| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 29 Oct 2013 - 18:12 | |
| No hace falta que me lo digan, lo he leído Pero permito adoración en la distancia (mucha distancia ) porque Roarke se lo merece Veroooo, ya nos contarás |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 30 Oct 2013 - 0:32 | |
| Pues yo ya empecé el tercero!! Lo he dejado al principio - Spoiler:
donde Eve va a ver al diseñador y le muestra el vestido:**:
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 30 Oct 2013 - 1:04 | |
| Vero, si es que Roarke no tiene ojos para nadie que no seamos Eve y yo... pero además no podrías llegar a él Fan, no sabía que estabas leyendo la serie - Spoiler:
Ains, qué libro y qué gracia Eve y las bodas
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 1 Nov 2013 - 15:33 | |
| Retomé la serie y estoy por empezar Conspiración ante la muerte, creo que es el libro 9, el anterior era cortito y lo leí rapidísimo, - Spoiler:
estuve leyendo la reseña de éste y al parecer aparece un ex de Eve, la cosa se va a poner interesante, lo empiezo apenas tenga un ratito libre, me encantan los casos de Eve y cómo Roarke se involucra en ellos y la cuida, es un amor con ella
Veremos que tal está este nuevo caso de Eve |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 2 Nov 2013 - 0:32 | |
| Adri, el anterior era el de - Spoiler:
Año Nuevo ¿verdad?
Y en este (libro 9) es cierto que vas a conocer a - Spoiler:
Don Webster, pero no te digo más de él Para mí fue un libro durillo para Eve
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 2 Nov 2013 - 5:47 | |
| Si Monik , - Spoiler:
el anterior era el del asesino que se escapa para vengarse de Eve, estuvo bueno pero era super cortito y me duró un suspiro, acabo de empezar el libro 9, voy recién por la página 6, Eve acaba de encontrar el primer cuerpo, estuve leyendo la reseña y si al parecer a Eve se le complican un poco las cosas veremos qué tal lo resuelve todo y cómo siguen las cosas con Roarke.
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 2 Nov 2013 - 22:15 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 3 Nov 2013 - 0:04 | |
| Hedex, meses diciéndote que te los presto y pasando de mí... y mira ahora Más te vale venir a despotricar pero recuerda que Roarke tiene dueña Adri, - Spoiler:
más que con Roarke las cosas se le complican a ella pero Roarke es un amor Yo lloré con una escena...
ya me seguirás contando |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 3 Nov 2013 - 0:25 | |
| Anda la leche!! Señor, soy lo peor para pillar sutilidades Lo siento Monik, pero no me sentí aludida para nada, de hecho los he estado buscando por mi penosa cuenta todos estos meses, es que no recuerdo que me dijeras que me los prestabas En todo caso, si te sirve de algo, te diré que si tú no me hubieras hablado de ello, mi amiga se iba por los cerros de Úbeda hablando de la prota, no de él, que era lo que me interesaba a mí porque tú me hablaste del personaje, y sí, no sufras sé que tiene dueña _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 3 Nov 2013 - 2:24 | |
| Qué bueno que te animes a leer la serie Hede, a mí me encantó y te atrapa desde las primeras páginas cuando te quieres dar cuenta te has leído 3 o 4 libros de un tirón, al menos eso fué lo que me pasó a mí, yo acabo de retomar la saga y ya estoy enganchadísima de nuevo y lo bueno es que tenemos un montón de libros para darnos un atracón con Eve y qué decir de Roarke(suspiro) es un amor, no se puede pedir un prota más perfecto(con permiso de su dueña por supuesto ) Ya dirás qué te parecen y si te unes al club de las que admiramos Eve, nos intrigamos con sus casos y suspiramos por Roarke(desde la distancia claro ) Monik - Spoiler:
, y te hago una pregunta Monik - Spoiler:
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 3 Nov 2013 - 2:59 | |
| Hedex, lo decía en broma Mientras disfrutes de la serie y la comentes, yo feliz Adri, he llegado al libro 22 (y releído varias veces ). Pero - Spoiler:
sé que no se separan en el 28 a pesar de la tercera en discordia. De hecho es la serie de la que menos cosas sé, pero cada vez que sale un libro nuevo intento confirmar que siguen juntos y hasta el 47 parece que así es Mave, que bien |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|