| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
chucebavic Principiante
Mensajes : 3 Edad : 45 Localización : Murcia - España Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Mar 23 Mar 2010 - 14:02 | |
| Mis favoritos son Lucian y Nicolás de la Cruz, aunque la verdad es que me gustan todos. Otro que me gusta mucho es Barack, aunque se haya hecho un libro solo sobre el y Syndil |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 24 Mar 2010 - 2:22 | |
| - Citación :
- Mis favoritos son Lucian y Nicolás de la Cruz, aunque la verdad es que me gustan todos. Otro que me gusta mucho es Barack, aunque se haya hecho un libro solo sobre el y Syndil
Sí, a mí estos dos carpas me encantan. (De hecho Ángel y yo poseemos a Lucian). Nicolás es casi mi preferido entre todos... la verdad es que prefiero no tener un número uno... es taaan difícil elegir entre todos... Y, bueno, al contrario de lo que dicen por aquí el resto de cazadoras, el libro de Nick me EN-CAN-TÓ... No sé cuántas veces lo he leído ya... me gusta la trama, el prota y, sí, aunque sé que muchas la odiais, tb me encanta Lara... Pero no lo voy a decir muy alto porque si no a Eureni le da algo... (por cierto, que Alex tb me gusta aunque sea un poco dramática)... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu cárpato favorito? Miér 24 Mar 2010 - 4:41 | |
| Socia, tu y yo estamos siempre de acuerdo en todo, pero cuando se trata de personajes.................... Y por leer si me lo he leido muchas veces, pero eso me pasa con todos, y a mi tambien me gustan esos dos, pero creo que todas sabeis ya quienes son mis favoritos ( ) Y que conste que no es que no me guste Nicolas (a mi me va cualquiera de los De La Cruz, de preferencia Manolito pero no rechazo a ninguno) de hecho, me gusta mucho, pero de su libro, y de su compa, esperaba mucho mas. Me dieron muy poco y el libro en si no tiene nada especial que me traiga buenos recuerdos, si sabes lo que digo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuál es tu cárpato favorito? | |
|