|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Placer - Nicole Jordan Dom 25 Mayo 2008 - 23:52 | |
| PLACER
Autora: Nicole Jordan Colección: Esencia - Regencia Fecha de publicación: Junio 2008 Serie: 5º libro serie Notorius
SINOPSIS
Una sensual batalla acaba de empezar a librarse entre un apuesto calavera y la deslumbrante actriz que tiempo atrás robó su corazón.Es el libertino más famoso de todo Londres. Conocido por sus amigos bajo el nombre de Dare, el encantador Marqués de Wolverton es un consumado erudito en las lides del placer. Pero su seductor estilo de vida es sólo una coraza que esconde los dolorosos recuerdos de la deslumbrante actriz que una vez le destrozó el corazón. Y cuando una conspiración amenaza a la mismísima Corona, Dare decide utilizar a su antigua amante para desenmascarar al letal traidor.
Obligada a traicionar al único hombre al que ha amado, Julienne se ha pasado la mayor parte de su vida tratando de olvidar la tierna pasión que conoció en sus brazos, cuando tan sólo eran unos jóvenes amantes. Pero cuando Dare jura en público que conseguirá tenerla como amante, ella responde a su desafío con otra promesa: conseguirá que el arrogante Príncipe del Placer se arrodille ante ella.
Como contrincantes en el amor, comenzarán un provocativo juego de seducción. Como aliados en los intereses de su nación, se embarcarán en una peligrosa misión llena de peligros y deseo. Y mientras su inolvidable pasión se vuelve a encender, descubrirán juntos lo que Dare ha tratado de negar durante todo ese tiempo... que el mayor placer de todos sólo se consigue con el VERDADERO AMOR. |
|
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Placer - Nicole Jordan Dom 1 Jun 2008 - 9:04 | |
| De esta saga me he leído solo el primero, Seducción. Luego ya no me he leído ni comprado ninguno más, pero en cuanto esté un poco mas tranquila, me los comproooooooooooooooo!!!! Todooooooossssssssss!!! . De Pasión para adelante!!!! Pa mi, pa mi, pa mi!!!! (aunque igual espero a que vayan saliendo en bolsillo.... que a lo mejor ya ha salido alguno... estoy desconectada del mundo moderno.... ) Es que el primero me encantó!!! está requetefenomenal. Vamos, para mí esta mujer es todo un descubrimiento!!! Te acuerdas, Maec, que me regalastéis Amar a un caballero??? ese libro es una pasada!! Besos |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Placer - Nicole Jordan Dom 1 Jun 2008 - 17:23 | |
| A mi, Nicole Jordan, es una de las autoras "nuevas" que más me gustan El último que leí de la serie es "Deseo"... tengo "Extasis" en espera en la biblioteca (muuuuu pronto lo leeré)... y me faltaría éste ... tooooooa una proeza ya que los debo importar... Besotes Juana |
|
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: Placer - Nicole Jordan Dom 1 Jun 2008 - 21:43 | |
| Te los importas?? y de dónde los pides?? Joerrrrrr, Juana, hay que ver los esfuerzos que tienes que hacer para conseguir según qué libros!! Y yo que me quejaba de que me gasto mucho en libros!! Eso si que es vocacion, gansa de mi corazón!! Pero eso me recuerda que no debo quejarme, que algunas lo tenéis mucho más complicado para conseguir libros, y encima os tenéis que gastar más dinero para ello... Y ya que estoy, qué tal es el resto de la saga?? Porque al final de Seducción, había un cachito del comienzo del segundo (Pasión, no?) que me dejó con unas ganas de hincarle el diente a Nicholas Sabine... pero solo un poquito y sin pretensiones de nada permanente, eh?? , que ya se que pertenece a Shavanna, no me peguéis.... que yo soy muuuuuuuuuuuu rebuenaaaaaaaaaa 8) Besos!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Placer - Nicole Jordan Jue 19 Jun 2008 - 17:33 | |
| Elora... Los importo a través de Nebe... que ya tiene todo un sistema montado entre España (compradoras habituales) y nosotras (argentinas desesperadas) jajajajaajajja Nicole Jordan, Karen Marie Moning... son dos autoras ejemplos de "Importados" en mi país... Besotes Juana |
|
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: Placer - Nicole Jordan Sáb 28 Jun 2008 - 17:23 | |
| - Juana escribió:
- Elora...
Los importo a través de Nebe... que ya tiene todo un sistema montado entre España (compradoras habituales) y nosotras (argentinas desesperadas) jajajajaajajja Nicole Jordan, Karen Marie Moning... son dos autoras ejemplos de "Importados" en mi país...
Besotes Juana También te tienes que importar a la Moning??? Jo, maja, contáis con toda mi admiración, las argentinas desesperadas.... Espero de verdad, que las editoriales se pongan las pilas y os lleven los libros a precios razonables cuanto antes!! - Shavanna escribió:
- Vicky tu y yo tenemos que tener una conversacion intimaa, porque entre la Ward y Jordan, me parece que tu y yo coincidimos mucho en gustosss. ¿¿Te gusta la Schone???
Con vuestro permiso... me gustaría apuntarme a esa charla... Aunque por falta de tiempo y dinero, no tengo todos los de la Jordan... me encanta!! (el de Seducción es una pasadaaaaa ) y con la Schone me pasa lo mismo, no he podido leerlos todos.. pero El tutor y El amante me encantaron... que libros por Dios !!! Bueno, y de la Hermandad si tengo todos los que ya han sacado en España... y esperando el resto como agua de mayo, jajajjajaj Besos!! |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Placer - Nicole Jordan Sáb 28 Jun 2008 - 18:20 | |
| A esa tambien me apunto yo ... Ward , Schone , Jordan .... buenas... buenas... muy buenas :yeah: . |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Placer - Nicole Jordan Sáb 28 Jun 2008 - 22:45 | |
| - Elora Danan escribió:
- Juana escribió:
- Elora...
Los importo a través de Nebe... que ya tiene todo un sistema montado entre España (compradoras habituales) y nosotras (argentinas desesperadas) jajajajaajajja Nicole Jordan, Karen Marie Moning... son dos autoras ejemplos de "Importados" en mi país...
Besotes Juana También te tienes que importar a la Moning??? Jo, maja, contáis con toda mi admiración, las argentinas desesperadas.... Espero de verdad, que las editoriales se pongan las pilas y os lleven los libros a precios razonables cuanto antes!!
- Shavanna escribió:
- Vicky tu y yo tenemos que tener una conversacion intimaa, porque entre la Ward y Jordan, me parece que tu y yo coincidimos mucho en gustosss. ¿¿Te gusta la Schone???
Con vuestro permiso... me gustaría apuntarme a esa charla... Aunque por falta de tiempo y dinero, no tengo todos los de la Jordan... me encanta!! (el de Seducción es una pasadaaaaa ) y con la Schone me pasa lo mismo, no he podido leerlos todos.. pero El tutor y El amante me encantaron... que libros por Dios !!! Bueno, y de la Hermandad si tengo todos los que ya han sacado en España... y esperando el resto como agua de mayo, jajajjajaj Besos!! - Rex escribió:
- A esa tambien me apunto yo ... Ward , Schone , Jordan .... buenas... buenas... muy buenas :yeah: .
niñas cuando querais eso está echo... por cierto ya tengo Placer en mis manos en cuanto termine con el que estoy ahora me pongo con Dare... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Elora Danan Druida
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Placer - Nicole Jordan Mar 8 Jul 2008 - 22:27 | |
| Señoras.... ya lo he leido... Quinto libro de la saga Notorius... de nuevo Nicole Jordan nos sumerge en una historia llena de intriga, secretos, suspense y amor. Me ha gustado muchísimo este libro, aqui descubrimos a Dare North un famoso libertino londinense... un hombre que se verá inmerso en una competición por conquistar el corazón de una actriz... Julienne, ella será el objeto de su deseo... y su firme competidora. En una apuesta pública el alardea de poder convertirse en el protector de Julienne y ella a su vez apuesta a que pondrá de rodillas al famoso "Principe del Placer". Una historia llena de ágiles diálogos llenos de humor entre los protagonistas, momentos de intriga y apasionados encuentros. Sin duda una lectura 100% recomendada y un broche de oro para esta saga. |
|
| |
| Tema: Re: Placer - Nicole Jordan Sáb 12 Jul 2008 - 22:11 | |
| Ainssss... ¡¡Que envidia cochina que te tengo, Vesta!! ... Podría estar feliz por ti :genial: ... pero nop ... mis inclinaciones son otras (lado oscuro que tiene UNA... pero es que tú no te callassssssss... y vas diciendo que el libro es bueníiiiiiiisimo ) Sip... ya se... deberé rezar mucho para ser cada día más buena Besotes Juana |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Placer - Nicole Jordan Dom 27 Jul 2008 - 21:35 | |
| Yo tambien me lo lei y que decirrrr, ñam ñammm, me comia a Dare por todos los ladosss. Besitosss |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|