|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Codicia - J. R. Ward Dom 13 Feb 2011 - 12:22 | |
| Codicia - J. R. Ward
Género: Paranormal Publicación: 23 Marzo 2011 Sello: 22€ Serie: 1º Ángeles caídos
Más información
Sinopsis
En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos.
La codicia es el primero.
Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo.
Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia.
J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del Bien y del Mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos lazos de la amistad y el amor. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Dom 13 Feb 2011 - 17:14 | |
| Aysss lástima de precio como se nota que lo publica Suma que no Manderley |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Dom 13 Feb 2011 - 17:20 | |
| Ahí se va a quedar porque ni de coña me gasto 22€ y ya lo he leído. Me espero a bolsillo. No me gasto ni 20€ por los Hermanos que es mi saga favorita y me lo voy a gastar en los Ángeles... amos venga!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Dom 13 Feb 2011 - 19:17 | |
| Mio. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Dom 13 Feb 2011 - 22:28 | |
| Una cosa...¿pero es romántico? porque por la sinopsis no lo parece mucho. y por cierto, un poco caro si |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Lun 14 Feb 2011 - 1:12 | |
| 22 ? y encima con esa portada ? me esperaré a que salga en bolsillo , por que , como Alba , no me gasto mas dinero en los Ángeles que con los de la hermandad.. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Lun 14 Feb 2011 - 10:32 | |
| Yo también espero directamente a bolsillo, quizás con un poco de suerte es un chasco en ventas y pillan la indirecta para la próxima que la culpa fue del precio |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Lun 14 Feb 2011 - 16:01 | |
| Yo me esperare a el dia del libro asi aprovecho el 10 % de descuento , algo es algo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Lun 14 Feb 2011 - 20:22 | |
| - Marta84 escribió:
- Una cosa...¿pero es romántico? porque por la sinopsis no lo parece mucho. y por cierto, un poco caro si
Si es romántico, de echo el protagonista Vin no deja nada indiferente es tan perfecto como nuestros amados Hermanos y no tiene nada que envidiarles - Mizar escribió:
- Yo también espero directamente a bolsillo, quizás con un poco de suerte es un chasco en ventas y pillan la indirecta para la próxima que la culpa fue del precio
La pena que me da es que como sea un chasco en ventas no publiquen más porque no ha tenido éxito , y eso por publicarlo a 22€, vamos, que se piensan ¿que somos ricas? por dios! Ahí se queda, si no que lo hubiésen publicado directamente en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Mar 15 Feb 2011 - 8:46 | |
| Yo ya empecé a leerlo voy cuando - Spoiler:
Jim va a quedar con Vin di Prieto a cenar a ver que pasa. Comentar tb lo atento que es Trez con Marie Terese se preocupa mucho por sus chicas al igual que hacía Rehv , por cierto Marie Terese fue la chica con la que John intentó acostarse pero que lo rechazó en el Zerosum ¿no? creo que fue ella en fin seguré leyendo a ver que tal
|
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Mar 15 Feb 2011 - 18:02 | |
| Interesante... lo apunto pero no sé para cuándo porque entre lo caro que es y que primero me tengo que comprar el tercero de la saga vanir |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Miér 16 Feb 2011 - 12:50 | |
| - nalla2010 escribió:
- Bueno ya he leído algo más pero me he quedado
- Spoiler:
- Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Miér 16 Feb 2011 - 13:49, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Miér 16 Feb 2011 - 13:10 | |
| - nalla2010 escribió:
- Yo ya empecé a leerlo voy cuando
- Spoiler:
Jim va a quedar con Vin di Prieto a cenar a ver que pasa. Comentar tb lo atento que es Trez con Marie Terese se preocupa mucho por sus chicas al igual que hacía Rehv , por cierto Marie Terese fue la chica con la que John intentó acostarse pero que lo rechazó en el Zerosum ¿no? creo que fue ella en fin seguré leyendo a ver que tal
Hola Nalla!! - Spoiler:
Sí!! Marie-Terese es con la que John intenta chingar y le rechaza... menos mal , es una ternura de chica, vaya penita me dio en el libro... menos mal que encuentra a Vin adoro a Vin
- nalla2010 escribió:
- Bueno ya he leído algo más pero me he quedado
- Spoiler:
- Spoiler:
Síiii!!!! Es mi amor , ya te dije que los Hermanos hacían algunos cameos en la serie
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Codicia - J. R. Ward Jue 17 Feb 2011 - 12:42 | |
| Estoy deseando tenerlo, me ha encantado este libro. Ahora voy a ponerme con el segundo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|