| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 11 Nov 2013 - 9:16 | |
| Holaaaa niñassssssssssssss Al final no pude leer mucho pero, me he quedado en un momento muy interesante - Spoiler:
Antes de nada tengo que decir una cosa...me está encantando!!! - Spoiler:
En cuanto a Eve... - Spoiler:
Ya sé algo más de su pasado después del control que tuvo que pasar por haber matado a un hombre. Ella no quiere hablar del tema ni con la psiquiátra. Se ve que sufrió abusos físicos, sexuales y emocionales durante los primeros ocho años de su vida y ha bloqueado todos esos recuerdos.
Sobre Roarke... - Spoiler:
Y la trama... - Spoiler:
Me tiene dando vueltas a la cabeza sin parar No creo que a estas alturas de la historia, el asesino no haya aparecido y, aunque me gusta que la autora me tenga en ascuas, también estoy desesperada porque no tengo ni idea de quién puede ser... En principio, pienso mal del ayudante del senador y por otro lado, Monroe también me da mala espina.Aunque tiene coartada para el asesinato de Sharon, tal y como pensó Eve, pudo escaparse mientras su clienta dormía y en cuanto a Lola, no sé si han comprobado su coartada No sé, es raro que siendo del mismo "gremio" las mate
Ainssssssssss edito el post porque se me olvidó comentar algo... - Spoiler:
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 12 Nov 2013 - 9:27 | |
| Ainsssssssssssssss Monik, qué bien lo vamos a pasar en la quedada comentando!!!! Bueeeeno, sobre lo que me comentas, justo ahora... - Spoiler:
Iba a comentarte que han aparecido más personajes secundarios El gran jefe de Eve, Feeney y Whitney, Edward Simpson...que está más pendiente de conservar su puesto y tener contento al senador que de confiar en su gente y dejar que investiguen y hagan su trabajo. Ahora resulta que siguen a Eve y saben que estuvo con Roarke. No sé, pero me parece que detrás de eso está el senador y su ayudante Como puedes observar, sigo con la mosca detrás de la oreja con Brockman...aunque creo que sólo será culpable del seguimiento de Eve. No sé, estoy divagando... También ha aparecido una periodista que está enterada de todo, Nadine. Me pregunto quién será su fuente...¿el propio asesino que es miembro de la poli??? Siendo un nivel 5 poca gente tiene acceso al expediente así que, debe ser alguien que está dentro o tiene muy buenos contactos Me quedé justo cuando Eve y Roarke tienen su conversación interespacial. Él se queda muy preocupado por ella...ainsssssssssssss Ya tengo ganas que regrese de su viaje. Siempre preocupado por ellla...que coma, descanse....ainssssssssssssss Ah! la amiga de Eve, Mavis, me cae genial!!! cómo se quedó cuando le dijo que habia pasado la noche con Roarke y que por fin, ha encontrado alguien que puede romper sus barreras y llegar a ella...
Leí poco porque estaba Seguiremos comentando... |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 12 Nov 2013 - 17:49 | |
| Yo con Mavis voy a ratos. En general me cae bien pero a veces... De todas formas no te estreses, que ya irás conociendo a los personajes y formándote ideas propias La verdad es que Nora los va desarrollando a todos en los libros y al final es como si les conocieses - Spoiler:
Sobre el caso sigo sin decirte nada Eso sí, ves quedándote con los secundarios que has conocido, porque irán saliendo más. Adoro a Feeney, por cierto Roarke es un amor, siempre preocupado por ella... es tan... jdhflsjfhjhd Pero la evolución de Eve en los libros es magnífica
Ya nos seguirás contando |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 12 Nov 2013 - 22:21 | |
| bueno yo no lo veo asi pero ella me cae bien , me parece alocada y egoista algunas veces, pero no mala persona y eso lo valoro mucho , y creo que no la venderia la verdad, es una amiga complicada , pero no mala gente |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 13 Nov 2013 - 0:09 | |
| A mí me cae bien, solo me cabrea cuando - Spoiler:
se aprovecha de Roarke a través de Eve. Aunque siempre he dicho que ellos no son tontos, que si se "aprovecha" es porque se dejan Pero no puedo evitar que esas veces me mosquee
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 13 Nov 2013 - 8:25 | |
| yo creo que eso a ellos no les importa , no es tonto roarke, esta acostumbrada a jugar en otras liogas mas potentes, |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 18 Nov 2013 - 20:07 | |
| Tengo una duda, lo acabo de empezar, y como sé que es una serie un pelín larga, me gustaría saber - Spoiler:
Si los asesinatos se resuelven en el libro o va para toooooooooda la serie. No quiero que me digáis ni quién es ni nada de eso, solo si lo sabré, si cada libro es un caso.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|