SINOPSIS
¿Se acompasarán dos corazones libres a un único latido?
La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, los poderosos brazos y el ancho torso del highlander la ayudaron a comprender su fama de guerrero fuerte y vigoroso. Cuando esa misma noche Niall decidió besarla, Sabrina también comprobó lo acertado de su reputación como amante: McLaren era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios.
Niall sabe que una antigua promesa familiar le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de la fidelidad conyugal dista mucho de ser ideal para una dama como ella. Cuando meses más tarde ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos. Pero en las indómitas Highlands dos corazones deben chocar antes de aprender a latir como uno solo.
¿Se convertirá la obligación en amor?
Reconozco que soy fiel seguidora de esta autora. Hasta la fecha he leído todos y cada uno de los libros de Nicole Jordan. Fue con la saga Notorius con la que me conquistó y aunque ninguno de los posteriores ha logrado gustarme tanto como estos, si que creo que sus libros, si bien no son obras maestras, si que siguen siendo lo suficientemente entretenidos para que al menos, a nivel personal, siga leyendo todo lo que escribe.
En El Amante conoceremos la historia de Niall McLaren.
Niall es el tercer hijo del jefe de su clan, no está en su destino convertirse él en el Laird pero a causa de las prematuras muertes tanto de su padre como de sus hermanos no le queda más remedio que acceder a dirigir a su clan a pesar de que no está preparado para ello. Niall, el para lo único que estaba verdaderamente preparado era para los placeres carnales que le proporcionaban las féminas de todo Europa por las que era perseguido. En cierta manera es así como conoce a Sabrina Duncan. En la fiesta de compromiso de la prima de Sabrina con su ex prometido y mientras Niall está en el jardín en una actitud poco decorosa con una mujer casada, situación que Sabrina ve por accidente.
Sabrina es una mujer inteligente, poseedora de una lengua mordaz pero físicamente no es, ni de lejos, una de las bellezas en las que Niall suela fijarse.
Los tira y afloja entre los protagonistas de este libro son constantes, este es uno de los motivos por los que me ha gustado, cargados de tensión sexual y encuentros más que ardientes convierten a este libro en un valor seguro que nos mantendrá entretenidas de principio a fin.