Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 687 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 687 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
corsaria Debutante en Sociedad
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 17 Jun 2010 - 2:21 | |
| Quizá no está en sus visiones... ¿Alguien ha pensado que es posible, remotamente...un supuesto, significante e hipotético parecido al de V y Butch? Digamos... ¿La versión más joven y candente? ( ¡corsa lo dijiste! - bueh, ya fuiste.) Quien se moleste o no. La vida real es cruda. Quizá la pasión está ponderando sobre ciertas decisiones... Me parece llamativa la pareja B y Q, pero... ¿No se trata de la Ward y los hermanos? Quizá el tema está entrando como un jugo de brócoli y tomate para ella, el tema es caliente sí, pero... puedo notar que muchas congéneres prácticamente han ' dado por sentadas' algunas cosas... de cada dos entrevistas, leo un: '¿Cuándo B y Q?' '¿Por qué no lo publicas?' Me encanta la Ward por lo imprevisible que es, no me gustaría que sólo porque uno quiera que B y Q estén juntos (cueste lo que cueste) eso será la felicidad real y única que ha de escribir. Dicho de otro modo, si ella quisiera lo haría, se atrevería a hacerlo y no andaría en titubeos. Digamos que la pasión por B y Q es tremenda. Pero bueh. es mi punto de vista. Haga lo que haga la apoyo. Y sólo espero que B y Q encuentren lo que están buscando, sea cual fuere el destino para ellos. sayo! |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 17 Jun 2010 - 10:26 | |
| jaja si opino igual corsaria, que haga lo que quiera y no tienen porqué acabar juntos estos dos, pero si lo hacen pues bien también, y V y bishous?? eso fué más bien confusión entre amistad y amor, creo yo, no creo que sea gay bishous, sin embargo blay lo es en toda regla, lo que no se muy bien que es Qhuinn, jaja bueno que también sea lo que quiera. Roscan, quizá no me expliqué bien, no me refería a la ward, en el sentido en que se atreva o no a escribirlo, sino el mero hecho de que se lo piense porque haya alguién a quien le pueda molestar, a eso me refiero, ella si me parece arriesgada y liberal, no entiendo por qué tiene reparos pues no creo que a sus lectoras nos moleste esa historia, pero puede ser lo que decís chicas, tiene algo de presión por la editorial y por algún grupo que solo entiende relaciones heteras, cosa que respeto pero hay que evolucionar, si se entiende una relación entre un perro/lobo y una mujer (eso es zoofilia, no??) jajaja por qué no entiende esta??, jaja vale es a veces perro o gato o trigre o leopardo, vamos aquí se lleva la palma la kenyon, jaja. y el resto del tiempo es todo un machote, buenorro, todo son ricos, guapos, perfectos, buenos con sus parejas, pero cada uno tiene su propia historia truculenta. en resumen, que haga lo que ella quiera, fijo que a mí me va a gustar. o puede que sea solo publicidad, como apuntáis también. |
| | | Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 18 Jun 2010 - 2:01 | |
| Yo creo que si lo terminará escribiendo, o lo escribe tal como lo ve o no lo escribe, porque si realmente tiene sus visiones de ellos, como va a cambiar ella lo que ve? No, no creo que lo haga y mas por todo lo que ella a dicho de como son para ella las cosas a la hora de escribir un libro de la hermandad...Asi que es como dice ella o lo escibe tal cual como un libro mas o lo hace como un pase, en plan como la Guia...pero espero que no nos deje con las ganas....no puede ser que haya tanta gente que no lo acepte....si hasta yo, que apoyo que cada uno le de a lo que le guste, he entendido todavía mas a los gays con sus libros... |
| | | corsaria Debutante en Sociedad
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 18 Jun 2010 - 6:59 | |
| seee las apoyo hermanas (Noe y austen). Aunque en lo que me refería citando lo de Butch y V, era el compañerismo que comparten... : super mega spoiler no apto para quienes NO han leído LM : es en serio. - Spoiler:
La cosa va así: Hay una clara diferencia entre Buch con V y Blay con Q. sin embargo, en V y Q las cosas son similares. hasta cierto punto lo veo así y no creo ser la única que haya llegado a pensar así, hay un parrafito luego de que rescatan a X y todo se pone de cabeza para el Ahstrux nohtrum. TODO. Y cuando llega al borde con Blay... hace referencia a las mismas palabras que empleó V con Butch. Porque Q quiere a Blay en su vida, sin embargo está malditamente confundido y no sabe si lo quiere como compañero(¿hellren?) o como amigo íntimo y carnal. Yo lo veo de esa forma, al menos en la perspectiva de Q. Porque sabemos perfectamente cuáles son los sentimientos de B. Por eso me mandé con la supuesta y repito, supesta hipótesis de que Q verdaderamente vea a Blay como a su hermano/amigo/sangre. Y en cuanto a los celos encarnados... ¿Quién querría ver a su único hermano/amigo/sangre qeu te ha aceptado en todos los sentidos tal y como eres metido con otro que pueda alejarlo de ti? Lo veo comprensible... Todo queda en manos de la Ward. Ya me hice un lío, no? pero bueh, LM me ha despejado muchísimas dudas excepto esta... espero saber más del próximo libro... al menos en cuanto aparescan los avances (en un muy...muy..largo tiempo...)
bueh, sólo espero que pronto se desate el telón. Quiero saber qué ocurrirá con esos dos machos de valía. |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 18 Jun 2010 - 13:44 | |
| - corsaria escribió:
- seee las apoyo hermanas (Noe y austen). Aunque en lo que me refería citando lo de Butch y V, era el compañerismo que comparten... : super mega spoiler no apto para quienes NO han leído LM : es en serio.
- Spoiler:
La cosa va así: Hay una clara diferencia entre Buch con V y Blay con Q. sin embargo, en V y Q las cosas son similares. hasta cierto punto lo veo así y no creo ser la única que haya llegado a pensar así, hay un parrafito luego de que rescatan a X y todo se pone de cabeza para el Ahstrux nohtrum. TODO. Y cuando llega al borde con Blay... hace referencia a las mismas palabras que empleó V con Butch. Porque Q quiere a Blay en su vida, sin embargo está malditamente confundido y no sabe si lo quiere como compañero(¿hellren?) o como amigo íntimo y carnal. Yo lo veo de esa forma, al menos en la perspectiva de Q. Porque sabemos perfectamente cuáles son los sentimientos de B. Por eso me mandé con la supuesta y repito, supesta hipótesis de que Q verdaderamente vea a Blay como a su hermano/amigo/sangre. Y en cuanto a los celos encarnados... ¿Quién querría ver a su único hermano/amigo/sangre qeu te ha aceptado en todos los sentidos tal y como eres metido con otro que pueda alejarlo de ti? Lo veo comprensible... Todo queda en manos de la Ward. Ya me hice un lío, no? pero bueh, LM me ha despejado muchísimas dudas excepto esta... espero saber más del próximo libro... al menos en cuanto aparescan los avances (en un muy...muy..largo tiempo...)
bueh, sólo espero que pronto se desate el telón. Quiero saber qué ocurrirá con esos dos machos de valía. Vaya, pues yo siempre lo he visto desde la perspectiva de - Spoiler:
que Q, si está interesado amorosamente por Blay, lo que no quiere ser más veces el rarito...aunque se la suden la Glymera, en el fondo quiere como darles por los besos y juntarse con una hembra valiosa a sus ojos y si se une con Blay, ya eso no ocurrirá, aparte que siempre quiere lo mejor para Blay y en su entendimiento de eso, él (Q) no cree ser lo mejor para él...Será tambien que yo lo de Q y B lo sé de antes de tiempo...porque me trague algún spoilers y pensé que terminarían juntos si o si....ainss!! Es que yo no los veo con otros ni otras....Esto tiene que ser más de lo que paso entre V y Butch....ademas en el caso de estos dos últimos....V era claramente Bisexual, pero Butch no, era etero lo que le confundía un poco la atracción que tenía hacia V....pero entre Q y Blay, Q es bisexual y Blay gay, absolutamente gay....asi que puede haber mas posibilidades de union, si Butch en su dia hubiera sido gay, V&B serian pareja hoy dia...
Yo me armo un lio yo sola, pero bueno, quiero a esos dos juntosssss Q&B |
| | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 18 Jun 2010 - 20:11 | |
| Tengo que reconocer que antes de leer LM tenia mis dudas en cuanto a Q/B, y sobre todo, he llegado incluso a comparar con la relacion de tienen V/B. - Spoiler:
Pero despues de LM hay una gran diferencia entre ambas parejas, y es que Qhuinn ya es un macho vinculado, y para bien o para mal se vinculó de Blay, y aunque él no pudo marcarle como tal porque no esta preparado, o porque en su plan no estaba eso no cambia nada, él sigue vinculado.
Como bien dijo Xhex, Qhuinn ahora mismo va en direccion contraria. Y solamente él puede hacer que todo esto cambie.
|
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | corsaria Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 19 Jun 2010 - 1:29 | |
| esto se pone bueno, en serio, tu perspectiva se ve interante cleofis. - Spoiler:
No me había puesto a pensar en ello, algo así como ' vinculado'. pero no se ha hecho muy notable, al menos en cuanto a instinto, lo hay, pero Q no lo ha sobrepasado...si bien, estuvo sobreprotector... quizá sus dudas lo consumen... XD. aunque sigo pensando la cosa.
Noe, (¿te puedo decir así? u.uº ) esa perspectiva también se ve interante y muy factible. - Spoiler:
no es facil para Q estar en un bando correcto, para él. siempre a la sombra eserando el reconocimiento.
¿En qué acabará nuestro rollo? - Spoiler:
porque si hablamos de reconocimiento... B está declarado. Q lo sabe y particularmente... él no habría puesto un ojo en B sino hubiese notado la atracción.
bueh, me rayo en esto...(otra vez, para variar) sayo! |
| | | XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 19 Jun 2010 - 17:25 | |
| ya me lei el libro de lover mine y rrespecto a B y Q esos dos terminara juntos y me dio gusto que B, quisiera hacer su vida si esta enamorado de Q y que, no significa que toda su vida va a sufrie por el y no se dara una oportunidad con sax, Q se pondra muy celoso y ara lo posible por rescatar a B estoy mas que segura pero ojala le cuente trabajo se lo tiene por canijo jajajaja |
| | | aranwind Principiante
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 21 Jun 2010 - 0:07 | |
| A mi me parece que la historia de Q y B va a ser estupenda...bueno como todo lo que escribe la Ward. Y el que se haya metido Saxton por medio me parece de lo mejor porque además éste es un personaje que en general cae bien y que en realidad sería la pareja perfecta de B y cuando Q por fín se decida...y B lo acepte (que eso está todavía por ver), me partirá el corazón que Saxton se quede solito.... a lo mejor la Ward se saca a alguien de la manga para nuestro Saxton...ya veremos... |
| | | XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 21 Jun 2010 - 23:24 | |
| pues si, pero por lo regular eso pasa con los terceros metichones, y esque por mas bien que me caiga sax.. pues B ama a Q y la verdad es que esa pareja se me hace de lo mas bella, el con su reticencia y B con todo su amor, y esque no es facil me supongo aceptar que tienes otras preferencias cuando todaq tu vida deceaste que te quisieran y tener una familia de estandares "normales", pero se que lo lograran, me encantan los dos.. |
| | | | XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | thepalid75 Principiante
| | | | mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| | | | Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| | | | mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| | | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| | | | krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 13 Jul 2010 - 0:57 | |
| Siento discrepar chicas pero hacer a Quinn homosexual haria que perdiera bastante, yo lo haria bisexual, no quedaria bien que de repente un tio al que le encantan las mujeres se hiciera gay ... no digo que no sea atractivo unirlo a Blay, pero mi opinion es que a Quinn le gusta el sexo femenino... y tambien el masculino... |
| | | Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 13 Jul 2010 - 14:37 | |
| - krysta escribió:
- Siento discrepar chicas pero hacer a Quinn homosexual haria que perdiera bastante, yo lo haria bisexual, no quedaria bien que de repente un tio al que le encantan las mujeres se hiciera gay ... no digo que no sea atractivo unirlo a Blay, pero mi opinion es que a Quinn le gusta el sexo femenino... y tambien el masculino...
Yo también pienso eso, Qhuinn es demasiado masculino para ser homosexual, además que creo que únicamente se enamoraría de Blay, no de un tío cualquiera ni miraría a los tíos con ganas de darle por el culo (como hacen la mayoría y lo digo por experiencia es lo que tiene tener muuucho amigos gays). Qhuinn disfruta con Blay y disfruta con las tías, de modo que Qhuinn ES bisexual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 13 Jul 2010 - 14:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- krysta escribió:
- Siento discrepar chicas pero hacer a Quinn homosexual haria que perdiera bastante, yo lo haria bisexual, no quedaria bien que de repente un tio al que le encantan las mujeres se hiciera gay ... no digo que no sea atractivo unirlo a Blay, pero mi opinion es que a Quinn le gusta el sexo femenino... y tambien el masculino...
Yo también pienso eso, Qhuinn es demasiado masculino para ser homosexual, además que creo que únicamente se enamoraría de Blay, no de un tío cualquiera ni miraría a los tíos con ganas de darle por el culo (como hacen la mayoría y lo digo por experiencia es lo que tiene tener muuucho amigos gays). Qhuinn disfruta con Blay y disfruta con las tías, de modo que Qhuinn ES bisexual SALUDOS Estoy de acuerdo con eso, Qhuinn es bisexual._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 14 Jul 2010 - 0:24 | |
| Claro yo tambien estoy de acuerdo,, pero si no me equivoco no ha estado ya con otros tios???? La cosa está en que sea lo suficientemente HOMBRE para quedarse con Blay,,, siempre y cuando se lo merezca,,claro |
| | | mka1509 Diosa Atlante
| | | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|