| Me gustaría aclarar una duda sobre el guardián de la cosa de interés del rey. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Me gustaría aclarar una duda sobre el guardián de la cosa de interés del rey. Vie 10 Sep 2010 - 20:07 | |
| Sí, ese estúpido niñato que no se dá cuenta de... - Spoiler:
que más vale el amor de verdad que una falsa ilusión de familia perfecta
A ver... el guapito de .... Quinn, nuestro guardián favorito de nuestra cosa de interés favorita de nuestro rey favorito... (no.. si al final escribo Astrum nostrum y ala, ya está ). El caso es que se suponía que tenía que estar segundo tras segundo con Jhon. Pues bien... - Spoiler:
Cuando llevado por la rabia asesina que le consume porque su bendito primo ... vale ok... que se vá a vengarle y le dá una buena tundra al estúpido gordo seboso del bar de puros que había a su vez pegado a Saxton.
¿no es en ese mismo momento cuando a nuestro johny le pegan un tiro y casi la palma? En la granja con la mega conversión en masa del nuevo amiguito del omega.
¿por qué no estaba con él?. Si hasta Blay cayó en la cuenta pero al final del libro no se ha dicho nada por parte del resto de los hermanos y del rey.
¿y eso de que si john recibía un tiro... quinn, Dios no lo permita, tendría que ponerse delante y bla bla bla?.
Ahhh y cuando matan a Lash, john se coloca justo delante de Lash a tiro de pistola y... ¿dónde estaba él?.
El caso es que nuestro nostrum wapetón debería haber sido castigado por el Rey, tal cual le leyeron el contrato cuando aceptó.
¿eso es una especie de fallo argumental?.
Umnnn no sé.... si me ayudais ... a lo mejor no lo recuerdo del todo bien.
gracias por la ayuda..... besos |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Me gustaría aclarar una duda sobre el guardián de la cosa de interés del rey. Sáb 11 Sep 2010 - 11:04 | |
| si cierto quinn debe velar por la seguridad de john, eso que dices en el spoiler por si acaso es de algún libro que no he leido no lo he querido leer entero, y solo he visto eso de que no está cuando debe de estar, ay no se por qué no está pero me encanta quin al menos hasta donde llevo leido que es el de phury, si después cambio de opinión sobre el al leer los siguientes libros, ay que ganitas de que salgan ya en castellano, pues no lo se, de momento creo que es un personaje bueno, y que protegería a jhon con su vida, pero por que no está en ese momento.................????? |
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Me gustaría aclarar una duda sobre el guardián de la cosa de interés del rey. Sáb 11 Sep 2010 - 17:33 | |
| ajaja eso espero, y me gusta layla para él, pero por los spoilers que no he podido evitar leer, creo que no será ella, así que laila para thor, aunque por lo mismo creo que tampoco ajaa ay layla me tiene preocupada, a ver con quien la empareja la ward y si lo hace claro. Siempre me ha gustado Qhuin ay si me va a seguir gustando si si jajaja |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me gustaría aclarar una duda sobre el guardián de la cosa de interés del rey. Sáb 11 Sep 2010 - 19:02 | |
| - austen escribió:
- ajaja eso espero, y me gusta layla para él, pero por los spoilers que no he podido evitar leer, creo que no será ella, así que laila para thor, aunque por lo mismo creo que tampoco ajaa ay layla me tiene preocupada, a ver con quien la empareja la ward y si lo hace claro.
Siempre me ha gustado Qhuin ay si me va a seguir gustando si si jajaja Pues Layla parece que va a ser para otro , y me gustaría que ésa si fuera buena pareja . Tohr con No'One aunque a muchas no les guste, yo sigo queriendo a Tohr con ella. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
tinker Psíquica
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Me gustaría aclarar una duda sobre el guardián de la cosa de interés del rey. Miér 15 Sep 2010 - 18:07 | |
| - Spoiler:
sobre lo de la muerte de Lash.....John había dejado lo suficientemente claro que no quería que nadie se interpusiera entre él y su venganza. Creo que se habría enfadado muchísimo con Qhuinn, además de que en esos momentos no estaba con ánimo para entender nada. Sobre lo de Saxton...mmm....supongo que se tomaría el rato "libre" porque necesitaba poner los puntos sobre las ies. Además de que en futuros libros tendremos que ver cómo hacen para que Blay y Qhuinn puedan estar juntos a pensar de ser el guardian de John.......
|
|
| |
tinker Psíquica
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tinker Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me gustaría aclarar una duda sobre el guardián de la cosa de interés del rey. | |
|