| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 13 Ago 2013 - 17:24 | |
| Estoy contigo en eso Monik, ellos se maltratan, se tiran puyas pero al final se les nota.
En eso soy como tu Inca, Yo voy por el treinta y algo, pero usualmente me leo 5 de un golpe, para, al mes o a la semana vuelvo a leerme otros 5 y releo los anteriores y asi voy
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 13 Ago 2013 - 19:41 | |
| bueno yo no tengo tanto creo que tengo 9, el resto en español creo que no salieron o yo por lo menos no los tengo |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 23 Ago 2013 - 18:43 | |
| Empiezo esta saga con muchas expectativas, he leído muy buenas críticas de ella, veremos que tal, Roarke me tiene intrigada... |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 23 Ago 2013 - 20:48 | |
| Ayinnsss, ahora me das mas intriga sobre ese personaje que te cae fatal, recién voy por la pagina 5, apenas lo empecé, ya te diré como va, todavía no conocí a Roarke que es por quién empezé la saga, amo los protas millonarios y amorosos que al parecer él es. |
|
| |
JanetteF Principiante
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 25 Ago 2013 - 21:24 | |
| Acabo de terminar el primero y lo adoré, colmó todas mis expectativas, adoré a Eve y amé a Roarke, tiene todo lo que busco en los protagonistas romanticos, me encantó la manera de escribir de la autora y estuve todo el libro comiendome las uñas por saber quién era el asesino, el libro me atrapó y me dejó con la espectativa de leer el siguiente y ver cómo sigue la relación de Eve y Roarke, en definitiva un libro que tiene de todo, intriga, una buena historia y argumento,una linda historia de amor, protagonistas carismáticos, una narración fluida y que te mantiene enganchada, en fin, ansiosa por empezar el segundo y seguir acompañando a Eve en sus casos y queriendo saber más de Roarke. - Spoiler:
Adoré que él le dijera primero que la amaba y fuera tan dedicado y atento con ella apenas la conoció y me encantó su primera noche juntos contada con mucha clase y sin ser demasiado gráfica, ni vulgar, con las palabras justas y las descripciones adecuadas.
En cuanto al personaje que menciona Kas, - Spoiler:
no me gustó ni me disgustó, hasta el momento me pareció un personaje secundario más, no me molestó particularmente, si hubiera sido una ex de él tal vez me hubiera molestado(soy celosa a veces en los libros en nombre de las protas), al ser una amiga de ella, no me molestó en particular
Leeré el segundo y ya contaré qué me pareció |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 27 Ago 2013 - 0:09 | |
| Yo voy a la mitad del segundo y me está encantando, la serie me sigue enganchando y me tiene al borde de la silla por saber quién es el asesino, estos libros son adictivos y la relación con Roarke es preciosa, pienso seguir con los demás libros. Le hago una pregunta a las chicas que hayan leído la serie completa,tengo entendido que la serie tiene algo así de 40 libros, todos tienen este nivel de excelencia?o la serie decae en algún momento? Sé de muchas series que tienen unos libros mejores que otros y a lo largo de los libros van bajando la calidad, ocurre con ésta? Se mantiene con este excelente nivel que he visto en los primeros dos libros a lo largo de más de 40 libros?Son todos así de buenos y adictivos? |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|