| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 27 Ago 2013 - 18:04 | |
| si, tened cuidado , monik es una mala influencia, despues de que te enganchas no te deja toca a roarke, es una egoista |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 29 Ago 2013 - 1:20 | |
| Llegué!!!!! - ADRIANADEC escribió:
- Acabo de terminar el primero y lo adoré, colmó todas mis expectativas, adoré a Eve y amé a Roarke, tiene todo lo que busco en los protagonistas romanticos, me encantó la manera de escribir de la autora y estuve todo el libro comiendome las uñas por saber quién era el asesino, el libro me atrapó y me dejó con la espectativa de leer el siguiente y ver cómo sigue la relación de Eve y Roarke, en definitiva un libro que tiene de todo, intriga, una buena historia y argumento,una linda historia de amor, protagonistas carismáticos, una narración fluida y que te mantiene enganchada, en fin, ansiosa por empezar el segundo y seguir acompañando a Eve en sus casos y queriendo saber más de Roarke.
- Spoiler:
Adoré que él le dijera primero que la amaba y fuera tan dedicado y atento con ella apenas la conoció y me encantó su primera noche juntos contada con mucha clase y sin ser demasiado gráfica, ni vulgar, con las palabras justas y las descripciones adecuadas. En cuanto al personaje que menciona Kas, - Spoiler:
no me gustó ni me disgustó, hasta el momento me pareció un personaje secundario más, no me molestó particularmente, si hubiera sido una ex de él tal vez me hubiera molestado(soy celosa a veces en los libros en nombre de las protas), al ser una amiga de ella, no me molestó en particular Leeré el segundo y ya contaré qué me pareció Me alegro de que la serie te esté gustando!! Es maravillosa, de verdad!! Lo mejor de lo mejor para mí. Soy una obsesa total :jajaja:He leído bastantes libros ya, releído también y no me canso. No solo Eve y Roarke están bien perfilados, sino que parece que llegas a conocer a todos los personajes. Y hay personajes geniales que irán apareciendo en los próximos libros - Kasya escribió:
- No conozco a nadie que se haya leído los 40, solo los que están en español de momento, y gusta muchisimo. Cuando llegue Monik ya verás como la pone por las nubes Ella nos enganchó a unas cuantas
¿Yo? Yo los 40 (45 en septiembre, en realidad) no. Pero sí 22. Y en USA la gente sigue hablando bien de la serie - uni13 escribió:
- si, tened cuidado , monik es una mala influencia, despues de que te enganchas no te deja toca a roarke, es una egoista
Es mío, aquí quien no corre, vuela - maryjane escribió:
- A mí Monik me intentó convencer en persona y luego otra vez más, y eso que le digo siempre que ya conozco a Eve y Roarke, pero se le olvida
Y seguro que volveré a intentarlo - Kasya escribió:
- uni13 escribió:
- si, tened cuidado , monik es una mala influencia, despues de que te enganchas no te deja toca a roarke, es una egoista
A mi me lo dejó un fin de semana
- maryjane escribió:
- A mí Monik me intentó convencer en persona y luego otra vez más, y eso que le digo siempre que ya conozco a Eve y Roarke, pero se le olvida
Le puede el ansia, es que le encanta Nuestra Moni y sus adicciones Claro que te lo dejé con lo buena que fuiste conmigo Volvería a hacerlo ¿Ves, Uni? No soy tan egoísta Kass, que bien conoces mis adicciones |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 30 Ago 2013 - 20:34 | |
| Ayy, he estado super enredada en casa y he tenido que dejar la lectura desde hace un par de días, me quedé casi al final del tercer libro, estoy ansiosa por que se casen!!! No veo la hora de poder retomar la serie. A propósito leí en la pagina de la autora que le preguntan si Eve y Roarke van a tener un bebé en el futuro y ella dice que les cambiaría la vida y eso supondría el fin de la saga, a mí me encantaría que tuvieran un hijo y verlos como padres, creo que sería muy interesante, seguiré con la lectura en cuanto me sea posible, me tiene super enganchada. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 30 Ago 2013 - 20:45 | |
| De momento no hay bebé a la vista. Aunque Nora dijo eso allá por 2006, creo que todavía no ha cambiado de opinión. De todas formas como sabéis la serie empieza en febrero de 2058 y en el libro que saldrá en septiembre todavía están - fechas:
en noviembre de 2060, así que llevan dos años y pico juntos, con lo cual aunque a nosotras nos parezca una eternidad, en realidad en la vida de los personajes es "poco" tiempo.
También es cierto que una agente embarazada allí suele dejar el trabajo durante el embarazo (al menos el de campo) y quizá por eso Nora deje el embarazo para el final de la serie y no los veamos como padres.
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 30 Ago 2013 - 20:55 | |
| Noooooooooooo!!! No huyas Mave!!!!! Tienes que leer esta serie!!!! Te cuento, son algo así como 45 libros, pero eso no es nada La saga relata la relación de Eve, una policía de homicidios de Nueva York y Roarke (mi Roarke ) un multimillonario con un pasado... interesante Además no es solo su historia, sino que en cada libro se resuelve un caso y hay personajes secundarios la mar de elaborados e interesantes como Summerset y muchos más (menciono a este porque es de los que ya aparece en el primer libro). Verás que Eve y Roarke no pueden ser más perfectos el uno para el otro y él es... es... Tienes que conocer a este maromo Y en el chat te daré más la brasa Adri, WikiMoni a tu servicio |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 30 Ago 2013 - 22:53 | |
| La mayoría son tamaño normal para romántica Y de momento no hay final, pero lo bueno es que ningún libro queda inconcluso. Lees uno y puedes esperar a leer el siguiente Además la puedes ir leyendo entre libro y libro. Y es muuuuuyyyy recomendable |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 9 Sep 2013 - 10:02 | |
| Tengo muchas ganas de empezar esta serie y conocer a Roarke , pero que no esté publicada la serie completa me desanima |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|