Uy tempest, no se yo... Con esos despistes ke te metes (ya sabemos ke tu sentido de la orientacion no es muy bueno), cualkier dia te encuentras ke a tu vuelta, el ya no esta. Pero no te preocupes, sabras donde encontrarlo. Justo al ladito mio!!!!
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Cuidado, Neux, que jugar con los chicos ajenos puede ser muy peligroso... este foro es conocido como el que reune a las cazadoras más psicópatas... Y hasta donde yo sé, mi cuñadita es muy posesiva con Darius...
Spoiler:
(ojo que yo creo que puede ponerse incluso violenta)
Cuidado, Neux, que jugar con los chicos ajenos puede ser muy peligroso... este foro es conocido como el que reune a las cazadoras más psicópatas... Y hasta donde yo sé, mi cuñadita es muy posesiva con Darius...
Spoiler:
(ojo que yo creo que puede ponerse incluso violenta)
pero cuñada que bien me has descrito!! esto de estar en familia es lo mejor y pues así es...no creo que se vaya contigo, lo tiengo bien domado a mi lado ...ya sabes ..Darius no existe sin tempest
soñar es gratis pero en serio q no hay nada malo en q te guste mientras no lo toques q si no me pongo violenta
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
BUENOOOOOOOOOOOOO MI FAVORITO? NI HABLAR ....ES JACQUES....CIELOS TODO MACHOTE ....huu...j en fin pero tengo en una estima especial a rafael y como no a zacarias.....estoy ansiosa por el libro de zac, pero vamos a tener que esperar no? esta el de dominic y el dimitri antes.... ufaaa
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
BUENOOOOOOOOOOOOO MI FAVORITO? NI HABLAR ....ES JACQUES....CIELOS TODO MACHOTE ....huu...j en fin pero tengo en una estima especial a rafael y como no a zacarias.....estoy ansiosa por el libro de zac, pero vamos a tener que esperar no? esta el de dominic y el dimitri antes.... ufaaa
cuidado que el tiene propietarias y son celosas y la q te escribe es Una Aristos de la rama prncipal de katagarianos tines una loba que defiende a sus niños y le gusta ver correr sangre asi q cmo e dicho ver no tocar o tendras problemas de ahi hola y que seas feliz con no meterte con proiedad ajena
Pos: gruño la mayor parte del tiempo solo es un aviso asi q tranqui
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
mira quien habla cuñis de ti aprendi casi todo recuerdo coomo te pusiste cuando Inca habla en ciertos terminos de Sasha casi te la comes viva
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Para empezar Mikhael, su historia me encanto aparte de que la descripcion es identica a la de mi novio y despues Gregory y Lucian por oscuros y temidos .... me encantan...
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Chicas me encanta que defiendan a sus chicos pero la cuestion es que no va al tema .....y debo confesar que a mi tambien me gusta mucho Jacques
cuidado lo estas ahogando en baba a mi pobre niño
Agatha82 escribió:
me gustan mucho los gemelos Daratrazanoff
te entiendo pero manos lejos de Lucian
lucy_vladimir escribió:
Para empezar Mikhael, su historia me encanto aparte de que la descripcion es identica a la de mi novio y despues Gregory y Lucian por oscuros y temidos .... me encantan...
cuidado Lucian tiene 2 dueñas muy celosas y el obre de la cama no sale
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Volvi, chicas, me extrañaron???? Estuve perdidita un tiempo pero bueno... Queria decir que estoy de acuerdo decidida y totalmente con lucy-vladimir, aunque yo a Dayan no es que me mueva nada. Y Naomi-chan... ANIMO!!!!!! Que nuestro amor por ellos nadie nos lo va a quitar, gustele a quien le guste y pesele a quien le pese