Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
mentira si extrabaña que me pusieras caras y molestarte tanti ya regresamos las dos despues del exilio
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Son unicas y esta carita es mi favorita , asi que volvamos al tema principal
Ah ya, me acuerdo, expresar mi profundo amor y cariño por mis dos amorcitos: Razvan y Gabriel. Mis preferidos en este mismo orden, y a ellos no les molesta
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Al menos no expresas tu amr por XXXXXX ..........mi querido amor es Manolito
Es no podría ser aún si tendría tal sentimientos *que nos lo tengo ya se sabe*................ mis chicos me secuestrarían un mes para demostrarme porque no tengo que pensar en XXXXXXX
Bueno no es que no me gustaría esto pero , para ir con ellos en nuestras cuevas de los Carpatos tengo que faltar al trabajo y hasta las vacaciones aun queda para rato Así no les voy a provocar ni en broma
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
que bueno que no esta Eureni, sino se le suman los sumos hasta por las nubes.............y es cierto XXXX se esta quedando sin fama
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
que bueno que no esta Eureni, sino se le suman los sumos hasta por las nubes.............y es cierto XXXX se esta quedando sin fama
Supongo que con XXXX ¿ no te estarás refiriendo a Gregory.....verdad ? ,porque ya aburren con sus ninguneos al sanador , ¿ o acaso será por envidia de que Manolito , con ese apodo tan rídiculo para un carpa, no tenga ni la decima parte del protagonismo del sanador?
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Supongo que con XXXX ¿ no te estarás refiriendo a Gregory.....verdad ? ,porque ya aburren con sus ninguneos al sanador , ¿ o acaso será por envidia de que Manolito , con ese apodo tan rídiculo para un carpa, no tenga ni la decima parte del protagonismo del sanador?
cuñada, cuando Nai, vea eso va a poner caritas y si estabamos hablande¿o del susodicho sanador
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
cuñada, cuando Nai, vea eso va a poner caritas y si estabamos hablande¿o del susodicho sanador
No lo unico que dire es que XXXXXX no me calienta es ni fu ni fa y en cuanto a la fama sera que todos lo elogian por lo que es y es algo que molesta que este en todos lados y .........en cuanto a Manolito que es cierto tiene un apodo ridiculo pero es mil veces mejor que XXX en todos los aspectos por mas que no sea tan reconocido .......y se termino el tema porque nos desviamos del tema
No lo unico que dire es que XXXXXX no me calienta es ni fu ni fa y en cuanto a la fama sera que todos lo elogian por lo que es y es algo que molesta que este en todos lados y .........en cuanto a Manolito que es cierto tiene un apodo ridiculo pero es mil veces mejor que XXX en todos los aspectos por mas que no sea tan reconocido .......y se termino el tema porque nos desviamos del tema
okey Jefa yo quiero un trozo de los gemelos para ser especifica Aidan que es preferible antes que XXXX
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
Jajajajajaaja yo no me sabia ese apodito XXXX jajajaja esta muy bueno apesar de no volverme loquita creo que el esta entre mis favoritos jaja es todo un icono de la saga!!
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010