| 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 13 Sep 2010 - 19:38 | |
| - mirada escribió:
- Spoiler:
Mirada, ya llevo 31 capis, me está encantando , me he enganchado un huevo, lo cierto es que Jim no me ha marcado mucho, prefiero más a Vin es un caballero como Phury y un "hombre de negocios" como Rehv, me encanta la mezcla Vin entero me encanta. La verdad que es un libro alucinante y muy dinámico. La Hermandad son mejores (pero es que con esos no hay comparación ), pero igualmente creo que ésta serie va a ser muy, muy buena. Y ya sabía yo que la perraca de Devina era mala algo me lo decía! Zorra hija de puta! Como deseo que la linchen los ángeles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 14 Sep 2010 - 17:34 | |
| Andamo! Yo casi lo acabo ya llevo 40 capítulos Me encanta!!!! He caído totalmente rendido ante Vin le adoro, le amo! Me encanta!!!! me absorve, es uno de esos protas masculinos que me tiene loquita mmm tan tierno, tan bueno si es que dan ganas de achucharle - Spoiler:
Además que me tiene muy sorprendida su habilidad. Eso de que tenga premoniciones, que sabe quién va a morir y tal. Estoy justo cuando se cargan al capullo ese obseso que estaba siguiendo a Marie-Terese, ya era hora porque vaya tío pesado y aburrido Tengo ganas de saber ya como se cargan a la zorra de Devina Ya me enteré de lo que eran Adrian y Eddie, que lol! Por cierto, cuando Jim habla con su ex-jefe y le dice que vaya en busca y captura de Isaac Rothe... no sé por qué, pero me pareció recordar que ése será el prota del 2º libro Por cierto, Jim es y será el protagonista del resto de la saga verdad? Vamos que él será el encargado de ir en cada libro detrás de un "alma descarriada", lo digo porque como salen otros ángeles como Adrian y Eddie, pues que estos no serán protas, si no simplemente secundarios y Jim se encargará de todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 14 Sep 2010 - 17:39 | |
| Jim es el protagonista. Es el encargado de dar fin al "partido" entre el Bien y el Mal. Así que tanto a él como a Adrian & Cia. los vamos a tener en todos los libros. Y sí, Isaac es el protagonista del segundo libro. |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Miér 15 Sep 2010 - 5:24 | |
| Le empecé a leer, iré x un cuarto de libro más o menos, confieso q me costó enganchar, pero ahora me picó más el bichito: - Spoiler:
Voy x el momento en q Jim y Vin se quedan solos en el boliche, luego de "echar" a Devina, y se arma la pelea x los chicos q molestaban a Marie Terese, ahora ella se llevó a Vin a su camarín para curarle las heridas...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Miér 15 Sep 2010 - 11:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Miér 15 Sep 2010 - 11:45 | |
| Yo tambien Alba estoy que me muero por este bombón, aun no lo acabe estoy casi al final y me muero por ver a Devina recibir su merecido |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Miér 15 Sep 2010 - 16:43 | |
| Y...ya se nombró a Revh, Trez está fijo, y Phury se topó con ella....xque, no?...creo q Ward dijo q podía ser...no recuerdo bien... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Miér 15 Sep 2010 - 18:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Jue 16 Sep 2010 - 3:26 | |
| aca encontre los cameos y guiños - Spoiler:
1. Cuando Marie-Terese sale de su clase de apoyo se tropieza con Phury.
Al salir al vestíbulo, vio a otras personas agrupándose para la siguiente reunión de la noche que, según había oído, era de un grupo de Narcóticos Anónimos que recientemente había empezado a reunirse en St. Patrick. Todo el mundo era cordial, los dos grupos de personas atribuladas que se mezclaban en el momento de traspaso de la habitación.
Estaba buscando las llaves del coche en el bolso…
…cuando tropezó con una pared que en realidad era un hombre.
—¡Oh, lo siento mucho! —Levantó la mirada, arriba muy arriba, hacia un par de ojos leonados—. Yo, er...
—Tranquila. —El hombre la estabilizó y le dirigió una pequeña y gentil sonrisa. Su cabello era tan espectacular como esa mirada amarilla, era de todos los colores y parecía fluir sobre sus enormes hombros—. ¿Está bien?
—Ah... —Le había visto antes, no sólo en ese vestíbulo sino también en el ZeroSum, y le había maravillado su aspecto irreal, pensando que tal vez fuera modelo. Y naturalmente, parte de ella se preocupaba porque él sabía lo que ella hacía para vivir, pero nunca pareció sentirse incómodo con ella y tampoco nunca se había mostrado desagradable en lo más mínimo.
Además, si asistía a NA, debía tener algunos demonios propios que afrontar.
—¿Madame? ¿Hola?
—Oh... Dios, lo siento. Sí, estoy bien... Realmente debería mirar por dónde voy.
2. Cuando Marie-Terese va a la Catedral de St. Patrick a confesarse, ve a un hombre en la ultima fila que lleva una gorra de los Red Sox. Sin duda, Butch:
El crujido de una puerta detrás de ella le alteró los nervios, pero cuando miró sobre el hombro, no vio a nadie cerca. Como era habitual, la iglesia y todos sus bancos estaban sustancialmente vacíos, solo había dos mujeres con velos negros rezando en la parte delantera y un hombre con una gorra de los Red Sox poniéndose de rodillas en la parte de atrás.
3. El abogado de Vin, Mick Rhodes, es el amigo de Claire en "La Historia del hijo".
Dentro de la habitación de interrogatorios, Mick Rhodes estaba recostado contra la pared más alejada, con los zapatos de cordones con costura inglesa cruzados y un traje de doble solapa del estilo de los que el Sr. Personalidad también hubiera aprobado.
4. Guiño al malestar de V en Amante Desatado por culpa del Demerol.
Por instinto Vin inmediatamente, quiso erguirse en la camilla, pero no le salió muy bien. Cuando su hombro soltó un grito agudo como el de una soprano, tuvo que cerrar la garganta para evitar vomitarse encima… pero al menos no era debido al Demerol.
5. Vin tiene el duplex en Commodore, el mismo edificio donde V y Rehv tienen uno.
El dúplex que Vin tenía en el Commodore abarcaba todo el piso veintiocho y todo el veintinueve de la lujosa torre, haciendo un total de diez mil metros cuadrados. Contaba con seis dormitorios, departamento de servicio, una habitación para hacer ejercicio y una sala de proyecciones. Ocho cuartos de baño. Cuatro plazas en el estacionamiento subterráneo. Y en el interior todo era exactamente como él quería, cada pieza de mármol, losa de granito, centímetro de tela, plancha de madera, metro de alfombra… todo ello había sido escogido por él mismo entre lo mejor de lo mejor.
|
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Jue 16 Sep 2010 - 3:36 | |
| Gracias seles la verdad que no recordaba algunas cosas del libro, sobretodo la del - Spoiler:
El abogado de Vin, Mick Rhodes, es el amigo de Claire en "La Historia del hijo".
... eso significara algo? aparecera en otros libros quizas? |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Jue 16 Sep 2010 - 3:44 | |
| si no me equivoco si aparecia alguien iba a ser la hija de ellos (no me acuerdo el nombre^_^º ), no se ellos dos, creo que no |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS | |
|