| Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frances292 Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 34 Localización : Siempre en las sombras Empleo/Ocios : Leer, Bailar, Aprender, Viajar Humor : Curiosa Inscripción : 11/01/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Sáb 26 Dic 2009 - 9:02 | |
| Yo he leido de ella la saga de los Malloren, una familia de 6 hermanos donde el cabeza de familia es el Marques Rothgar (Bey Malloren), quien se hizo cargo de su familia tras la muerte de sus padres. 5 de los integrantes de la familia tienen libro particular: - lady Escandalo - Tentar a la Suerte - Atevida - La dama del antifaz - Diabolica - Fuego de Invierno (no es de la familia, pero aparecen como personajes secundarios ) A mi me gusto mucho esta saga, pero la lei hace ya tiempo, cuando estaba comenzando a leer romantica, y bueno en ese aspecto es mas facil que te guste una novela. De todos modos tengo muy buena opinion de esta saga, el que mas me ha gustado es La dama del antifaz. Tambien lei de Jo Beverly Dueño de mi corazón y me gusto mucho, de hecho tengo al prota en mi haren . Y he leido tambien Magia Prohibida, que no me gusto nada de nada y eso es por el argumento, que realmente era de risa. (Cualquier autora puede cometer algun error ) Me gusta como escribe, por lo menos de lo que he leido. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Dom 3 Ene 2010 - 20:03 | |
| El único libro que tengo de ella es "Dueño de mi corazón" y todavía no lo he leído. Fue uno de los primeros que compré y lo he ido dejando atrás en la lista de pendientes. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Vie 25 Jun 2010 - 7:01 | |
| Hola. Yo de ella solo he leído dos. - La Flor del Desierto (Serie Medieval). Al principio me saco un poco de onda la tematica era...diferente, no estaba acostumbrada a leer tan explicitamente ciertas cosas que aparecen, pero al final me dejo un buen sabor de boca, (aúnque prometi que por un tiempo no leeria nada igual) - Un matrimonio arregado (Serie Bribones) No me gusto para nada, el caso esque ni lo termine de leer. Me queria pasar a la serie de Malloren, pero nada mas los veia y me daba algo de flojera. Pero como dices a mi tampoco me gusta tachar a las escritorias . |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Vie 25 Jun 2010 - 17:39 | |
| Los mejores de esta autora son los de los Malloren. Y uno que no habeis mencionado y a mí me encantó "El caballero de medianoche" primero de la serie medieval. En "Magia prohibida" en que el protagonista está como una regadera, jajaj. Es un despropósito de libro, pero es curioso. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
cynta Debutante en Sociedad
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Sáb 26 Jun 2010 - 17:26 | |
| ME paso lo mismo con "La heredera del ..." lo compre con mucha ilusion porque el argumento era irresistible...y me costo un ojito de la cara y que horror ...lo acabe a duras penas de pura terca... y encima leo el siguiente que tenia una trama muy buena... no se porque pero nunca encuentro lo que ofrece el plot... La saga de los Malloren no estan mal pero no me impactaron demasiado... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Miér 7 Jul 2010 - 17:15 | |
| Pues el unico que me he leido de esta autora es La rosa Robada y la verdad me gustó bastante. Esta ambientada en la Edad Media y es un lio amoroso entre tres, con intrigas de palacio y todo eso. La historia me gustó bastante. Pero siento no poder decir más, pues no he leido nada mas de ella. A mi personalmente, me mola como escribe, tengo la saga de los Malloren peniente, asi que, cuando me lea alguno, podre dar una opinon mas amplia de ella. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Dom 25 Jul 2010 - 0:06 | |
| Yo empecé con Diabolica, que es uno de la saga de los Malloren, y no me convencio. Pero después encontré Dueño de mi corazon y si que me gustó mucho. Me terminé comprando toda esa saga que se llama Dark Champion y además, Lady escándalo estaba muy bien. |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Dom 25 Jul 2010 - 0:30 | |
| Hola, LOS MALLOREN, son un clásico, para mí el mejor es el de Bey (Diabólica) Los de la serie medieval los confundo con los de otras autoras, claro que eso en medieval me pasa continuamente. Un beso, Candela |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Miér 25 Ago 2010 - 16:03 | |
| solo tengo 2 libros de ella y uno es el que dices sinceramente no me apasiona mucho pero el otro la dama del antifaz esta bien aunque tampoco es que sea buenisimo e leible |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Jue 21 Oct 2010 - 16:18 | |
| Yo he leido varios de ella y me gusta, no tanto como Johanna Lindsey, pero me gusta, además el primer libro que leí de novela romántica fue de ella. "El Duque de Saint Raven" y me encantó, os lo recomiendo. Los Malloren me gustaron mucho. Yo si recomiendo a esta escritora. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Lun 2 Mayo 2011 - 12:50 | |
| los malloren estan bien, aunque solo me he leido el primero, pero si comparo con el primero de bribones y el segundo de dark champion, que no me han gustado para nada, la forma de tratar a las mujeres, creo que los malloren salen ganando |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Lun 16 Mayo 2011 - 21:36 | |
| A mí el que más me ha gustado es Lady Escándalo. Me pareció original - Spoiler:
Chica disfrazada de chico que secuestra al chico. Peripecias interesantes. Eso sí, la parte de la orgía es para suprimirla entera. No añade nada a la historia. Es un pegote
Reconozco que es una de mis novelas favoritas (mi debilidad son los espadachines). Me gustó tanto que renuncié a leer el resto de la saga (el marqués me pareció falsamente intrigante, la hermana floja de carácter ...) Como véis (y ya me iréis conociendo), soy más rara que ná.... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. Lun 23 Mayo 2011 - 6:59 | |
| Compré el de Atrevida, no me habia dando cuenta que formaba parte de una saga y ahora tengo que buscar el de Lady Escandalo... Tambien compré Magia prohibida, pero noo, no me digan que esta feo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me gustaria que opinaran sobre Jo Beverly. | |
|