| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 11 Sep 2013 - 21:03 | |
| A ver, que yo os digo que la leais porque es muy bonita y tal, pero no soy tan santa De todas formas podéis difrutar de la lectura Adriana, sobre tu spoiler... - Spoiler:
Ya verás Y puedes babear todo lo que quieras porque es un amor, pero solo babear
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 11 Sep 2013 - 21:16 | |
| No se si sabeis que la Roberts ha comprado el hotel en el que se basa su ultima trilogia(no recuerdo el nombre) y ha decorado varias habitaciones inspirandose en parejas que le gustan de libros.Una habitacjon es de la pareja de "La pri.cesa prometida"y otra es de Eve y Roarke. Me encantaria poder verlas a ver que ha puesto en cada una.La de esta serie debe ser modernisima!! |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 11 Sep 2013 - 23:57 | |
| Pues creo que se puede ver por Internet, o yo las vi al menos hace tiempo con un link que me pasaron El problema es que no sé donde lo guardé |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 12 Sep 2013 - 10:00 | |
| ¿Y como era? Me cuesta imaginar una habitación futurista basada en esta serie, aunque como solo voy por el tercero puede que me falte mobiliario por conocer |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 12 Sep 2013 - 16:50 | |
| - Iza escribió:
- ¿Y como era? Me cuesta imaginar una habitación futurista basada en esta serie, aunque como solo voy por el tercero puede que me falte mobiliario por conocer
Pues era una habitación bastante normalita Imagino que más que en la serie estaba basada en la pareja, la elgancia, el tipo de mobiliario que le gusta a Roarke, etc. La verdad es que la habitación de ellos en la serie, - Spoiler:
excepto el baño con el secador de cuerpo y el autochef, y que por supuesto es enorme y de ensueño, no tiene nada más futurista que recuerde
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 14 Sep 2013 - 16:54 | |
| A mí la habitación, para ser de un hotel y dejando de lado el tocador ese, me gusta Pero donde esté la de Roarke, - Spoiler:
con esa cúpula en el techo sobre la enorme cama en la plataforma, la zona de salón/comedor, y todo lo demás... Además me la imagino con un mobiliario más mi estilo
Lo que pasa es que dudo que la habitación sea fácil de reproducir a no ser que sea en un hotelazo gran lujo |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 15 Sep 2013 - 17:29 | |
| Mave, ¿te has enganchado a Eve y Roarke? A mí la serie me parece fabulosa y espero que nos sigas contando a medida que avances ¡Qué alegría que te haya gustado! - Spoiler:
Yo también suelo acertar quién es el asesino antes del final. De hecho es algo que me encanta de esta serie, el suspense
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 15 Sep 2013 - 18:15 | |
| Pues yo soy un poco mas lenta de mente - Spoiler:
y no suelo acertar quien es el asesino hasta casi el final del libro:ops: , a veces sospecho quién pueda ser pero casi todas las veces me llevo la sorpresa y me mantiene enganchada y en vilo para saber quién será
, la serie es adictiva:jumpy: Edito:Una pregunta para las expertas en la serie(Monik), buscando imagenes de Eve y Roarke encontré éstas - Spoiler:
Se parecen a Eve y Roarke?Coinciden con la descipción que da la autora? Me gustaría tener una idea de sus caras y cómo son fisicamente. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 16 Sep 2013 - 0:08 | |
| Pues yo soy muy muy rara a la hora de encontrar imágenes para personajes, la verdad. Nunca me convence nadie. Y con los dibujos es complicado. La verdad es que a Roarke me lo imagino mucho más guapo que esos dibujos. Lo que más se aproximaría en mi mente es Matt Bomer como Roarke (aunque me imagino a Roarke con cara de algo más "maduro" y a Eve como Stana Katic en la primera temporada de Castle, con el pelo corto. Pero aun así no es como los imagino exactamente. Siempre he creído que lo mejor es hacerse una idea mental propia Sobre el asesino, a mí es que me encanta intentar juntar las piezas a ver si acierto y casi siempre lo hago, pero más por sexto sentido que por "pistas" |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 23 Sep 2013 - 9:41 | |
| Mavero gracias por las fotos de la habitación, la verdad es que me la imaginaba más lujosa, como Monik y Kasia la veo un poco sosa, con la pasta que debe tener la Roberts ya podía haberselo currado un poco más Ya terminé le tercero y me gustó mucho. - Spoiler:
Por fin se han casado o eso parece , No me imaginaba que el asesino fuese el poli, al principio si, pero al liarse con Peabody pensé que no podría ser malo, pobre chica, me gusta mucho ese personaje. La despedia de soltera de Eve me ha gustado mucho, que la SDoctora Mira se emborrachase y que la periodista bailase con los stripers me ha encantado
El cuarto lo empezaré más adelante, me gusta intercalar libros que si no me saturo. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 23 Sep 2013 - 19:57 | |
| Ay Iza, qué bien que te haya gustado - Spoiler:
Sí, ya se han casado Pero aún así su relación sigue evolucionando y madurando mucho. Ya nos irás contando a medida que leas Sobre Casto, a mí me caía tan mal que siempre pensé/quise que fuera él, excepto por la pobre Peabody. Pero ya se recuperará del golpe
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|