Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Raven
rosaria
Hyacinth
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 751 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 751 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 1:25

Yo ya puse mi opinión en el post de Saxon...pero como este es el post de ellos la pongo de nuevo

¡¡¡QUINN OJALA QUE LASH RESUCITE Y TE META UN Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 141480 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 141480 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 141480 POR EL Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 141480 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 141480 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 141480 Y TE Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 141480 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 141480 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 141480 POR MIL AÑOS!!!

Puede que haya sido desdichado en su infancia y que ahora este indeciso, inseguro y la, la, la pero no tiene derecho en lastimar tanto a Blay acostandose con cuanta entrepierna se le cruce y encima DELANTE DE EL. ¡¡¡Vamos un poco más y empieza a mirar con cariño a los lesser!!!
Y la termina de cagar la Ward adelantando que en el proximo libro se revuelca con un humano pelirrojo porque le recuerda a su amigo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 144575 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 144575 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 144575
dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

Femenino Mensajes : 234
Empleo/Ocios : Admin Web
Inscripción : 12/03/2011

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 2:56

Joanna cada quien oculta sus demonios como puede. Qhuinn quería ser "normal" y hacer lo que hace es su manera de intentar serlo. Te imaginas cuantos hombres hay como él en el mundo. Muchos se han casado han tenido hijos y son unos desdichados por querer encajar en un mundo que no los acepta como son... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 653327

Es difícil juzgarlo, al menos para mí... Yo lo entiendo y aunque me parece tenaz que sintiendo lo que siente no lo quiera demostrar, creo que sufrir más de lo que ya está sufriendo es mucho castigo... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237

A mi me da mucho pesar por él y desde luego por Blay, pero él ya conocía a su amigo y creo que a él también le hizo falta un poco más de presión, sobre todo después de descubrir el olor vinculante de Qhuinn... Hombre, Bella se lo curro con Z, pero Blay no fue capaz con Q... A ver, a ver, no todo en las relaciones tiene que ser molido.... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 121267
http://www.hablandodesexo.com
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 4:00

dimiga escribió:
Joanna cada quien oculta sus demonios como puede. Qhuinn quería ser "normal" y hacer lo que hace es su manera de intentar serlo. Te imaginas cuantos hombres hay como él en el mundo. Muchos se han casado han tenido hijos y son unos desdichados por querer encajar en un mundo que no los acepta como son... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 653327

Es difícil juzgarlo, al menos para mí... Yo lo entiendo y aunque me parece tenaz que sintiendo lo que siente no lo quiera demostrar, creo que sufrir más de lo que ya está sufriendo es mucho castigo... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237

A mi me da mucho pesar por él y desde luego por Blay, pero él ya conocía a su amigo y creo que a él también le hizo falta un poco más de presión, sobre todo después de descubrir el olor vinculante de Qhuinn... Hombre, Bella se lo curro con Z, pero Blay no fue capaz con Q... A ver, a ver, no todo en las relaciones tiene que ser molido.... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 121267

Yo apoyo eso 100% sobretodo porque conosco a alguien cercano que es igual a Qhuinn en todos esos sentidos...para algunos no es facil aceptar lo que son y menos si sienten que todo el mundo esta sobre ellos jusgándoles, como tú dices cada quien se las arregla como puede.

Y en cuanto a Blay, lo amo lo adoro, pero también creo que el solito se metió en todo el lio, si sabía como era Qhuinn en realidad debió atenerse y aceptar las posibles consecuencias de todo lo que podía pasar y si también apoyo eso de que creo que le faltó más presion para conseguir lo que uno quiere. Ya lo dice una de las canciones de Nickelback "What's worth the prize is always worth the fight "
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 10:25

De acuerdo con Sheri y Dimiga Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 78878
No hay que olvidar que sigue siendo "un niño", no puede tener la madurez de Wrath o de V
Spoiler:
Además, no creo que Q se haya acostado con otros para fastidiar a B, no creo que lo hiciera con maldad aunque supiera que eso iba a dolerle a su amigo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 636592
Y lo de que se acostará con un pelirrojo no lo sabía Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 850247
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 15:45

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotras...Uno nunca sabe el dolor que sufren los demas porque es muy dificil meterse en la piel de otro, asi que tampoco se puede crucificar tanto, aunque nos parezca que deberia dejarse de tonterias y aceptar lo que es y luchar por Blay...
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 16:07

Lo hará, se ha dicho que van a acabar juntos (aunque no sabemos cuándo ni lo que les queda por pasar), pero al menos sabemos que al final acabarán juntos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 682390
Y sí, tal y como dice Noelia, es muy fácil opinar desde fuera, pero no sabemos cada uno es diferente y Q tiene esa forma de actuar Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 653327
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

Femenino Mensajes : 185
Humor : Negro
Inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 16:23

Leì en un foro [
Cuando él retiró las palmas, dejó una mancha, una en la que prefirió no pensar demasiado.

— Estoy enamorado —dijo él con voz ronca—. De otra persona. Ese es el porqué.

]
Esto se lo dijo Q a Layla y al principio la verdad yo me emocionè, pero luego pensè
[Espera un minuto: de donde quitò las manos y de qe era la mancha? Serà q Q tomò la virginidad de Layla] Si es asì yo tampoco quiero pensar en la mancha y èste serìa uno de mis momentos odiados (Tengo un top 10)
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 16:25

Hasta el momento Q no se ha acostado con Layla (solo la besó), así que no creo que esa mancha sea por ese motivo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 198644
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 16:31

Kiara escribió:
De acuerdo con Sheri y Dimiga Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 78878
No hay que olvidar que sigue siendo "un niño", no puede tener la madurez de Wrath o de V
Spoiler:
Además, no creo que Q se haya acostado con otros para fastidiar a B, no creo que lo hiciera con maldad aunque supiera que eso iba a dolerle a su amigo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 636592
Y lo de que se acostará con un pelirrojo no lo sabía Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 850247 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 850247

En lover mine cuando se tira a la recepcionista......mirandole...joder!Se paso un monton,pobrecito Blay...
dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 16:32

Yo no creo que Q tome la virginidad de Layla. Las manchas pueden pasar por muchas razones y Kiara creo que el no solo la besa. Hace más, sin penetrarla desde luego Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237

jajaja momentos odiados jajaja que chévere Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167
dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 16:35

kirian escribió:
En lover mine cuando se tira a la recepcionista......mirandole...joder!Se paso un monton,pobrecito Blay...

Siii pero se me hace que él no era consciente del asunto, hasta que ya había pasado. Se dejo llevar por la fantasía de pensar que era su amigo el que tenia abajo, por eso lo miraba así. Además Blay es un pendejo que no es capaz de encarar al tipo que quiere y sí así somos todas que le vamos a hacer. Ya sabemos quién es la mujer en esa relación Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 198644
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 16:42

dimiga escribió:
kirian escribió:

Siii pero se me hace que él no era consciente del asunto, hasta que ya había pasado. Se dejo llevar por la fantasía de pensar que era su amigo el que tenia abajo, por eso lo miraba así. Además Blay es un pendejo que no es capaz de encarar al tipo que quiere y sí así somos todas que le vamos a hacer. Ya sabemos quién es la mujer en esa relación Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 198644

No se, yo creo Blay va a cambiar mucho....se va a poner en plan macho muy duro con Quinn,sino que historia nos va a contar la Ward? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 232426 ....Que Quinn se enfrente a sus miedos y vaya a por B?sin hacer este nada?Van a cambiar mucho las tornas
dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 17:31

Kirian esperemos que así sea... Aunque según dicen por ahí en este próximo libro poco se verá a B y Q Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 767400
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 17:48

dimiga escribió:
Kirian esperemos que así sea... Aunque según dicen por ahí en este próximo libro poco se verá a B y Q Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 767400
Qué pena!!! Con lo que me gusta esta pareja Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 131348
La escena que comentáis (la de la recepcionista), estoy de acuerdo con lo que decís, Q estaba imaginándose que era B Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 653327
Duende5_89
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 18:09

dimiga escribió:

Mejor poco , que nada Rodar ojos
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 18:47

Top Ten:

10 Cuando Rhage viene a Mary luego de estar con otra mujer
09 Cuando Butch queda con Marissa. Yo lo hubiera preferido con V
08 Cuando Z muerde a esa prostituta frente a Bella
07 Cuando Xhex no deja que John la bese y le dice: No va de eso
06 Cuando V se queda con Jane ( lo siento pero la Doc como que no me va)
05 Cuando Xhex ve a J y Q en el baño con la prostituta
04 Cuando Lash viola a Xhex Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 627218
03 Cuando Blay se acuesta con Saxton. Me doliò mas que a Q
02 Cuando Q se queda haciendo cositas con Layla en la habitaciòn de Blay
01 Que se me acabò Lover Mine y tengo deseos de seguir con Q y B
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 19:02

Kiara escribió:
dimiga escribió:
Qué pena!!! Con lo que me gusta esta pareja Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 131348
La escena que comentáis (la de la recepcionista), estoy de acuerdo con lo que decís, Q estaba imaginándose que era B Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 653327

Lo que lo hace ser aún más asqueroso Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 886969 , toma a una mujer que quiere pasar un buen rato con un tío bueno y el otro se pone a imaginar que es Blay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 886969 , es que es pa darle y que espibile Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 75090 , el mu tonto quiere a Blay pero no se atreve a decírselo por el qué dirán, seguro que lo que realmente le reconcome es que le tomen por gay, por eso no le da la gana declarar sus sentimientos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 75090 . Es que mira que es rastrero y egoista el tío Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 939529 pufff... se nota que Qhuinn me cae gordo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 939529

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237

dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 19:18

Ciceline ese es un Top 10 de las cosas WTF o de las cosas más bonitas y dulces que has visto en los libros Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167

Creo que es lo primero la verdad... Pero a mi no me parecen tan graves. De hecho te digo:

10 Cuando Rhage viene a Mary luego de estar con otra mujer // Pues era lo que tenía que hacer si de verdad quería estar con ella. Claro que si se hubiese puesto de sincero desde el principio, hubiese sido mejor, pero los sentimientos son confusos al principio de cada relación y la Mary resultó siendo más fuerte de lo que él creía y bien difícil que le toco con ella.

09 Cuando Butch queda con Marissa. Yo lo hubiera preferido con V // esto se sabía desde el primer momento, Butch le gustan las chicas, a pesar del gran amor que siente por V, porque creo que sí siente algo fuerte. Solo que no es lo mismo que sintió o siente V.

08 Cuando Z muerde a esa prostituta frente a Bella // Ese fue un gran momento... Que dolor y que desilusión tan grande, pero Z es un gran personaje, me encanta.

07 Cuando Xhex no deja que John la bese y le dice: No va de eso // Que más esperabas de esa bruja, se notaba que ella no "sentía nada" o al menos eso quería creer y era su manera de reaccionar. Desde luego gracias a esas 4 palabras jodio al pobre John un buen tiempo, pero hay que madurar...

06 Cuando V se queda con Jane (Lo siento pero la Doc como que no me va) // La doctora Jane no es tan mala, a mi me gusta, solo que me hubiese gustado V con Xhex (Claro si no quedaba con Butch), pero bueno aunque no es la pareja más sólida. Dicen que en el próximo libro adoraremos a Jane, así que ya veremos si es cierto :)

05 Cuando Xhex ve a J y Q en el baño con la prostituta // Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 pues a mi me gusto que te puedo decir... Al fin J estaba madurando, claro que no de la mejor manera, pero hombre cada quien busca su camino.

04 Cuando Lash viola a Xhex Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 627218 // Uhhhh si que fuerte, pero Lash me encanta que te puedo decir, un malo muy malo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 580592

03 Cuando Blay se acuesta con Saxton. Me doliò mas que a Q // A mi también, pero creo que fue una buena jugada, hay que madurar y a veces toca hacerlo sin la persona que uno quiere a su lado Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 131348

02 Cuando Q se queda haciendo cositas con Layla en la habitaciòn de Blay // Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 A mi ahí me dio pesar fue con Layla toda ilusionada y hasta se puede decir "enamorada" y el otro simplemente queriendo hacerle un "favor", para que no se sintiera tan mal... Que cruel Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 838633

01 Que se me acabò Lover Mine y tengo deseos de seguir con Q y B // En este sí que te apoyo, siempre voy a querer más de estos dos personajes. Me encantan Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 701419
dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 19:27

Alba_Turunen escribió:

Lo que lo hace ser aún más asqueroso Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 886969 , toma a una mujer que quiere pasar un buen rato con un tío bueno y el otro se pone a imaginar que es Blay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 886969 , es que es pa darle y que espibile Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 75090 , el mu tonto quiere a Blay pero no se atreve a decírselo por el qué dirán, seguro que lo que realmente le reconcome es que le tomen por gay, por eso no le da la gana declarar sus sentimientos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 75090 . Es que mira que es rastrero y egoista el tío Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 939529 pufff... se nota que Qhuinn me cae gordo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 939529

Pero él no se da cuenta de esto en el momento exacto en que pasa, sino después...

Debe ser duro darte contra el mundo y descubrir que efectivamente sientes algo más por tu mejor amigo.

Cuando vives toda una vida siendo un lastre para tu familia, "imperfecto" de alguna manera, eso crea un trauma en ti. "Eres muy gorda", "eres muy flaca", "no tienes tetas", etc., etc., etc., se va acomodando en tu subconsciente y siempre buscarás la manera de agradar a tu familia, amigos y al resto de personas que te rodean.

Pasa, hasta en las mejores familias, en cualquier país del mundo. Muchas personas viven del qué dirán.

Ahora bien, hablando de ser gay, la cosa se pone aún peor, pues él ya tiene un gran defecto y tener otro que opaca completamente el primero, es duro. No lo odies él es simplemente un humano torturado por su propia familia que nunca lo quiso y acepto. Lo que hace la situación aún más triste.

Es verdad que ahora están “todos” muertos y debería seguir adelante, pero después de 25 años viviendo aislado por los tuyos, difícil que de la noche a la mañana asumas tu nueva vida con otra actitud. Todo es un proceso y él ya se está dando cuenta de sus sentimientos, así que pronto todo cambiará de alguna manera. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 653327
Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 19:27

Pues a mí me pareció asqueroso lo que hizo Rhage con Mary Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 886969 eso le restó puntos al libro, entiendo que el tío sea un put*** y necesite cacho, pero una vez se ha enamorado y tiene a su hembra en casa no me gusta ni un pelo que se acuesten con otras y se queden tan panchos, eso no se hace Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 939529
Como digo le restó puntos, pero para mí quien no tiene ni un punto es Qhuinn Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 683770

monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 20:02

Estoy de acuerdo contigo en lo de Rhage, Alba. Le restó muchos puntos y no me gusta nada leer esa parte del libro. Puedo "entender" lo que hizo, pero me pareció muy injusto, y después ale, que Mary se desquite y todos felices. No señor, no. Con la verdad por delante.

Sobre Qhuinn, se merecía escuchar a Blay con otro tío después de todas las que él ha hecho. Aún hubiese estado mejor que tuviese que verlo.

Y Xhex cuando no besó a John, ella no quería involucrarse y se equivocó, pero él bien que se lo cobró la segunda vez que estuvieron juntos en el libro de Rehv. Mira que adoro a John, pero ahí fue un niñato con mayúsculas bien grandes.
Ciceline
Psíquica
Psíquica
Ciceline

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 20:10

Dimiga:

Yo no creo que Layla estè enamorada de Q, la pobre lo q està es altamente desesperada por hacer uso de sus "facultades" con quien sea. Recuerda q primero fue Rhage, luego Phury (por cierto el libro mas sin gracia para mi) y ahora va detràs de Qhuinn.

DEBEMOS PONER UN SERVICIO PÙBLICO: ELEGIDA DESESPERADA NECESITA MACHO O HEMBRA ( NO LE IMPORTABA INCLUIR A MARY EN LA CAMA) QUE SE LA TIRE. INTERESADOS COMUNICARSE AL OTRO LADO.
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 20:51

Ciceline escribió:
Dimiga:

Yo no creo que Layla estè enamorada de Q, la pobre lo q està es altamente desesperada por hacer uso de sus "facultades" con quien sea. Recuerda q primero fue Rhage, luego Phury (por cierto el libro mas sin gracia para mi) y ahora va detràs de Qhuinn.

DEBEMOS PONER UN SERVICIO PÙBLICO: ELEGIDA DESESPERADA NECESITA MACHO O HEMBRA ( NO LE IMPORTABA INCLUIR A MARY EN LA CAMA) QUE SE LA TIRE. INTERESADOS COMUNICARSE AL OTRO LADO.

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 519167 Pobrecita necesitan que le den Mambo...

Respecto a Quinn yo lo veo como un chiquillo con una estructura emocional totalmente desequilibrida.Ha crecido sientiendose como una mierda,un despojo,es normal que quiera cambiar eso.Hasta que se de cuenta que el no es imperfecto,que la puta Glymera no ven mas alla de sus ojos...

Ademas recordais el primer beso con Blay?Se da perfectamente cuenta de lo que siente por Blay pero para llegar a ser un macho de "valia" no puede seguir por ese camino...
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 20:57

El mismo Quinn reconoce que para ser un macho de "valia" (lo que viene a ser que sea socialmente aceptado y no lo vuelvan a rechazar) necesita una hembra a su lado.

Pero una cosa es lo que uno cree que debe hacer y otra cosa es lo que hace al final y todas sabemos que Quinn no podrá tener las manos muy lejos de Blay y más ahora que reconoce abiertamente que siente algo por él (antes lo negaba por activa y por pasiva)
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 21:03

Alba_Turunen escribió:
Pues a mí me pareció asqueroso lo que hizo Rhage con Mary Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 886969 eso le restó puntos al libro, entiendo que el tío sea un put*** y necesite cacho, pero una vez se ha enamorado y tiene a su hembra en casa no me gusta ni un pelo que se acuesten con otras y se queden tan panchos, eso no se hace Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 939529
Como digo le restó puntos, pero para mí quien no tiene ni un punto es Qhuinn Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 683770

Con eso parece que no entendieras lo que sufre el pobre de Rhage cuando esta con Mary...

No es solo él quien quiere estar con ella. La mejor manera de controlar esa bestia es tenerlo calmado y lamentablemente esa es la forma de hacerlo. A mi no me pareció algo tan grave (claro que es doloroso), pero si entiendes el personaje y su maldición, sabrás entender mejor su comportamiento Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 794237
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 39 Icon_minitime

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente