nunca podra tenerlo. Puede sonar mal todo esto, pero... ¿podemos culparlo? es decir, despues de pasar 25 años siendo depreciado por su propia familia solamente por ser diferente, luego ser echado por el programa de la Hermandad para luego terminar siendo el protector de John ¿acaso podemos culparlo de querer algo que sea normal? Yo creo que no.
Ademas, en LM ha actuado bien, es decir, quitando la parte esa de la recepcionista y tambien a Layla (que aunque no llegó hasta el final con ella, en su momento me dolió un poco) en todo momento ha actuado bien, es mas, incluso los celos se lo ha tragado. Sé que habra muchas que opinan que la parte esa hot de Qhuinn y Blay donde Qhuinn le aparece la esencia de la vinculacion, él actuó mal porque dejó a Blay tirado y humillado. Pero si lo pensamos friamente un poco, ¿no habria sido peor que Qhuinn se vinculara con Blay no estando seguro de acabar con él? es decir, si en ese momento se hubiesen vinculado, seguramente Qhuinn se habria arrepentido despues porqué ESO NO ES lo que él quiere.
Finalmente, lo que realmente me hizo perdonarle todas las veces que se ha ido con mujeres delante de Blay, y todas esas veces que, aunque de forma inconsciente, le hizo daño, fue el final. Personalmente, se me ropió el corazon cuando Qhuinn se da cuenta que Blay por fin ha dado el paso con Saxton, cuando sintió que le acababan de disparar directamente en el corazon, cuando reflexiona sobre aquellos momentos pasados donde Blay era su pedacito de calor en medio de su polo norte. Pero sobretodo, fue la ultima conversacion, ambos se dijeron adios y Qhuinn le dejó ir, podria haber sido egoista y haberle dicho lo que realmente sentia, pero se calló porque él quiere que Blay sea feliz aunque signifique perderle para siempre.
Lo único que podriamos culpar es la falta de comunicacion de ambos, si Qhuinn fuese sincero desde el principio y le dijera a Blay lo que realmente pasa, seguramente Blay no habria dado el paso con Saxton, porque él piensa que Qhuinn realmente no siente nada por el, o no es suficiente para que quiera dar el paso. Encima, piensa que Qhuinn ha llegado hasta el final con Layla y que seguramente va a terminar con ella puesto que ella es "perfecta" para el.
En fin, seguramente en el libro de Payne, si ellos salen, seguramente veremos cómo Qhuinn sufre mas viendo a Blay y a Saxton juntos, encima ellos viven en la misma casa.
¿sabeis? toda esta situacion de Blay y Qhuinn, me recuerda mucho a cuando Z dejó ir a Bella porque pensaba que él no era suficientemente bueno para ella. Puede que en esta situacion pase lo mismo.
|
| | | mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| | | | RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 10 Mayo 2010 - 20:13 | |
| jajajaja Amante golpeado XDDDD q buena!, pero regresando a Qhuin y Blay, jajajaja no habia llegado a esa parte de LM, pero bueno fue buena leer los spoileeres xq asi no voy a romper en llanto cuando ocurra lo inevitable.
T.T ahora kien me consuelaaaaaa
Qhuin x Blay noooooooooo |
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| | | | Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 10 Mayo 2010 - 21:25 | |
| - Cleofis escribió:
- Hola a todas, cuanto tiempo.
En fin, retomando el tema de QyB
- Spoiler:
Dios, he cogido depresion y todo, jajajaja. Las cosas entre ellos dos se han vuelto muy dramáticas, y me da tanta pena por ambos. Me vais a matar, pero en realidad no puedo enfadarme con ninguno de los dos, ni siquiera con Qhuinn. Entiendo perfectamente a Qhuinn, ese deseo irracional que tiene de ser aceptado por aquellos que le despreciaron durante 25 años, es para él como un "asunto pendiente" es su meta en la vida, por eso quiere estar con una mujer como Layla (que por cierto, se que hay mucha gente aqui que le gusta Layla, pero yo no puedo verla, cada vez que aparecia ella yo si que tenia una reaccion territorial con Qhuinn jajajaja) en fin, Qhuinn quiere ser aceptado en la sociedad, y sabe perfectamente que, si acepta a Blay, nunca podra tenerlo. Puede sonar mal todo esto, pero... ¿podemos culparlo? es decir, despues de pasar 25 años siendo depreciado por su propia familia solamente por ser diferente, luego ser echado por el programa de la Hermandad para luego terminar siendo el protector de John ¿acaso podemos culparlo de querer algo que sea normal? Yo creo que no.
Ademas, en LM ha actuado bien, es decir, quitando la parte esa de la recepcionista y tambien a Layla (que aunque no llegó hasta el final con ella, en su momento me dolió un poco) en todo momento ha actuado bien, es mas, incluso los celos se lo ha tragado. Sé que habra muchas que opinan que la parte esa hot de Qhuinn y Blay donde Qhuinn le aparece la esencia de la vinculacion, él actuó mal porque dejó a Blay tirado y humillado. Pero si lo pensamos friamente un poco, ¿no habria sido peor que Qhuinn se vinculara con Blay no estando seguro de acabar con él? es decir, si en ese momento se hubiesen vinculado, seguramente Qhuinn se habria arrepentido despues porqué ESO NO ES lo que él quiere.
Finalmente, lo que realmente me hizo perdonarle todas las veces que se ha ido con mujeres delante de Blay, y todas esas veces que, aunque de forma inconsciente, le hizo daño, fue el final. Personalmente, se me ropió el corazon cuando Qhuinn se da cuenta que Blay por fin ha dado el paso con Saxton, cuando sintió que le acababan de disparar directamente en el corazon, cuando reflexiona sobre aquellos momentos pasados donde Blay era su pedacito de calor en medio de su polo norte. Pero sobretodo, fue la ultima conversacion, ambos se dijeron adios y Qhuinn le dejó ir, podria haber sido egoista y haberle dicho lo que realmente sentia, pero se calló porque él quiere que Blay sea feliz aunque signifique perderle para siempre.
Lo único que podriamos culpar es la falta de comunicacion de ambos, si Qhuinn fuese sincero desde el principio y le dijera a Blay lo que realmente pasa, seguramente Blay no habria dado el paso con Saxton, porque él piensa que Qhuinn realmente no siente nada por el, o no es suficiente para que quiera dar el paso. Encima, piensa que Qhuinn ha llegado hasta el final con Layla y que seguramente va a terminar con ella puesto que ella es "perfecta" para el.
En fin, seguramente en el libro de Payne, si ellos salen, seguramente veremos cómo Qhuinn sufre mas viendo a Blay y a Saxton juntos, encima ellos viven en la misma casa.
¿sabeis? toda esta situacion de Blay y Qhuinn, me recuerda mucho a cuando Z dejó ir a Bella porque pensaba que él no era suficientemente bueno para ella. Puede que en esta situacion pase lo mismo.
Cleo ya te extrañaba para hablar de nuestro QHUAY ... Y que bueno que ya te leiste el libro!!!... Y estoy igual a ti... con la depre despues de saber como quedaron Q y B ... y depre general por esperar un año para el proximo y tal vez no saber nada o mucho de ellos ... Me encanta Qhuinn y es el cabronazo que mas adoro, a pesar de lo que ha hecho y las ca***as con Blay... pero aun asi, a mi si me daba bastante coraje por no decir las cosas correctas y hacerle creer a B otras ... y pues si, tenaz su trauma y querer ser "normal" (aunque nadie consigue esto por mas vampiro que sea)... pero eso ya es como un "pajazo mental de él" que se ha montado para escudarse.... YA QUE LO SUPERE!!! Y EMPIEZA DE NUEVO NENE!!! que ya no tiene a su familia, ni a Glymera para que lo jodan!!... lo que veo es que tiene mas bien un miedo a comprometerse con alguien, a enamorarse y de que por fin lo acepten como es, sin criticas, ni nada. Y las partes tensas entre ambos estuvieron muy buenas... aunque en cierta escena que "dejo al otro INICIADO en la parte crucial" me saco de quicio...y si, menos mal no pasó porque habría sido peor... pero aun asi quedamos iniciados y queriamos MASSSS! LOS QUIERO JUNTOS YAAAA!!! Y siii a la Layla tampoco me la banco, me deseperaba la verdad ... su papel de acechadora y facilona no me gusto aunque pesar si me dio la pobre es muy de malas y siempre terminan usandola! Y como viste o vieron a Saxton?... a mi si me encanto el personaje ... me parecio bastante sexy y tenia un "no se que" q me encantaba... y muero por esa voz ... y me parecio chistoso su papel de acechador con Blay Esperemos que al final el encuentre también su HEA Eso... ese triangulo va a estar bastante interesante y dará para muy buenas escenas |
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| | | | Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| | | | RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Mayo 2010 - 23:37 | |
| jajajajajaja, claro pero chicas una pregunta, en el supuesto caso que Qhuin regrese con Blay, quien marcaria a quien, QxB o BxQ, xq bueno de la fidelidad de Blay no dudo y la verdad no creo k muchos se le acerken pero por Qhuin jajaja habria k marcarlo y remarcarlo |
| | | Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 12 Mayo 2010 - 10:19 | |
| Yo creo que ambos, no? porque Blay tambien tiene una faceta de macho dominante (no olvidemos que él es un guerrero). Ademas tambien me imagino a Qhuinn queriendo "experimentar", jajajajaja - Spoiler:
Tambien os digo una cosa, despues de leer el libro, no me queda la menor duda que Qhuinn querrá marcar y remarcar a Blay, sobre todo por las partes esas de los celos que se ha visto en LM. Mas de una vez ha querido quitarle a Saxton de enmedio y cogerle a Blay como diciendo "es mio, y solo mio". A mi me hizo muchisima gracia la parte esa del contenedor de basura y sobre todo cuando Saxton y Blay aparecen en la Hermandad, y Qhuinn siente que sus colmillos se le estan creciendo por los celos que siente jajajaja, no sabeis cuanto disfrute esos momentos. . Ademas, despues de aparecer la esencia de la vinculacion por parte de Qhuinn (que por cierto, aun no me lo creo, ¡¡a sido por su parte y no por blay!!!) está mas que claro que el que quiere marcar a quien es Qhuinn, y no ello pienso que Blay no quiere, porque seguramente a él, como un macho que es, tambien le saldrá, sino que eso lo que indica es que Qhuinn; por lo menos en aquel momento, tenía mas necesidad de marcar a Blay (a mi me encantó por lo menos esa parte cuando Blay se esta arreglando y Qhuinn le dice "a donde vas" y blay "pues he quedado con Saxton, ya sabes nos vamos y luego quien sabe" y es ahí cuando Qhuinn le sale la esencia de la vinculacion, es como decir sin palabras "¿tu vas a hacer qué con quien? por encima de mi cadaver, tú eres mio") aunque claro, lo malo fue lo que ocurrio despues y lo que le empujo a Saxton. En fin cuando ese dia llegue, a mi me gustaria que ambos se marcaran, porque tampoco veo yo que Blay no marque a Qhuinn despues de todo lo que ha pasado. Y por otro lado, me los imagino a ambos que con el nombre tatuado del otro en la espalda, ¿no seria lindo que despues de todo el sufrimiento Qhuinn llevara el nombre de Blay en su espalda? seria muy simbólico, y la prueba definitiva de que al final ha aceptado a Blay.
|
| | | | Cleofis Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 12 Mayo 2010 - 17:25 | |
| No sé si entre dos machos se podrá hacer el rito de emparejamiento, me parece a mi que no.
Pero eso no quiere decir que ellos no se puedan tatuar el nombre del otro en la espalda. |
| | | | Cleofis Druida
| | | | mka1509 Diosa Atlante
| | | | RoBiN Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 12 Mayo 2010 - 19:30 | |
| jajajaja y como se llamarian el uno al otro, kien seria shellan? Blay? y hellren? Qhuin obviamente pero les gustara eso? y algo mas mmm La VE permitira esa union? le gustaran las relaciones gay? y como se llamaria su libro? Amante prohibido? Amante raro? |
| | | | Cleofis Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 12 Mayo 2010 - 19:54 | |
| Yo creo que la VE le dará igual, o bueno, no tanto por parte de Blay, ya que él pertence a la glymera y por ende a la VE querrá que Blay termine con una hembra para que así, la pureza de la sangre siga.
Pienso que el problema que van a tener ellos va a ser, mas que nada, la Glymera. Blay pertence a ella, y sus padres estan en una posicion considerada. Aunque Blay lleve bien su homosexualidad, todavia no se lo ha dicho a sus padres, con lo cual, esperemos que Blay no termine como Qhuinn. No porque Blay sea despreciado por sus padres (que esperemos que no), sino porque la Glymera seguramente no va a aceptar esa relacion, y me daria muchisima pena que él sea objeto de burlas.
Si Ward decide escribir un libro a ellos, tiene material de sobra, no solamente por el trauma de Qhuinn, sino tambien por la situacion en la que estan rodeados. El aristócrata gay que termina con el macho que fue repudiado por su propia familia.
Vaya, seguramente odiariamos mas a la glymera si eso fuese posible.
Pero al fin al cabo, ellos tienen el apoyo de toda la Hermandad, que eso es lo mas importante. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|